Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola... Soy nuevo en el foro. Somos Iñaki y Ana de 57 y 55. Quisiera saber si habeis formado algún grupo de excursiones y en tal caso si podríamos unirnos al mismo..
Gracias
Hola...
Estoy mirando los comentarios y veo que existe una lista...
Quisiera saber qué finalidad tiene.
Caso de que sea para participar en las excursiones del crucero, me gustaría que contaríais con nosotros. Somos dos adultos.
Hola a todos, yo ayer me lleve tb un disgustillo, y es que a tres días de viaje tengo al niño enfermo con 40 de fiebre y el médico me dijo que de momento mejor que no viaje, que en 48 horas lo vuelva a ver su pediatra y a ver..., la verdad que después de las ilusiones que habia puesto se me ha caído el mundo encima... Tengo de límite hasta mañana para anular, en fin, si no puede ser os deseo a todos un estupendo viaje, y a disfrutar a tope que las cosas pasan cuando menos te lo esperas, besos,
Hola compis, el peque va mejor, yo me he cogido la excursion de Tunez con una empresa que habeis nombrado alguna vez, pero a ver como están las cosas....uh...
Hooolla nosotras somos dos canarionas que viajan también el día 17, para las salidas aun sabemos que vamos a hacer. Si hay un grupo pues igual nos animamos y vamos todos juntos. Chicos / chicas nos vemos en horitassss.
Hola pequeherrera, me alegro mucho de que tu niño esté mejor. Ojalá se le haya quitado ya la fiebre y podáis ir al crucero
Yo también tengo la maleta hecha desde ayer, jajajaja sólo me falta por meter los vestidos que se puedan arrugar más fácilmente. Ayyy espero que no se me olvide nada!!!