Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
parejita.bcn Escribió:
muchas gracias nuria 11211 hay nos veremos jejeje dentro de un mes abla 123 yo siempre voy al bar de la piscina y cojo botellas de agua grandes y nunca eh tenido q pagar nada .saludos y abrazos
Antes el agua no se pagaba pero desde agosto 2012 se paga 0,75 por botella menos la primera q te la dan gratis.
Luego tu puedes pedir agia pero te la dam en vaso o biem vas al bufet o a la piscina y allí la pillas de los espensores vamos q si vas a ver lo q se paga es la botella del plastico no el agua
Chivito46 creo que la mayoría hemos cogido las excursiones con agencia externa y aunque para esto no se ha creado grupo de momento, se pueden unir a nosotros. Llevaremos como distintivo una pegatina con el Anagrama del foro y hemos quedado para conocernos el primer día después del simulacro en la cafetería 360.
Bueno ya somos ciudadanos del mundo y sanitariamente europeos...todo en orden. Check-in online realizado...camarote asignado,solo nos faltan las excursiones que no acabamos de decidirnos si por libre todas o por pullmantur los traslados por eso de no perder tiempo.
Chicos mirar lo que le paso a un pasajero de nuestro crucero, lo escribió el sábado en un foro del crucero de facebook:
Ayer en Mónaco a los pasajeros que tenían contratada la excursión de tierra con otra operadora distinta a Pullmantur los retuvieron en el barco y solo facilitaron el desembarque a los que tenían contratada con la Compañía. Si vais a hacer este crucero tener cuidado sobre todo con un tal Matteo Napolli un personaje arrogante y con muy malos modales. Me imagino que cumplirá directrices de Pullmantur....que vergüenza. Por supuesto si escribes al email de Atención al Cliente ni te contestan, ya he escrito a dos altos directivos de la Compañía haber si alguien da la cara y explica las órdenes de discriminar a los pasajeros según les de la gana
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
No se es la primera vez q lo oigo q salgan primero los q van en excursion pull si pero nunca retuvieron a la gente vamos esque no pueden hacerlo la verdad q me suena muy raro
Hola os voy a poner la temática de las noches:
Sábado día que zarpa: informal
Domingo a bordo: noche de gala
Lunes escala en Túnez: disfraces-tropical
Martes en Roma: informal
Miércoles en Livorno (florencia/pisa):informal
Jueves en Génova: de blanco
Viernes en Villefranche: informal
Dentro de una semana y un mes justo estamos a bordo del sovereing y a punto de conocernos todos.
No hay de que. Solo hay que investigar un poco por Internet y te aparecen un montón de cosas, aparte de preguntar en el foro que entre todos nos ayudamos.
Chicas en Túnez tener cuidado con vuestra pareja, los camelleros están dispuestos a compraros por 2 camellos la mía les dijo que el problema era que no le iban a dejar meter los camellos en el barco