Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 17 de 29 - Tema con 568 Mensajes y 153889 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
nformación sobre el crucero SERENADE OF THE SEAS, ROYAL CARIBBEAN: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Hola Silda, en Dubronik no merece la pena pagar a royal el shuttle, pues cuando bajas en el puerto esta la oficina de cambio y puedes cambiar moneda al lado de donde venden el tikect unos 20 euros, el autobús vale 12 kunas por viaje, ida y vuelta 24 kunas, son unos 4 euros por persona, si sois tres te ahorras 28 dólares el shuttle te deja en el mismo sitio que el bus normal, yo fui en julio con el Serenade y solo pagamos en Salerno porque esta lejos la ciudad, también puedes coger un trenecito pero comienza a partir de las 10 de la mañana creo recordar.
Nosotros paramos en Livorno y fuimos solo a Pisa, porque Florencia esta mas lejos se tarda mas de una hora y media.
Saludos
Hola Silda, pues cambiar lo que necesites en Dubronik todo es bastante caro, también puedes pagar con la tarjeta nosotros cambiamos 20 euros y cogimos el bus y tomamos unas cervezas en un bar, con lo que sobro compramos un magneto y adiós kunas.
En el otro mensaje no lo explicaba bien, lo siento
Saludos foreros
Hola Silda, pues cambiar lo que necesites en Dubronik todo es bastante caro, también puedes pagar con la tarjeta nosotros cambiamos 20 euros y cogimos el bus y tomamos unas cervezas en un bar, con lo que sobro compramos un magneto y adiós kunas.
En el otro mensaje no lo explicaba bien, lo siento
Saludos foreros
Hola Maben52, hacemos 13 días con el Serenade por Venecia el próximo 15/11, nos puedes contar dónde es mejor coger el transporte (shutle) de Royal o coger otro tipo de transporte en las escalas que sea necesario?
Y en Venecia cómo te organizas con los vaporetos u otros transportes, allí estamos un tarde-noche y el día siguiente.
Gracias !!
Hola garcaran.
En nuestro crucero atraco en Livorno en el vuestro no lo se, no hemos estado todavía en La Spezia, iremos la semana que viene con el Liberty.
DUBROVNIK, autobús al bajar del barco, te lleva a la entrada de Pile como el shuttle
RAVENNA, el barco cobra 14$ pp al bajar hay una caseta de infor, salimos andando hasta el pueblo compramos un billete en la papelería 4euros billete para todo el día , pedir horarios en infor. En Ravenna para visitar los monumentos te hacen pagar un billete de 10 euros como un museo
SALERNO, fuimos con shuttle Royal porque esta alejado y no te deja andar por el puerto, si queréis ir a Nápoles o Capri toca excursión del barco esta lejos casi es mejor hacer la ciudad y en otro crucero hacer Nápoles.
Mañana te cuento Venecia, como fuimos el 24 de junio ya esta casi olvidado,
Pregunta cosas si no entiendes algo, nosotros encontramos información en el google earth solemos ir siguiendo las carreteras.
Saludos
Hola garcaran.
En nuestro crucero atraco en Livorno en el vuestro no lo se, no hemos estado todavía en La Spezia, iremos la semana que viene con el Liberty.
DUBROVNIK, autobús al bajar del barco, te lleva a la entrada de Pile como el shuttle
RAVENNA, el barco cobra 14$ pp al bajar hay una caseta de infor, salimos andando hasta el pueblo compramos un billete en la papelería 4euros billete para todo el día , pedir horarios en infor. En Ravenna para visitar los monumentos te hacen pagar un billete de 10 euros como un museo
SALERNO, fuimos con shuttle Royal porque esta alejado y no te deja andar por el puerto, si queréis ir a Nápoles o Capri toca excursión del barco esta lejos casi es mejor hacer la ciudad y en otro crucero hacer Nápoles.
Muchas gracias !! Ravena creo haber leido que pilla lejos del barco y conviene coger el shutlle, segun comentas puedes hacerlo por libre, es facil? y ya me comentas cuando puedas tu idea de visita en Venecia.
Saludos
Que tal garcaran.
He leído en otro foro que tienes las excursiones mas o menos.
Ravena son 5 minutos al autobús y hay un camino, el bus te deja en el mismo lugar que shuttle, todo es opcional depende de tus deseos.
VENECIA el Serenade tiene servicio de trasporte un día 25$ o los 2
Son unos 45$.
A nosotros nos gusta andar, el primer día bajamos y cogimos el peoplemover 1 € solo es una parada te deja en Piazza Roma, desde allí sigues recto llegas al zona donde se dividen las rutas para llegar al centro, una San Marcos por Rialto y otra por Academia.
Nosotros ya habíamos estado en VENECIA pero así no tiene perdida.
También tienes la opción del Alilaguna por X€ ida y vuelta, solo tiene una ruta, no te lo recomiendo el primer día porque vuelve pronto creo que el último a las 9pm.
El primer día volvimos al barco con un vaporeto línea 2 que puedes tomar a lo largo del Gran Canal.
El segundo día lo mismo peoplemover, esta vez ruta Academia es muy bonito y tienes muchas fotos de catalogo después de San Marcos ,Rialto salimos a la zona del gheto que esta cerca del puente Calatrava y llegada al mover y al barco a las 6pm, somos de mediana edad.
Se me olvidaba en Piazza Roma tienes los vaporetos, creo recordar 20€, 24horas.
La ruta es personal y vosotros con un buen mapa planificarla a vuestro gusto , espero os sirva porque es mucha información para redactarla bien.
Saludos y buen crucero
Hola a todos los foreros.
Me enfado al ver comentarios en otros foros de que la gente es como las setas , que aparece a última hora y es una ventaja la seguridad de las navieras en las excursiones, pues bien si yo tuviera esas opiniones no entraría en los foros , pues a mi me encanta comentar a los viajeros si me preguntan , porque a mí estas paginas me han ayudado mucho, y después de encontrar lo que necesita , ni siquiera contesta o opina de la información, no se si este mensaje será vetado si es así, no pondré mi opinión otra vez y seré como las setas.
Saludos
Hola somos Jose y Vivi, y nos embarcamos el día 10 oct-2013 en el Serenade, aunque hemos cogido el crucero en ultimo momento nos gustaría contactar con otros cruceristas para ver si nos podemos añadir a alguna excursión que se haya preparado o simplemente contactar mi tlf 627043993 y mi mail joseluisvinuesa@hotmail.com
Natalia80 Escribió:
kikeemule Escribió:
Natalia80 Escribió:
Hola a todos,
Salimos también el 23 de Agosto con el Serenade of the Seas.
Nosotros viajamos con un niño de año y medio y una de 3 años. Alguien va también con nenes? Teneis experencia con los nenes en un barco, por tema de excursiones hay problemas ir con ellos? Me podeis contar vuestra experencia??
Saludos
Hola yo también salgo el 23 de agosto con mi mujer y una niña de 14 años sobre lo de las excursiones yo ya he realizado unos 10 cruceros y una las hecho por libre y otras con la pagina (editado por moderador: luna-llena) son muy responsables y se pagan el día de la excursión. Si necesitas alguna información no dudes en preguntármela un saludo
HOLA KIKEEMULE,
Hay alguna excursion programada que con sillitas de niños son problematicas en hacer? Las excursiones programadas tienen destintos horarios de salidas o todos a la misma hora?
Gracias
Que tal garcaran.
Ravena son 5 minutos al autobús y hay un camino, el bus te deja en el mismo lugar que shuttle, todo es opcional depende de tus deseos.
Son unos 45$.
A nosotros nos gusta andar, el primer día bajamos y cogimos el peoplemover 1 € solo es una parada te deja en Piazza Roma, desde allí sigues recto llegas al zona donde se dividen las rutas para llegar al centro, una San Marcos por Rialto y otra por Academia.
También tienes la opción del Alilaguna por X€ ida y vuelta, solo tiene una ruta, no te lo recomiendo el primer día porque vuelve pronto creo que el último a las 9pm.
El primer día volvimos al barco con un vaporeto línea 2 que puedes tomar a lo largo del Gran Canal.
El segundo día lo mismo peoplemover, esta vez ruta Academia es muy bonito y tienes muchas fotos de catalogo después de San Marcos ,Rialto salimos a la zona del gheto que esta cerca del puente Calatrava y llegada al mover y al barco a las 6pm, somos de mediana edad.
La ruta es personal y vosotros con un buen mapa planificarla a vuestro gusto , espero os sirva porque es mucha información para redactarla bien.
Saludos y buen crucero
Muchas gracias por tus comentarios Maben52 , tengo alguna duda mas, te mando un privado.
Saludos
Que tal garcaran.
Son unos 45$.
Saludos y buen crucero
Hola Maben52 !!
Gracias de nuevo por tu información.
Tengo dos nueva preguntas para situarme en Venecia:
Dónde se encuentra sobre mapa la parada de la línea 2 mas cercana al barco?
Y la parada del people mover?
Muchas gracias de nuevo por tu paciencia e interés por ayudarnos
Buenas, alguno que haya viajado en este barco, saben si tiene programas para niños de 1 año??
Solo he viajado en el liberty y aquí si habia.
Alguna recomendación es temas de comida de bebes y demas.
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9488
Votos: 0 👍
Hola,veo tolomen que estamos interesados en el mismo barco,royal engancha,
Quisiera saber si tiene jacuzzi -sauna como sus parientes y que hay de distracción que merezca la pena,como son varios días de navegación hay que prepararse .....
Me gusta lo de la piscina cubierta,por si hace algo de aire o mal tiempo
Hola,veo tolomen que estamos interesados en el mismo barco,royal engancha,
Quisiera saber si tiene jacuzzi -sauna como sus parientes y que hay de distracción que merezca la pena,como son varios días de navegación hay que prepararse .....
Me gusta lo de la piscina cubierta,por si hace algo de aire o mal tiempo
Hola Tolomen, Angiedel, cuándo viajais? Nosotros el 15/11
Saludos
Hola Angie, buscare unas fotos del Serenade el barco esta bien y a mí me gustaron mas sus actividades que las del Liberty aunque también son escasas
Saludos