Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola Sus13!! Yo creo que ya seremos suficientes los que viajamos el día 28 como para que nos abran un hilo, no? Nosotros somos una pareja y es nuestro primer crucero.
Que ganas de que llegue el díaaaaaa!
¿Aunque falten más de 45 días se puede pagar ya? Es que quiero ir atando todo... (soy una impaciente, jaja)
Yo creo que sí seréis suficientes para abrir un hilo nuevo, quizás ahora mismo haya gente de vacaciones y se pasen por el foro un poco más adelante.
Como suele insistir mucho mi marido, es mejor no dejar las cosas para última hora que después seguro que nos pilla el toro!
Hola beltza!! vamos muy perdidas es nuestro primer crucero y para encontrar nuestro mensaje me he vuelto loca... Nos comentaron lo de este foro y no se que tengo que hacer..jijiji..
Estamos pensando contratar para las excursiones el Pak Economico de Pullmantur. ¿Lo habéis echo alguno o lo pensáis hacer? ¿Como fue? ¿Que me recomendáis precio/calidad?
Hola Antonio28, nosotros también hacemos este crucero en día 28 y será en cuarto que hacemos, la excursiones de pullmantur estan bien pero son muy caras yo las he hecho en otros cruceros, pero en este las he contratado con una empresa externa y salen por la mitad de precio.
Juanlola, la excursión del pack económico de Pullmantur es por 99 €, la he comparado y no lo veo tan cara, lo que no se es como estará. ¿La has contratado alguna vez? ¿Alguien la ha contratado?
Nosotros la hemos contratado y nos vamos este sábado 17 de agosto..asi k ya te contare k tal la experiencia con ellos..de todas maneras he mirado muchiiiiisimo antes de coger las excursiones pork mucha gente dice k son muy caras y muchas de las k mire se salían de mi presupuesto y ademas los precios van por separado de cada sitio k te enseñan y sumando sumando al final salen mas caras algunas,
Nosotros no las hemos cogido con pullmantur, la verdad es que como es nuestro primer crucero le pedimos recomendación a amigos que ya habían hecho algún crucero antes y nos recomendaron hacerlas con la del nombre italiano porque a ellos les fue muy bien.