Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola !!!!! somo una pareja para el 21 de septiembre !!!!!! a ver si hay alguien más !!!
Hay mucha gente del 21 por lo que veo aver si ponen información de las excursiones se podrán hacer sin contar con la naviera y sin agencia la verdad que me gustaría saberlo me han comentado que si es que la verdad es que es una pasta .
buenas noches que os parece si le ponemos un nombre a nuestro grupo del día 7.
Otra cosa quien va a quedar de acuerdo con la agencia o con quien sea para poder reservar las excursiones.
Queremos hacer todas las excursiones o no?
Tui ofrece paquetes de 5 excursiones, quien se pone en contacto con ellos?
Hola !!!!! somo una pareja para el 21 de septiembre !!!!!! a ver si hay alguien más !!!
Hay mucha gente del 21 por lo que veo aver si ponen información de las excursiones se podrán hacer sin contar con la naviera y sin agencia la verdad que me gustaría saberlo me han comentado que si es que la verdad es que es una pasta .
Puedes descargar las guias de www.lawebdecoppi.es
Viene muchisima información!
Hola decantabria! Yo tengo una pregunta, para la cena, puedes pasar del turno que te asignen para cenar en el restaurante e irte por ejemplo al buffet? o tienes que ir obligatoriamente al turno de cena que te hayan asignado? GRACIAS!
A los que ya han vuelto !!!
Os agradeceríamos información de la opción que hicistéis en la Spezia. También si vale la pena Portofino o es un gran trote para poca cosa.
Muchas gracias
Hola! Nosotros somos una pareja y vamos el día 7 de septiembre
Hola y bienvenidos al foro!
Para estar bien comunicados por privado, tienes que escribir al menos 5 veces en el foro. Para intercambiar información privda como teléfonos, mails, etc.
Para estar bien comunicados por privado, tienes que escribir al menos 5 veces en el foro. Para intercambiar información privda como teléfonos, mails, etc.
Te he enviado uno de bienvenida
Jajaj Gracias! La verdad que no he participado nunca en foros y no se muy bien como va la cosa.. Voy alla con los 5 mensajes!
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95763
Votos: 0 👍
bohemiangirl Escribió:
Cosova Escribió:
Te he enviado uno de bienvenida
Estas suspensa por multinick de una agencia italiana.
Hola que tal, somos un matrimonio (30-31) que embarcamos el 14/09 en el Gran Holiday y somos novatos en el foro y en la naviera. No tenemos ninguna excursión contratada y necesitamos de consejos.
Gracias de antemano.
Un saludo