Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Parejita.bcn dicen de hacer una quedada en el bar 360 en la cubierta 14, iremos con unas pegatinas con el logo del foro que es el sombrero, y será después del simulacro.
Romogo, el único bar que no entra en el todo incluido es el restaurante Wu Fusión, que es de comida asiática y esta en la cubierta 12.
En poco mas de un mes ya estamos embarcando en nuestras vacaciones
Romogo, en los restaurantes salvo el wu fusion son todos de todo incluido , eso si el primer día te preguntan si quieres algun vino mi marido les dijo que no puesto que al que se refieren es a los especiales y el les pidio el que entraba en el todo incluido y dice que no estaba mal, yo como ya os dije me pase todo el crucero a base de cava.
Otra cosa para los nuevos que sepais que podeis pedir a la hora de la cena y puesto que las raciones son pequeñas, dos primeros dos segundos y dos postres al igual que tres de lo que os parezca, vamos que no os vais a quedar de hambre
Muchas gracias nuria 11211 hay nos veremos jejeje dentro de un mes abla 123 yo siempre voy al bar de la piscina y cojo botellas de agua grandes y nunca eh tenido q pagar nada .saludos y abrazos
Muy buenas a todos/as, yo hice este crucero en Abril y fue la bomba, se creo un grupo llamado los grumetes y hicimos varias excursiones juntos, a día de hoy aun tengo relación con gente de ese grupo, lo vais a pasar en grande.
Bueno la cuestión es que mis padres hacen este mismo crucero el 21/9 y quisiera saber si habéis creado algún grupo para hacer las excursiones, yo ya se las he cogido con una empresa externa.
Gracias y a pasarlo en grande.
muchas gracias nuria 11211 hay nos veremos jejeje dentro de un mes abla 123 yo siempre voy al bar de la piscina y cojo botellas de agua grandes y nunca eh tenido q pagar nada .saludos y abrazos
Antes el agua no se pagaba pero desde agosto 2012 se paga 0,75 por botella menos la primera q te la dan gratis.
Luego tu puedes pedir agia pero te la dam en vaso o biem vas al bufet o a la piscina y allí la pillas de los espensores vamos q si vas a ver lo q se paga es la botella del plastico no el agua
Chivito46 creo que la mayoría hemos cogido las excursiones con agencia externa y aunque para esto no se ha creado grupo de momento, se pueden unir a nosotros. Llevaremos como distintivo una pegatina con el Anagrama del foro y hemos quedado para conocernos el primer día después del simulacro en la cafetería 360.
Bueno ya somos ciudadanos del mundo y sanitariamente europeos...todo en orden. Check-in online realizado...camarote asignado,solo nos faltan las excursiones que no acabamos de decidirnos si por libre todas o por pullmantur los traslados por eso de no perder tiempo.
Chicos mirar lo que le paso a un pasajero de nuestro crucero, lo escribió el sábado en un foro del crucero de facebook:
Ayer en Mónaco a los pasajeros que tenían contratada la excursión de tierra con otra operadora distinta a Pullmantur los retuvieron en el barco y solo facilitaron el desembarque a los que tenían contratada con la Compañía. Si vais a hacer este crucero tener cuidado sobre todo con un tal Matteo Napolli un personaje arrogante y con muy malos modales. Me imagino que cumplirá directrices de Pullmantur....que vergüenza. Por supuesto si escribes al email de Atención al Cliente ni te contestan, ya he escrito a dos altos directivos de la Compañía haber si alguien da la cara y explica las órdenes de discriminar a los pasajeros según les de la gana
No se es la primera vez q lo oigo q salgan primero los q van en excursion pull si pero nunca retuvieron a la gente vamos esque no pueden hacerlo la verdad q me suena muy raro