Rosgal
Indiana Jones
Votos: 0 👍
|
Selene!!!!!!!!
Que yo tampoco me entero de nada,ja,ja,ja que dice el elemento,ja,ja, que tienes que entrar en el enlace que puso en el grupo para solicitar permiso.....parece ser que lo va a seguir intentando en google+....vaya lío,ja,ja,ja,ja. Da igual el correo que pongas....pero tienes que solicitar permiso desde el enlace que ha publicado en nuestro grupo de face.
ESTO VA PARA TODOS!!!!
|
Selene72
Travel Addict
|
rosgal Escribió:
Selene!!!!!!!!
Que yo tampoco me entero de nada,ja,ja,ja que dice el elemento,ja,ja, que tienes que entrar en el enlace que puso en el grupo para solicitar permiso.....parece ser que lo va a seguir intentando en google+....vaya lío,ja,ja,ja,ja. Da igual el correo que pongas....pero tienes que solicitar permiso desde el enlace que ha publicado en nuestro grupo de face.
ESTO VA PARA TODOS!!!!
Ya lo solicite ayer , no le ha llegado????
|
Rosgal
Indiana Jones
|
Selene72 Escribió:
rosgal Escribió:
Selene!!!!!!!!
ESTO VA PARA TODOS!!!!
Ya lo solicite ayer , no le ha llegado????
Luego lo mirará....
|
Luna-llena
Moderador de Zona
|
Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo
Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias
GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)
Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en
www.losviajeros.com/ ...p?t=100170
Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos
PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS
O bien el CHAT
O en el club através del CAJON DE SASTRE
Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración
|