Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Esque cuando yo fui eta octubre y no se pq la gente pensaba q el agua estaba fria yo me bañe allí la de la foto soy yo y en corfu pero vosotros a corfu ya no vais. En santorini no me bañe pq hay mucho mas q ver y las playas quedan al otro lado
Kotor parece la parte rustica del viaje, parece por las pocas fotos que he podido ver pero parece que me va ha gustar, paisaje de montaña con el el a sus pies, un sitio no muy explotado por el turismo quizas?
En Santorini al ser zona volcánica las playas son de arena negra, feísimas.
Allí me imagino que habrá que visitar Fira y Oia? porque la isla de Vulcano no me atrae nada.
La de Kotor todavía no la he mirado.
Referente a lo de las playas es tal como dices, pero parece ser que son cuiosas de ver, por el entorno del rojizo de los volcanes PLAYA ROJA, y la playa Blanca por el entorno de Grises y Blanco.s
Kotor sería interesante que alguien que alguien de semanas anteriores nos informará.... hoy por mis apuntes también sacaré lo que hay por allí.
Escualo21 Escribió:
En Santorini al ser zona volcánica las playas son de arena negra, feísimas.
Allí me imagino que habrá que visitar Fira y Oia? porque la isla de Vulcano no me atrae nada.
La de Kotor todavía no la he mirado.
Tal como dices nosostros no tenemos Corfu, tenemos KOTOR. Gracias
delfibon Escribió:
esque cuando yo fui eta octubre y no se pq la gente pensaba q el agua estaba fria yo me bañe allí la de la foto soy yo y en corfu pero vosotros a corfu ya no vais. En santorini no me bañe pq hay mucho mas q ver y las playas quedan al otro lado
Parece ser que una ciudad rica en arquitectura medieval y patrimonio de la humanidad de la UNESCO. Bueno entre hoy y mañana me pongo las pilas.
Gracias
carbal Escribió:
Kotor parece la parte rustica del viaje, parece por las pocas fotos que he podido ver pero parece que me va ha gustar, paisaje de montaña con el el a sus pies, un sitio no muy explotado por el turismo quizas?
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Si santorini hay q ir a oia primero con un bus q se encuentra a mano derecha del teleferico y al final bajar un poco vereis la estación de autobuses allí hasta oia una cosa se paga a medio camino q sube el revisor y cobra, y a la vuelta fira, para ver las playas tendrias q pillar un coche o moto
Gracias delfibon, es lo que había pensado, lo que no tengo claro en si subir en burro en caso de haber mucha cola en el teleférico, aunque a mi mujer no le hace ninguna gracia.
Por otra parte, estoy mirando la de Kotor, y creo que va a ser la mejor escala, es una pasada las vistas que tiene.
En Dubrovnik he leido en algun foro que "..hacer un recorrido por la muralla, cuesta unos 10 euros= 70 kunas. El ticket se saca en una oficina a la entrada de la ciudad amurallada, no tiene pérdida, hablan español, PERO HAY QUE PAGAR EN KUNAS.
¿Confirmado que se paga en Kunas y no admiten Euros?
Nada más salir por el portón del puerto y hacia la derecha está la terminal de autobuses (no hay perdida) donde primero allí mismo en una ventanilla tenéis que cambiar euros a kunas (1 euros= 7,50 Kunas) y luego con esas kunas en otra ventanilla justo al lado sacaros los billetes de ida y de vuelta a Dubronik (vale 12 kunas el billete), total 4 billetes si sois dos personas . A la vuelta si os sobran kunas incluso en monedas os las cambian de nuevo a euros sin comisiones en la misma ventanilla donde cambasteis la moneda.
Una vez que tenéis los billetes de ida y vuelta tenéis que salir del puerto y
Justo, justo, enfrente de esas ventanillas está la parada de los buses naranjas
Que os llevaran a Dubronik. Vale cualquier autobus de las líneas 1A, 1B o 3...
- NO TE LO VAS A CREER!!!
A ESA TODAVIA NO HE LLEGADO, DE TANTAS QUE TENIA HE HECHO YA UN RESUMEN... Y LLEVABA MAS DE 50 HOJAS ENTRE TODO...
LAS DE COOPI, LAS TENGO IMPRESAS Y EN COLOR, Y AHÍ VOY A CONSULTAR MAS A FONDO....
JOERRRRRRRRRRRRR ... CUANTOS APUNTES!!!
GRACIAS.
Escualo21 Escribió:
CHACHANI, es que no te bajaste las guías de COOPI???
Ya estamos preparando lista para empezar ha preparar maletas, si hay alguna cosita que pueda ser de utilidad y que normalmente pasa por alto podriais publicarlo.
Gràcias.
Ufff para ponerte un poco al día, tendras que leerte todas las paginas, aunque supongo que ya lo has hecho.
DE TODO MODOS SI QUE OS COMUNICO UNA ANECDOTA O APUNTE PARA TENER EN CUENTA .. Considero que es importante por ser verano y puede apetecer;
Una persona que acaba de llegar del viaje me lo ha dicho, para que no nos pase.... Si quereis nada mas que llegar, o horas después bañaros, recordar meter un bañador, en la bolsa que no facturais, ya que la maleta facturada puede llegar a las 18, 20, ó 23:59 horas, e incluso mas tarde ....de madrugada.-... Y por culpa de esa tonteria, no teneis la opción de pegaros un baño en la Piscina.
carbal Escribió:
Ya estamos preparando lista para empezar ha preparar maletas, si hay alguna cosita que pueda ser de utilidad y que normalmente pasa por alto podriais publicarlo.
Gràcias.