Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 8 de 41 - Tema con 815 Mensajes y 238293 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero COSTA PACIFICA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Y para guias de viajes de cruceros visita estos enlaces y te descargas las guias y mapas descargas.pitupo.es/ .../guias.htm www.lawebdecoppi.es/
Si necesitas algo más ya sabes aquí estoy.
Un saludo y a disfrutar de ese pedazo de crucero
MUCHISIMAS GRACIAS ANGEMI, PERO PERDONA SI SOY UN POCO BURRO, ES QUE SOY NOVATO, Y COMOS E DESCARGA ESTO ENE L MOVIL?.. GRACIAS
Te descargas el archivo que está en formato WinRAR, pinchas dos veces para abrirlo y cuando esta abierto a la izquierda tienes un listado con un pdf donde está el plano numerado con los sitios a visitar y una breve explicación. Y a continuación un listado numerado en formato Mp3. Seleccionas el listado le das a copiar y los pegas en una carpeta que tengas abierta en el escritorio con el nombre de la ciudad para que luego te sea fácil localizar en el móvil.
Cuando tengas todas las carpetas de las ciudades a visitar pues los pasas a tú movil a la carpeta de música (son archivos mp3) y ya está listo para que lo escuches.
Espero habertelo explicado bien.
Saludos
MUCHISIMAS GRACIAS ANGEMI, PERO PERDONA SI SOY UN POCO BURRO, ES QUE SOY NOVATO, Y COMOS E DESCARGA ESTO ENE L MOVIL?.. GRACIAS