SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN ✈️ Foros de Viajes ✈️ p87 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 17 de 29 - Tema con 568 Mensajes y 153855 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
nformación sobre el crucero SERENADE OF THE SEAS, ROYAL CARIBBEAN: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Que nervios! Ya sólo 12 días!!! Enri144 te he mandado un privado con mi móvil para unirme al grupo de whatsapp.

¿A qué hora pensáis embarcar, más o menos?

Eva
⬆️ Arriba

Travel Addict

patatain Escribió:
Hola a todos,

Que nervios! Ya sólo 12 días!!! Enri144 te he mandado un privado con mi móvil para unirme al grupo de whatsapp.

¿A qué hora pensáis embarcar, más o menos?

Eva
Hola Eva!!
Le he escrito un whatsapp a Enri para ue te incluya en el grupo.
Yo embarcare sobre las 14:00, ya que llega el tren a Barcelona a la 13:40...
Así que iré en taxi hasta la estación.
Que ganas ya de embarcar!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como os comente en el grupo, si que por camarote dejan entrar 2 botellas de vino champagne, os copio lo que pone en la propia revista de royal:

A partir del 1 noviembre 2012 Royal
Caribbean permite subir un máximo
De 2 botellas de vino o champán
Bordo para consumir en el camarote.
a
Se aplicará un cargo de 25$ por botella
En concepto de descorche y consumo
En zonas públicas. Las botellas de vino
O champán compradas en las tiendas
A bordo no están sujetas a cargo adicional por descorche.

Sacado de aquí: www.royalcaribbean.es/ ...AS_mag.pdf

En la pagina 5 lo teneis!
Así que ya sabeis todos a subir unas botellitas de vino!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si te gastas aquí el dinero en el vino,mas luego el descorche,mejor comprarla allí
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero para el que quiera bebersela en la terraza de su habitación.... No es mala idea y seguro que te sale mejor.. Ya que no tienes que pagar descorche!
⬆️ Arriba
Asunto: Serenade of the seas/10 al 22 Octubre  Publicado:

Travel Addict

Buenas noches

Alguien para este crucero?
⬆️ Arriba

Site Admin

Chacholoco, traslado tu mensaje al hilo del barco.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien viaja en el crucero del 10 de Octubre?

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

nereagc Escribió:
Buenas a todos!!

Estoy buscando gente que salga en el Serenade OTS para el 28 de septiembre...Por ahora no he leído a nadie que vaya ese día! a ver si tengo más suerte x aki, xq sino me temo que seremos los únicos españoles que vamos en el barco...jajajajaja. Saludos a todos!!

Hola!!! no sois los únicos españoles en el barco!!! aquí estamos tres más que salimos ese día!!! Aunque de momento yo tampoco he encontrado a nadie más por los foros

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

patatain Escribió:
Hola, yo sí lo he hecho Jess. Es muy sencillo, tan sólo tienes que tener a mano los pasaportes, pues tendrás que poner los números y fechas de caducidad y el nombre y primer apellido (y el segundo nombre, si tienes).
Después tienes que configurar el tema de la visa para los pagos en el barco. Y te da las opciones de configurar el My time dining, reservas de bebidas, etc. Pero sólo con la primera parte de datos personales es suficiente y el sistema ya te dice si está correcto o falta algún dato y entonces te permite imprimir los documentos para llevar al barco "Set & Sail".
Gracias por todas las respuestas!
Saludos!

Hola por favor ayudame es mi primer crucero en Royal Caribbean desde Panama y debo realizar el check in online pero yo tengo 2 nombre 2 apellidos Maria Victoria Hernandez Aguirre, entonces en la pagina web tengo solo 3 campos, iria de la siguiente manera???

Firstname:Maria
Middlename: Victoria
Lastname:Hernandez

Esta bien así?, porque leí en un foro que este nombre debe estar igual al de mi pasaporte , sino podrían no dejart subir al barco por alguna inconsistencia, y en mi pasaporte tengo los 2 nombres y 2 apellidos??

Su ayuda urgente por favor!!!!!! Mil gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Llama a Royal y pregunta para mas seguridad
900 374 400
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Silda!!
Que alegría...si quieres mandame correo privado a grancanet@hotmail.com y nos damos los telefonos x privado para hablar de como os habeis organizado!!Yo conozco a otra pareja que también va...y así formamos un grupito, q te parece??hasta pronto!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien más que vaya en el Serenade Of the Seas para el prox 28 de septiembre??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Necesito saber cm organizarme las excursiones por mi cuenta...ya que las compañias con las que reserve me han comunicado que por falta de gente, se suspenden!! Sería mediterráneo..Italia y Croacia.Gracias a todos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por favor...mandenme si quieren correo privado con información para excursiones del crucero!! Serenade of the seas (28/09/2013) Mil Gracias nuevamente!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

nereagc Escribió:
Necesito saber cm organizarme las excursiones por mi cuenta...ya que las compañias con las que reserve me han comunicado que por falta de gente, se suspenden!! Sería mediterráneo..Italia y Croacia.Gracias a todos!!

Hola!!! yo ya me imaginaba que las excursiones se iban a cancelar por falta de gente... Pintaba mal ...

Yo conozco varias de las escalas, voy con mis padres a celebrar la prejubilación del "jefe" ... Así que en principio vamos a hacer todas escalas pero sin correr demasiado....

Te cuento lo que he estado viendo yo para movernos por ahí:

En Cannes, ya conocemos niza y monaco así que vamos a bajar a dar una vuelta por Cannes y a lo mejor nos acercamos a Saint-Jean-Cap-Ferrat, pero si quieres ir a Monaco en la web de coppi tienes unas guías muy completas de como llegar, yo siempre he hecho escala en villafrance y no sé donde esta la estación de tren de cannes

La Spezia: vamos a hacer cinque terre, cogeremos el bus a la estación de tren porque desde donde te deja el shuttle del barco hay unos 20 minutos andando, los buses urbanos son el 3, el l y si no me falla la memoria el S también, No recuerdo muy bien cuanto se tarda a pisa y Florencia, pero a Pisa hay tren directo y para ir a Florencia hay que cambiar de tren en Pisa

Roma: vamos a coger el tren con un billete que se llama birg que incluye el tren civitaveccia - Roma y el metro en Roma, la última vez que fui valía 12 euros, así que supongo que será más o menos..., esta escala la tenemos controlada porque es la 5 vez que la hago, así que si necesitas saber algo me dices

Salerno: queríamos ir a Amalfi pero todavía estoy viendo como llegar esta escala me tiene despistada...

Venezia: vamos a coger el billete para los vaporettos de 36 horas y a patear con un mapa, intentaremos ir a murano también,

Ravenna: vamos coger el transfer de Royal para la ciudad y a ver los mosaicos, sé que a unos 500 metros de donde para el barco hay una parada de bus para ir a Rávenna. Pero por comodidad iremos con el de Royal, aunque no sé lo que vale...

Dubrovnik: vamos a coger también el transfer de Royal, he leído que en los foros que vale 14 dólares, y aunque se puede coger el bus o regatear con los taxistas por comodidad lo vamos a coger también, más que nada porque en el bus no cogen euros y hay que cambiar a kunas...

Excepto Cannes y Salerno las escalas las conozco todas así que pregúntame lo que quieras, porque no sé que excursiones son las que teníais idea de hacer.... E intento contarte como llegar

Es mi 4º crucero con Royal, así que si quieres saber lo que sea del barco me dices

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Silda, en Dubronik no merece la pena pagar a royal el shuttle, pues cuando bajas en el puerto esta la oficina de cambio y puedes cambiar moneda al lado de donde venden el tikect unos 20 euros, el autobús vale 12 kunas por viaje, ida y vuelta 24 kunas, son unos 4 euros por persona, si sois tres te ahorras 28 dólares el shuttle te deja en el mismo sitio que el bus normal, yo fui en julio con el Serenade y solo pagamos en Salerno porque esta lejos la ciudad, también puedes coger un trenecito pero comienza a partir de las 10 de la mañana creo recordar.
Nosotros paramos en Livorno y fuimos solo a Pisa, porque Florencia esta mas lejos se tarda mas de una hora y media.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Silda, pues cambiar lo que necesites en Dubronik todo es bastante caro, también puedes pagar con la tarjeta nosotros cambiamos 20 euros y cogimos el bus y tomamos unas cervezas en un bar, con lo que sobro compramos un magneto y adiós kunas.
En el otro mensaje no lo explicaba bien, lo siento
Saludos foreros
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días
Alguien para el Serenade con salida desde Barcelona el 15/11?
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

maben52 Escribió:
Hola Silda, pues cambiar lo que necesites en Dubronik todo es bastante caro, también puedes pagar con la tarjeta nosotros cambiamos 20 euros y cogimos el bus y tomamos unas cervezas en un bar, con lo que sobro compramos un magneto y adiós kunas.
En el otro mensaje no lo explicaba bien, lo siento
Saludos foreros

Hola Maben52, hacemos 13 días con el Serenade por Venecia el próximo 15/11, nos puedes contar dónde es mejor coger el transporte (shutle) de Royal o coger otro tipo de transporte en las escalas que sea necesario?
Y en Venecia cómo te organizas con los vaporetos u otros transportes, allí estamos un tarde-noche y el día siguiente.
Gracias !!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes