Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Para la cena de gala hay que ir con traje chaqueta y corbata?
Vamos a ver, Chenchu, a la cena de gala la gente va arreglada,
, hay de todo, con traja y corbata y las mujeres con traje largo (aunque cada vez son los menos)- Yo, este año, voy a llevar un vestido corto y mi marido y los otros hombres que van con nosotros, un pantalón de vestir y camisa de manga larga-
Si teneís alguna duda, preguntad y, entre todos, a ver si lo podemos aclarar!!!
Gracias susanagrauera es lo que tenía pensado,pantalón y camisa.
Nosotros no lo hemos hecho. Pero te he de decir que la otra vez que fuimos (hace 2 años) llegamos al puerto sob re las 12 de la mañana (en autobus de ibero desde Castellón) y nos pusimos en la cola un poco considerable por cierto.
Por lo menos entonces la cola iba rapida , pero aun así, te muerdes las uñas de las ganas!!!
Nosotros no lo hemos hecho. Pero te he de decir que la otra vez que fuimos (hace 2 años) llegamos al puerto sob re las 12 de la mañana (en autobus de ibero desde Castellón) y nos pusimos en la cola un poco considerable por cierto.
Por lo menos entonces la cola iba rapida , pero aun así, te muerdes las uñas de las ganas!!!
Yo voy en el mismo autobús ,ya que somos de burriana y no sabia si lo hacían directamente en el bus.este año llegara antes porque sale a las 7 am.
En mi casa van muy adelantados; han empezado ya a hacerse las maletas.
La ropa, de arreglar... Lo justo, sin pasarse, hace tiempo que no vamos de boda, con lo cual con el " Fondo de armario" vamos estupendos.
Pues si te digo lo que estoy haciendo yo........probandome el vestido blanco para la noche en cuestión y como me he engordado una barbaridad , me queda como el culo jajajaja
Pues si te digo lo que estoy haciendo yo........probandome el vestido blanco para la noche en cuestión y como me he engordado una barbaridad , me queda como el culo jajajaja
No te preocupes que esa noche nadie mira a nadie, es solo bailar y fiesta
Yo no tengo ni idea, pero me imagino que embarcaras directo sin rellenar ningún papel........., yo lo que no sé es el muelle, pero cuando vea el barco, allí que me iré,.Estaremos sobre las doce y media , a que hora teneis pensado ir chicos?
Yo no tengo ni idea, pero me imagino que embarcaras directo sin rellenar ningún papel........., yo lo que no sé es el muelle, pero cuando vea el barco, allí que me iré,.Estaremos sobre las doce y media , a que hora teneis pensado ir chicos?
Creo que el autobús llega sobre las 10:30
Eso es lo que nos han dicho , pero yo no creo que lleguemos tan pronto. Si nos paramos por la autopista para almorzar, igual llegamos más tarde.