Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Page 8 of 41 - Topic with 815 messages and 238023 views
Last Published Message:
Información sobre el crucero COSTA PACIFICA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
HOLA VUELVO A INSISTIR PUESTO QUE AUN NO HE RECIBIDO RESPUESTA, ALGUIEN VA A VIAJAR CON COSTA CRUCEROS EN EL COSTA PACIFICA EN EL VIAJE A ITALIA GRECIA Y TURQUIA QUE SALE DESDE SAVONA EL 15 DE SEPTIEMBRE DE ESTE AÑO?. ME GUSTARIA CONOCER A ALGUIEN Y ASI PODER CONTACTAR AMISTAD. GRACIAS DE ANTEMANO. UN SALUDO
SIGO INSISTIENDO, SE QUE NADIE ME RESPONDRA, JAJAJA NADIE VIAJA CON COSTA CRUCEROS EN EL COSTA PACIFICA EL 15-09-2013?, CON SALIDA DESDE SAVONA?...... GRACAIS SI ALGUNO RESPONDEIS JAJAJA
Muchas gracias, veo o que nadie va a viajar en m icrucero, o que nadie se anima a contestar....... Bueno ya concoeremos a gente allí en el barco, supongo......aunque por lo que puedo ver creo que seremos muy pocos españoles.....
Jejejeje no se no se, que ya ves que quedan dos semanas, solo, jejejeje en fin me veo de RR.PP. INTERNACIONALES..... muchas gracis por tu interés, en serio
jejejeje no se no se, que ya ves que quedan dos semanas, solo, jejejeje en fin me veo de RR.PP. INTERNACIONALES..... muchas gracis por tu interés, en serio
Hola:
No te desanimes, nosotros el año pasado fuimos en el Costa Fascinosa y a 3 días de la salida apareció un viajero. Te comento que en el barco eramos sólo 10 españoles el 15 de Octubre desde Venecia.
Me encantó Costa haber este año que tal con MSC porque Pullmantur uno y nunca más.
Este año vamos en el MSC Mágnifica y ese hilo está parado desde el año pasado así que estamos como tú.
Veo que en tu itinerario tocas algunos puertos como nosotros así que si necesitas guías para prepararte las excursiones pues te pongo los enlaces. Tengo también audioguías que son estupendas para hacer las visitas, las cargas en el móvil y llevas tu guía personal en exclusiva
Un saludo
Y para guias de viajes de cruceros visita estos enlaces y te descargas las guias y mapas descargas.pitupo.es/ .../guias.htm www.lawebdecoppi.es/
Si necesitas algo más ya sabes aquí estoy.
Un saludo y a disfrutar de ese pedazo de crucero
MUCHISIMAS GRACIAS ANGEMI, PERO PERDONA SI SOY UN POCO BURRO, ES QUE SOY NOVATO, Y COMOS E DESCARGA ESTO ENE L MOVIL?.. GRACIAS
Te descargas el archivo que está en formato WinRAR, pinchas dos veces para abrirlo y cuando esta abierto a la izquierda tienes un listado con un pdf donde está el plano numerado con los sitios a visitar y una breve explicación. Y a continuación un listado numerado en formato Mp3. Seleccionas el listado le das a copiar y los pegas en una carpeta que tengas abierta en el escritorio con el nombre de la ciudad para que luego te sea fácil localizar en el móvil.
Cuando tengas todas las carpetas de las ciudades a visitar pues los pasas a tú movil a la carpeta de música (son archivos mp3) y ya está listo para que lo escuches.
Espero habertelo explicado bien.
Saludos
MUCHISIMAS GRACIAS ANGEMI, PERO PERDONA SI SOY UN POCO BURRO, ES QUE SOY NOVATO, Y COMOS E DESCARGA ESTO ENE L MOVIL?.. GRACIAS
Te descargas el archivo que está en formato WinRAR, pinchas dos veces para abrirlo y cuando esta abierto a la izquierda tienes un listado con un pdf donde está el plano numerado con los sitios a visitar y una breve explicación. Y a continuación un listado numerado en formato Mp3. Seleccionas el listado le das a copiar y los pegas en una carpeta que tengas abierta en el escritorio con el nombre de la ciudad para que luego te sea fácil localizar en el móvil.
Cuando tengas todas las carpetas de las ciudades a visitar pues los pasas a tú movil a la carpeta de música (son archivos mp3) y ya está listo para que lo escuches.
Espero habertelo explicado bien.
Saludos
He tenido un lapsus, disculpa que he dado por hecho que ya estaban descomprimidos.
Create una carpeta en tu escritorio y descarga allí los archivos Win RAR de la web de audioviator.
Te pongo aquí el enlace de descomprimir archivos y así estará más claro. www.winrar.es/soporte/articulo/14
Luego cuando los tengas descomprimidos pues los pasas al móvil como te he comentado anteriormente.
Un saludo
No se no veo claro que viaje alguien ms de español en este crucero, jajaj amdre mia es que no contestr nadie, solo unos argentinos que si que se que van..... En fin anímate tu y te viens jajajajaj espero pasármelo bien, es la priemra vex que viajo solo y tengo un poco de respeto la verdad....
Algo tarde, pero aviso que viajaremos también en este crucero el 15 de septiembre. Seremos mi esposa y mis dos hijos juntos a mí, obvio.
Será nuestro primer crucero.
HOLA MIGUEL JAJAJ CUENTAME DE VOSOTROS DE DONDE SOYS, ETC, YO VIAJARE SOLO PORQUE ME HAN FALALDO TODO EL MUNDO, A VER SI NOS CONIOCEMOS Y LO PASAMOS BIEN, YO YA HE HECHO UN PAR DE ELLOSJEJEJEJ, SALIS DESDE MADRID A MILAN?
HOLA MIGUEL JAJAJ CUENTAME DE VOSOTROS DE DONDE SOYS, ETC, YO VIAJARE SOLO PORQUE ME HAN FALALDO TODO EL MUNDO, A VER SI NOS CONIOCEMOS Y LO PASAMOS BIEN, YO YA HE HECHO UN PAR DE ELLOSJEJEJEJ, SALIS DESDE MADRID A MILAN?
Nosotros somos de Chile y vamos primero un par de días a Roma y después a Genova.
Trabajo para una línea aérea latina, así que no tengo las fechas exactas ya que dependemos de la disponibilidad del avión pero en teoría nos embarcamos hoy.
Estamos con ganas de descansar, conocer y pasarla bien al mismo tiempo, ;).
Ramonet1975, vas a hacer algún tour terrestre? Estoy viendo hacerlos por fuera, (editado por moderador: luna-llena) creo.
Como te decía, somos dos padres de 38 años, 1 hijo de 19 años (no saques cuentas, jajaja) y una niña de 6, bueno y un tercero en camino. Así que creo que seremos fácilmente reconocibles.
Avisa cómo nos podemos poner en contacto, para poder hacer causa común entre los hispanoparlantes , jajaja
Ok jajaj yo también tengo 38 años, pero soltero y sin hijos, jajajaj me llevais adelanto, buerno me llamo ramón soy alto con barbita de 2 0 3 duas y oelo mas bien rapadito, soy español sere reconocible porque soy alto mido 1.85 mi camarote creo que es el 2434 así que mas infrmación ya sabeis nos vemos en el barco entonces no?, jejeje