GRAND HOLIDAY (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 100, 101, 102 ... 120, 121, 122  Siguiente
Página 101 de 122 - Tema con 2422 Mensajes y 295857 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Mira Barceloni, en el msc sólo por el TI pagué yo 384€ el año pasado....como va a ser igual....es IMPOSIBLE....eso sí, pregunta a nuestros compañeros el buen uso que le dió todo el personal,ja,ja,ja....allí firmaba hasta el apuntador,ja,jaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

rosgal Escribió:
Selene72 Escribió:
Caray que parrafadas, teniais ganas de escribir eh jejejej

Hola guapa...cuanto tiempo,ja,jaja

Si un momtón jojojo
⬆️ Arriba

New Traveller

Una pregunta, alguien fue desde Savona a Milan por su cuenta? He estado mirando y hay un tren que sale de Savona a las 8.07 y la llegada al puerto es a la 7 se supone, da tiempo a coger ese tren? Si alguien hizo esa excursion, a que hora cogisteis el tren de vuelta?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sercarde Escribió:
Una pregunta, alguien fue desde Savona a Milan por su cuenta? He estado mirando y hay un tren que sale de Savona a las 8.07 y la llegada al puerto es a la 7 se supone, da tiempo a coger ese tren? Si alguien hizo esa excursion, a que hora cogisteis el tren de vuelta?
Ni idea. Los que conocimos que fueron lo hicieron con la naviera

Última edición por Pilarmadrid el Vie, 09-08-2013 0:33, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pilarmadrid Escribió:
sercarde Escribió:
Ni idea. Los queconocimos que fueronlo hicieron con la naviera

Hola, no puedo ayudarte, lo que recuerdo es que alguien comentó en alguno de los hilos que había estado mirando y los precios del tren ida y vuelta eran parecidos a los de la excursión contratada con agencia, que no merecía la pena ir por libre....no sé si se referiría a Milán a tu aire o algo así, ni si era de agencia externa o de naviera....algo de eso comentó....antes de nada mira bien los precios y haz cuentas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

sercarde Escribió:

Sercade, la gente lo hizo con la naviera porque Milán está como a dos horas o dos horas y media...mejor asegurarse el tiro! Porque como te quedes en tierra..chungo
⬆️ Arriba

New Traveller

Vale gracias por las respuestas. Hay una excursión de la naviera, que es "Milan a su aire", en esa, ¿solo te ponen el transporte y luego puedes ir por donde quieras sin guia?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sercarde Escribió:
Vale gracias por las respuestas. Hay una excursión de la naviera, que es "Milan a su aire", en esa, ¿solo te ponen el transporte y luego puedes ir por donde quieras sin guia?

Hola, si, cuando en alguna excursión pone "a tu aire" lo que te ponen es el transporte hasta la ciudad y luego allí la visitas por tu cuenta.
Mira los precios de los billetes como yo te dije y compara con el precio de la naviera....también tienes las agencias externas para comparar.
Te dejo un mp y te digo cuales son por si no lo sabes
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola alguien me puede informar el pack de bebidas para los de mas de 55 años que incluye y si interesa coger un pack de bebida aparte, gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chechu82u Escribió:
Hola alguien me puede informar el pack de bebidas para los de mas de 55 años que incluye y si interesa coger un pack de bebida aparte, gracias.

No sé si hay un pack para mayores de 55 años....todo depende de lo que bebáis....pero como hace tanto calor se consume mucho y yo creo que te interesa el TI por muy poco que bebas, sólo con las bebidas de los restaurantes, agua , algún cóctel, cervecita y tal ...ya lo tienes amortizado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chechu82u Escribió:

Como dice Rosgal no sé si existe el pack ese de más de 55 años. El normal cuesta 16 euros/día adultos y 8 euros/ día los niños.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rosgal Escribió:
sercarde Escribió:

Hola, si, cuando en alguna excursión pone "a tu aire" lo que te ponen es el transporte hasta la ciudad y luego allí la visitas por tu cuenta.
Mira los precios de los billetes como yo te dije y compara con el precio de la naviera....también tienes las agencias externas para comparar.
Te dejo un mp y te digo cuales son por si no lo sabes

Yo sé de gente que hizo Milan a tu aire con Ibero y vinieron contentos. Más o menos 4h. Libres allí!!!

No sé si las agencias externas lo hacen. Mira bien y cuidado con los horarios del barco
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien que quiera sumarse a esta lista?

AGOSTO:

17/08: Doloxari
Pepapij 2 personas
24 agosto: Veraveritavera (grupo adultos con niños)
Itxas4 (2 adultos y 1 adolescente)
Noeliativi ---2 adultos y una niña

31 agosto: olgabeasole (4 adultos y 2 niños)

SEPTIEMBRE:

7 de septiembre: Neftis77 (2 adultos)
Coordi81 3 chicas Very Happy
14 sept:
Kikeba 3 personas
Mariviperez98 (3 adultos)
28 de Septiembre: FannydelSur (4 adultos)
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días,

Soy nueva en el foro! Somos una pareja con dos niñas pequeñas ( 8 meses y 2 años) y saldremos en el crucero de 17 de agosto.. Os he ido leyendo pero no he encontrado a nadie con niños tan pequeños. Es nuestro primer crucero y vamos perdidos.

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Como necesito los 5 mensajes para enviar mp, ahí van. Siento ser pesada...
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy un poco preocupada por las sensaciones que ha generado este crucero en alguno de vosotros. Nosotros no tenemos con qué compararlo así que... Respecto al precio, nosotros nos decidimos tarde y creo que no es barato.
⬆️ Arriba

New Traveller

Si alguien ha hecho este crucero con niños tan pequeños, agradecería cualquier consejo. Sobretodo de cara a las excursiones que todavía no tenemos contratadas ya que no sabemos si vamos a hacer o no o si vamos por libre o por agencia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marpase Escribió:
Buenos días,

Soy nueva en el foro! Somos una pareja con dos niñas pequeñas ( 8 meses y 2 años) y saldremos en el crucero de 17 de agosto.. Os he ido leyendo pero no he encontrado a nadie con niños tan pequeños. Es nuestro primer crucero y vamos perdidos.

Saludos!
Hay un hilo propio para esa salida. Ahí encontraras mas gente

Yo acabo de volver del cruxero pero con niñas tan pequeñas no te sé aconsejar!!! Tu que sabes como aguantas tendras que ver pero hace mucho calor y en algunas escalas las ciudades estan muy lejos!!! Por ej. Roma y Florencia.

Última edición por Pilarmadrid el Vie, 09-08-2013 9:29, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola necesito la conttraseña de coppi para poder imprimir algunos documentos, ya que veo que están protegidos
GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PACO-POP Escribió:
Hola necesito la conttraseña de coppi para poder imprimir algunos documentos, ya que veo que están protegidos
GRACIAS

Pues ni idea. Yo no la necesite.
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Holiday - Spirit - Diadema - Fascinosa - Música - Equinox - Sovereign - Harmony Of The Seas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 100, 101, 102 ... 120, 121, 122  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes