Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Holaaa lo de porto venere me habian dicho que es super bonito, pero a mi ir por libre sin conocer nada, me da un poco de miedo, y mas sabiendo que hay un barco que nos espera... Hemos cogido la excursion de florencia.. Y si el destino nos depara algun día volveremos para ese lugar...
Lo que me he quedado sin excursion para capri así que ya veremos que hacemos.... Alguien va?
Bueno amigos, muchas gracias a todos/as por vuestros consejos y vuestra información... Se acaban mis horas de trabajo, mañana hacer la maleta y pasado embarcar!! Espero poder conocer en persona a muchos de los que he conocido aki: Anaj, cardonchas, lowe y todos los demás. Si no nos acabamos encontrando espero que disfruteis de estas vacaiones!!
... Y en cuanto vuelva os explico!! Muchos besos a todos!!
Os explico ! !
De verdad no sufrais que no os podeis perder en Porto Venere, es un pueblito con encanto pequeñito pero repito... PRECIOSO!
Nos levantamos a las 8.30 ... Desayunamos con calma y bajamos al puerto y de ahí ... Como os he explicado antes ! en tres horas os da tiempo para hacer miiiil fotos, subir al castillo, ver tiendecitas y admirar sus vistas
Pues debemos ir todos en el mismo autocar. Yo tb tengo asignado el autocar 3 col T.I. Tengo resevado Mónaco, Roma y Pompeya. Las tres en el autobús 3. Ya no queda nada para el 28.
Saludos a todos.
Nosotros tb tenemos el 03 !!!!! estamos todos fichaooooos viajerosss jjejejejee , lo de capri al final nada porque una web que me dieron valian caras las excursiones... Y miraremos x allí aver que hacemos si x libre o que.,.
Bueno amigos, muchas gracias a todos/as por vuestros consejos y vuestra información... Se acaban mis horas de trabajo, mañana hacer la maleta y pasado embarcar!! Espero poder conocer en persona a muchos de los que he conocido aki: Anaj, cardonchas, lowe y todos los demás. Si no nos acabamos encontrando espero que disfruteis de estas vacaiones!!
... Y en cuanto vuelva os explico!! Muchos besos a todos!!
Igualmente guapaa!! Nos vemos pronto o/y nos contamosss jijjjiij
Al abordajeeeeee
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9491
Votos: 0 👍
Capri
Para ir a la isla de Capri, hay que coger un ferry en un muelle más pequeño, en frente del Castel Nuovo. Hay varias compañías , pero todos ofrecen mas o menos lo mismo, no hay descuento por ida y vuelta pero es aconsejable cogerlo para tener asegurada la vuelta….
La mayoría de ferris llegan a Marina Grande, donde hay algunos bares y restaurantes. Si quieres subir al centro de Capri y poder callejear hay un funicular .
Para subir hasta Anacapri, se tiene que coger un bús público y para bajar , un autobús que lleva el cartel marina grande, pasa por Capri y llega hasta Marina Grande, por lo que se puede ahorrar coger el funicular para bajar.
Mapa de Capri:www.capritourism.com/i...map_es.pdf
Horarios buses capri:www.capritourism.com/i...090930.pdf
Turismo capri: www.capritourism.com/es/home
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9491
Votos: 0 👍
Puedes ir como quieras ,aconsejan traje completo ,pero mi marido va con camisa sin corbata ni chaqueta y mi hijo de punta en blanco,yo voy de largo,veras de todo ,menos vaqueros....
Ya de regreso a casa una semana de fiesta y unos cuantos amigos mas , saludos para ; malaga , sevilla , jaen , valencia , zaragoza y también para gerome el director de animación . Hasta otra ........el mar me llama .
Confirmado (había un problemilla de salud de por medio) el viaje con salida 18 de Agosto. Posteé hace unos 20 días con alguna duda (gracias a Angiedel por los enlaces), pero a ver si los que habéis ido podéis concretarme un poquito lo siguiente.
El tema es que recién salí de una operación de rodilla y no estoy para patearme demasiado y menos a toda leche. Me planteo saltarme alguna escala (la de Tolón por ejemplo), pero si que nos gustaría ver Mónaco, Florencia, Roma y Capri.
Mónaco parece que es fácil por cuenta propia en tren.
Florencia y Roma quedan más lejos. Pensamos quizás una agencia externa para que sea más económica, aunque conocemos ambas ciudades y casi q nos valdría con el traslado a la ciudad y ya está.
Capri también parece fácil. El tema de la mala mar... Supongo que si el día amanece de puro verano no creo que halla problema y que por la tarde se ponga de temporal ¿no? Pompeya lo conocemos y no estoy como para andar por las ruinas, así que nos quedaríamos en el barco.
Como digo, voy algo renqueante y ando entre las ganas de ver las cosas y las ganas de no tener problemas ni complicaciones añadidas ¿Qué pensáis? ¿alguna recomendación de agencia externa (aunque sea por privado)?¿alguien más va en esa fecha y tiene contratado algo?
Cualquier ayuda al respecto se agradece. Ya me he bajado algunas guías y los diario de a bordo. Me queda hacer el check-in on line y ver el paquete de bebidas.