Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
En cruceros se han dado bastantes casos de intoxicaciones, hace poco con el empress de pullmantur , pero se han dado en otras compañias , hoteles etc no pasa nada pero son dos o tres días de vomitos y cagarrinas. Por eso digo desinfectante en el bolsillo o el bolso. La culpa son los norovirus
Yo siempre llevo un paquetillo de totallitas de esas desinfectantes en el bolso, vienen muy bien cuando no tienes a mano un baño para lavarte las manos o cuando no hay jabón en el baño, que también suele pasar
Hola:
Nosotros somos dos adultos y dos niñas de 12 y 9 años. Estamos muy ilusionados con el crucero. Estamos seguros de que van a ser unas vacaciones perfectas.
¿Habéis contratado ya las excursiones? Nosotros estamos planteándonos contratar las de la Agencia. ¿Qué pensáis?
Un saludo
Hola:
Nosotros somos dos adultos y dos niñas de 12 y 9 años. Estamos muy ilusionados con el crucero. Estamos seguros de que van a ser unas vacaciones perfectas.
¿Habéis contratado ya las excursiones? Nosotros estamos planteándonos contratar las de la Agencia. ¿Qué pensáis?
Un saludo
Buenas,
Nosotros la hemos contratado con una empresa externa y los precios son muy buenos ya tengo referencias de que es una empresa seria si quieres información envíame un mensaje privado y te explico.
Saludos
Hola, nosotros vamos 7 adultos y 7 niños, somos de Vilanova i la Geltru, en barcelona, hemos contratado la excursion de Tunez, en la que solo iremos mi hija y yo, y la de Roma, en la que iremos todo el grupo.
Parece que vuelven los problemas en Túnez , si es que no los han te ido nunca...Lideres opositores asesinados, manifestaciones, represión... A ver que pasa
Pues si . Pero no hay que temer, si hay problemas no atracamos. En el 2009 cuando las revueltas que derrocaron al gobierno Pullmantur cambió Túnez por Sicília ( que no está nada mal)
Hola:
Un saludo
Buenas,
Nosotros la hemos contratado con una empresa externa y los precios son muy buenos ya tengo referencias de que es una empresa seria si quieres información envíame un mensaje privado y te explico.
Saludos
Lo siento, pero la pagina no nos deja mandarte un mensaje privado al estar recien registrados. Si no te importa mandanos tu por privado la información.
Muchas gracias!!
Nosotros viajamos con un niño de 8 años y una niña de 5.
Estamos dudando con las excursiones por sí ellos aguantarán o no.
¿sabéis sí se pueden quedar en el barco mientras hacen los adultos la excursión?
¿Qué excursiones serían las mejores para los niños?