Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 21-03-2010 Mensajes: 1033
Votos: 0 👍
ever14 Escribió:
rosgal!! Estupendo tu información, para gente q va x primera vez como mi pareja y yo. Gracias.
en el hilo del 27 de julio hice una página (la 23) donde puse muchos enlaces que os pueden servir de utilidad.....para las escalas por libre, sobretodo, mirar la weddecoppi,, está genial, lo explica todo perfectamente y allí están los diarios de a bordo, más actuales que los que yo tengo.
Un saludo
BUENAS NOCHES AMIGOS ME ACABAN DE CONFIRMAR CAMAROTE Y ME HAN DADO EXTERIOR M1 AL NO QUEDAR INTERIOR GARANTIZADA
HA SALIDO BIEN LA JUGADA
SABEIS SI ES OBLIGATORIO LLEVAR ROPA DE GALA PARA LA FAMOSA CENA DEL CAPITAN???
SI ES ASI ME IRE A CENAR UNA HAMBURGUESA A LA CAFETERIA
SALUDOS
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2202
Votos: 0 👍
juancarlos1966 Escribió:
BUENAS NOCHES AMIGOS ME ACABAN DE CONFIRMAR CAMAROTE Y ME HAN DADO EXTERIOR M1 AL NO QUEDAR INTERIOR GARANTIZADA
HA SALIDO BIEN LA JUGADA
SABEIS SI ES OBLIGATORIO LLEVAR ROPA DE GALA PARA LA FAMOSA CENA DEL CAPITAN???
SI ES ASI ME IRE A CENAR UNA HAMBURGUESA A LA CAFETERIA
SALUDOS
No es obligatorio ir vestido de gala. Cada uno va como quiere así que te has librado pero lo de comer una hamburguesa en la cafeysria NO EXISTE!!!!!
Solo se puede cenar en los restaurantes a la hora que te toca. No hay buffet por la noche!!!!
Hola !!!!! somo una pareja para el 21 de septiembre !!!!!! a ver si hay alguien más !!!
Holaaa, nosotros también vamos el 21 de septiembre,somos dos parajas y un bebe, unos gallegos y otros de Palma, de donde váis vosotros?Espero que lo pasemos genial.
chicos os he enviado un mensaje privado, lo habeis recibido?
Laiarode26
Rociofn
Holaaa, nosotros también vamos el 21 de septiembre,somos dos parajas y un bebe, unos gallegos y otros de Palma, de donde váis vosotros?Espero que lo pasemos genial.
Hola !!!!! somo una pareja para el 21 de septiembre !!!!!! a ver si hay alguien más !!!
Hay mucha gente del 21 por lo que veo aver si ponen información de las excursiones se podrán hacer sin contar con la naviera y sin agencia la verdad que me gustaría saberlo me han comentado que si es que la verdad es que es una pasta .
Nosotras vamos dos y salimos el 21/9.
No sabemos que excursiones coger. En anteriores cruceros he hecho las excursión es por libre.
En este caso veo la de la spezia complicada por el poco tiempo. En Florencia he estado dos veces y prefiero ir a/Pisa.
En Roma os vale la/ pena comparar precios de " solo transporte" la ventaja es que vas a tu aire y ves lo que tienes ilusión de ver. Generalmente incluso la naviera da esa opción y vale la pena comparar precios . La ultima vez cogimos civitatours y nos costó el tramo. Super bien de precio. Hay muchas agencias.
Lo que veo complicado , tal como mencionó es Savona y sobretodo la Spezia. Seria bonito ver Cinqueterre
Somos una pareja que como ya he puesto anteriormente viajamos en el Holiday en la salida del día 7 de Septiembre.
Os comento, ya que he visto que algunos habláis sobre el tema de las excursiones, que acabo de hacer una prereserva de un pack de 5 excursiones con una agencia exterior al barco (S2S) y el precio final es realmente económico.
He de decir que no es mi primero crucero y que ya he realizado excursiones con este tipo de agencias externas a la naviera y han salido genial.
Cualquier preguntita, ya sabéis que aquí estamos!
Buenas, me podrías decir el enlace para las escursiones?gracias!!!
BUENAS NOCHES
YO CREO QUE COMO MUCHO ROMA Y FLORENCIA CON EXCURSIONES GUIADAS LO DEMAS POR LIBRE
YO POR EJEMPLO POR MONACO OS PUEDO SERVIR DE GUIA YA QUE ESTUVE EL AÑO PASADO Y ME LA PATEE ENTERITA .SE VE RAPIDO
NOSOTROS CREEMOS QUE COGEREMOS EL AVE DE LAS 9,30 Y LLEGADA A LAS 12,30 Y SOBRA PARA LLEGAR A TIEMPO
SALUDOS Y NO LO TENEMOS QUE PASAR A TOPE
SALUDOS
HOLA SOY ENRIQUE DE GRANADA, ESPERO QUE NOS CONOZCAMOS EN EL BARCO, CREO QUE SOMOS DE PARECIDA EDAD, Y MIS INTENCIONES CON LAS EXCURSIONES SON PARECIDAS, ES NUESTRO SEGUNDO CRUCERO Y SOMOS UNA PAREJA 65/67, CON NUESTRA HIJA DE 17
Nosotras pensamos bajar en la spezia y coger el barquito que te lleva a las Cinque Terre. Ir bajando y subiendo. Volver en tren.
Cosas que me gustaría concretar.
El barquito también te lleva a Porto Venere y desde allí a los otros pueblos o es distinta línea? Es que me han informado que Porto Venere es precioso y nos gustaría verlo.
Sabéis si da tiempo?
Por otra parte, no sé donde he leído que desde la estación de la spezia puedes coger un taxi que te lleva hasta el barco. Es verdad?
Ví por aquí que no dejaban entrar a nadie en las instalaciones del puerto que no sea el autobus de la naviera....
Lo digo porqué no puede costar mucho y valdría la pena.
Mi experiencia en ese sentido es que en Tallin que había acceso restringido al puerto el taxi paraba en el control y nos dejaban entrar.
Muchas gracias de ante mano por la información
Muy buenas, la lista del 21 de septiembre actualizada es:
laiarode26 (una pareja)
Rociofn (una pareja)
loreangel (1 pareja)
Trevi....2 personas
curi(dos parejas un bebe)
Nosotros pensábamos hacer todo por libre pero por lo que he leido por aquí, la mayoría de la gente italia al menos lo hace con escursiones, y la mayoría con tui no?Gracias!
ENRIQUE HAS DADO EN EL CLAVO SOMOS DEL 66 Y 65 PERO TODAVIA CON GANAS DE PASARLO BIEN . YO MIS HIJAS LAS DEJO EN TIERRA 22 Y 20 SE QUEDAN CON LOS NOVIOS ASI QUE MEJOR
ESTAMOS EN CONTACTO
SALUDOS
7 de septiembre:
Coordi81 ......3 chicas
Muselina ......1 pareja
Josetembal 11 en total, 6 mayores, 2 niñas ( 16 y 11 años ) y 3 niños ( 11, 6 y 3 años )
Vallealo......9 personas
Aidagg25......2 personas
14 sept:
Kikeba 3 personas
Mariviperez98 (3 adultos)
Marieta1981 (1 pareja)
Tamara170785.....2 personas
Kikeba...... Una pareja 1 hija de 17 años
Inmabc......2 personas
Jormi19...... Una pareja y una niña de 12 años
Ever......una pareja??
21 de septiembre: