Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 8 de 41 - Tema con 815 Mensajes y 238293 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero COSTA PACIFICA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Y para guias de viajes de cruceros visita estos enlaces y te descargas las guias y mapas descargas.pitupo.es/ .../guias.htm www.lawebdecoppi.es/
Si necesitas algo más ya sabes aquí estoy.
Un saludo y a disfrutar de ese pedazo de crucero
MUCHISIMAS GRACIAS ANGEMI, PERO PERDONA SI SOY UN POCO BURRO, ES QUE SOY NOVATO, Y COMOS E DESCARGA ESTO ENE L MOVIL?.. GRACIAS
Te descargas el archivo que está en formato WinRAR, pinchas dos veces para abrirlo y cuando esta abierto a la izquierda tienes un listado con un pdf donde está el plano numerado con los sitios a visitar y una breve explicación. Y a continuación un listado numerado en formato Mp3. Seleccionas el listado le das a copiar y los pegas en una carpeta que tengas abierta en el escritorio con el nombre de la ciudad para que luego te sea fácil localizar en el móvil.
Cuando tengas todas las carpetas de las ciudades a visitar pues los pasas a tú movil a la carpeta de música (son archivos mp3) y ya está listo para que lo escuches.
Espero habertelo explicado bien.
Saludos
MUCHISIMAS GRACIAS ANGEMI, PERO PERDONA SI SOY UN POCO BURRO, ES QUE SOY NOVATO, Y COMOS E DESCARGA ESTO ENE L MOVIL?.. GRACIAS
Te descargas el archivo que está en formato WinRAR, pinchas dos veces para abrirlo y cuando esta abierto a la izquierda tienes un listado con un pdf donde está el plano numerado con los sitios a visitar y una breve explicación. Y a continuación un listado numerado en formato Mp3. Seleccionas el listado le das a copiar y los pegas en una carpeta que tengas abierta en el escritorio con el nombre de la ciudad para que luego te sea fácil localizar en el móvil.
Cuando tengas todas las carpetas de las ciudades a visitar pues los pasas a tú movil a la carpeta de música (son archivos mp3) y ya está listo para que lo escuches.
Espero habertelo explicado bien.
Saludos
He tenido un lapsus, disculpa que he dado por hecho que ya estaban descomprimidos.
Create una carpeta en tu escritorio y descarga allí los archivos Win RAR de la web de audioviator.
Te pongo aquí el enlace de descomprimir archivos y así estará más claro. www.winrar.es/soporte/articulo/14
Luego cuando los tengas descomprimidos pues los pasas al móvil como te he comentado anteriormente.
Un saludo
No se no veo claro que viaje alguien ms de español en este crucero, jajaj amdre mia es que no contestr nadie, solo unos argentinos que si que se que van..... En fin anímate tu y te viens jajajajaj espero pasármelo bien, es la priemra vex que viajo solo y tengo un poco de respeto la verdad....
Algo tarde, pero aviso que viajaremos también en este crucero el 15 de septiembre. Seremos mi esposa y mis dos hijos juntos a mí, obvio.
Será nuestro primer crucero.
HOLA MIGUEL JAJAJ CUENTAME DE VOSOTROS DE DONDE SOYS, ETC, YO VIAJARE SOLO PORQUE ME HAN FALALDO TODO EL MUNDO, A VER SI NOS CONIOCEMOS Y LO PASAMOS BIEN, YO YA HE HECHO UN PAR DE ELLOSJEJEJEJ, SALIS DESDE MADRID A MILAN?
HOLA MIGUEL JAJAJ CUENTAME DE VOSOTROS DE DONDE SOYS, ETC, YO VIAJARE SOLO PORQUE ME HAN FALALDO TODO EL MUNDO, A VER SI NOS CONIOCEMOS Y LO PASAMOS BIEN, YO YA HE HECHO UN PAR DE ELLOSJEJEJEJ, SALIS DESDE MADRID A MILAN?
Nosotros somos de Chile y vamos primero un par de días a Roma y después a Genova.
Trabajo para una línea aérea latina, así que no tengo las fechas exactas ya que dependemos de la disponibilidad del avión pero en teoría nos embarcamos hoy.
Estamos con ganas de descansar, conocer y pasarla bien al mismo tiempo, ;).
Ramonet1975, vas a hacer algún tour terrestre? Estoy viendo hacerlos por fuera, (editado por moderador: luna-llena) creo.
Como te decía, somos dos padres de 38 años, 1 hijo de 19 años (no saques cuentas, jajaja) y una niña de 6, bueno y un tercero en camino. Así que creo que seremos fácilmente reconocibles.
Avisa cómo nos podemos poner en contacto, para poder hacer causa común entre los hispanoparlantes , jajaja
Ok jajaj yo también tengo 38 años, pero soltero y sin hijos, jajajaj me llevais adelanto, buerno me llamo ramón soy alto con barbita de 2 0 3 duas y oelo mas bien rapadito, soy español sere reconocible porque soy alto mido 1.85 mi camarote creo que es el 2434 así que mas infrmación ya sabeis nos vemos en el barco entonces no?, jejeje
Hola, hemos reservado un crucero en el Costa Pacífica para estas navidades. Vamos con dos niños, así que contadme qué tal la animación para ellos y como va el tema de las bebidas... En fin, todo lo que sea de interés. Gracias de antemano
Hola el proximo enero saldremos en el costa pacifica desde Barcelona, no hemos elegido fecha todavía. Alguien que tenga pensado salir en esa fecha ahh y que tal el mar en enero???alguien que haya estado en el costa pacifica...
Hola chufys.
Nosotros hicimos la ruta el pasado 28 de enero, el tiempo estuvo revuelto y cambiamos un puerto, pero el barco no se movió apenas me quede alucinada porque había muchas olas y no se notaba apenas, yo también quiero repetir en enero porque es mi cumple y me gusta celebrarlo a bordo, pero todavía no lo he reservado, si necesitas algo estoy por aquí.
Saludos
Hola chufys.
Nosotros hicimos la ruta el pasado 28 de enero, el tiempo estuvo revuelto y cambiamos un puerto, pero el barco no se movió apenas me quede alucinada porque había muchas olas y no se notaba apenas, yo también quiero repetir en enero porque es mi cumple y me gusta celebrarlo a bordo, pero todavía no lo he reservado, si necesitas algo estoy por aquí.
Saludos
Muchas gracias Maben52!! es nuestro segundo crucero ya que me hice crucerista oficial en el primero q fue en el Grand Holiday, solo hubo un día que se movio el barco y la verdad se noto bastante...en el caso de que tengan que cambiar el puerto que pasa si esta la excursion ya contratada?en el otro reservamos con (editado por moderador: luna-llena) y la verdad super contentos. Si recomienda alguien alguna excursion de este crucero o mejor hacerlo por libre seria genial! un saludo
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2205
Votos: 0 👍
chufys Escribió:
maben52 Escribió:
Hola chufys.
Saludos
Muchas gracias Maben52!! es nuestro segundo crucero ya que me hice crucerista oficial en el primero q fue en el Grand Holiday, solo hubo un día que se movio el barco y la verdad se noto bastante...en el caso de que tengan que cambiar el puerto que pasa si esta la excursion ya contratada?en el otro reservamos con (editado por moderador: luna-llena) y la verdad super contentos. Si recomienda alguien alguna excursion de este crucero o mejor hacerlo por libre seria genial! un saludo
Este año con el Grand Holiday no pudimos hacer escala en Mónaco por el tiempo y a la gente que había contratado con Tui no le devolvieron el dinero!!!!
Gracias por la información!!Si hay alguien por ahí que haya estado y nos guie que puerto seria mejor hacerlo por libre seria estupendo y si alguien sabe como va el tema del todo incluido? ya que he leido por ahí que el todo incluido hay muchas cosas que no incluyen como las botellas de agua ya que las sirven en vaso...Si hay alguien que nos pueda ayudar...
Muchas gracias
Hola, buenos días, estábamos pensando en apuntarnos al crucero de costa pacífica en semana santa, somos dos adultos y dos niños de 11 y 8 años, quería preguntaros a los que habéis estado, qué tal está preparado para niños? es nuestro primer crucero, nos lo aconsejáis? muchas gracias por adelantado
Bueno, pues ya hemos reservado! nos vamos el 14 de abril de 2014, saliendo desde Barcelona! vamos con dos niños de 11 y 8 años y va a ser nuestro primer crucero! ahora toca a empaparse de información del foro. Quiero mirar el tema de las excursiones. Alguien con niños de edades parecidas a los nuestros que hayan ido antes? algún consejo?
Muchas gracias por adelantado, nos vemos por el foro! ;))
Hola. Somos 4 viajeros para el Costa Pacifica que sale el 20 de enero de Barcelona. Algunos puertos ya los conocemos de otros cruceros (Marsella, Civitavecchia) pero otros no. ¿Alguno ha hecho Florencia o Palma por libre?