GRAND HOLIDAY (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 102, 103, 104 ... 120, 121, 122  Siguiente
Página 103 de 122 - Tema con 2422 Mensajes y 295929 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
mologu Escribió:
Hola de nuevo! Conforme se acerca la fecha me están entrando las dudas jeje he leído que en el barco hay secador, incluso por aquí os he leído alguna vez que la gente intenta pasar su propio secador o plancha de pelo, pero realmente tan malo es?

Yo comenté que el secador era malo en todos los barcos porque eran de esos que están fijos en la pared, como lo de los hoteles.....sin embargo, en este barco el secador es uno de mano normal.....yo me llevé el mio y no lo usé, pero si Pilarmadrid lo hizo y estaba bien es un trasto menos que llevar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros fuimos a genova desde savona por nuestra cuenta y sin problemas. A 600 metros de donde te deja el barco cogimos tren.
⬆️ Arriba

Travel Addict

AlexSuval Escribió:
¡Buenos días! Quisiera haceros un par de consultas a los recién llegados:
- ¿Qué turno de cena os parece más recomendable?
- ¿Alguien ha hecho Génova (ciudad) por su cuenta desde Savona? ¿Qué tal la experiencia y el desplazamiento?
Por cierto, muchas gracias a todos los que habéis escrito a la vuelta, porque vuestra experiencia nos ayuda muchísimo a planificar el viaje. ¡Saludos!

Yo me quise cambiar de turno porque el de las 8:00 me parecía demasiado pronto y por circunstancias no me cambié. Luego me alegré! Aparte de que la gente de la mesa era la caña ):;, como puedes entrar hasta las 8:30 (te dicen 8:15 pero no hay problema; de hecho los últimos días mesas alrededor de nosotros entraban a las 9 y sin problemas..), pues me pareció más cómodo. Van un poquito lentos..así que llegas a las 8:15....te sientas...bebidas..pides..el primero..el segundo.total, que cada día salíamos a las 10. A las 22:30 espectáculo, con tu cóctel, y de ahí directos a la fiesta y/o disco...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hombre Barceloni!!!!! Qué tal????
Bien dicho cena, espectaculo, cocktail, disfraz (jajaja) y fiestuqui hasta las tantas!!! Jejeje Vaya marcha!!!!! Besos
⬆️ Arriba

Travel Addict

pilarmadrid Escribió:
Bien dicho cena, espectaculo, cocktail, disfraz (jajaja) y fiestuqui hasta las tantas!!! Jejeje Vaya marcha!!!!! Besos

Hola Pilar! aquí leyendo un poco las impresiones...y sí, tienes toda la razón..echo en falta todas esas cosas!! jejeje Besos y recuerdos a todos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

barceloni2013 Escribió:
pilarmadrid Escribió:

Hola Pilar! aquí leyendo un poco las impresiones...y sí, tienes toda la razón..echo en falta todas esas cosas!! jejeje Besos y recuerdos a todos!!
Pues en breve empezamos con el del 2014!!!! Jajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pilarmadrid, barceloni2013, muchas gracias por vuestras respuestas!

Yo creo que vamos a acabar eligiendo el primero. Lo de cena, espectáculo, coctail y fiesta, me gusta el orden,

Una pregunta tonta, para las fiestas (por ejemplo de disfraces), ¿la gente ya va disfrazada a la cena o el espectáculo, o se "disfraza" para ir directos a la fiesta?
⬆️ Arriba

Travel Addict

ocha Escribió:
nosotros fuimos a genova desde savona por nuestra cuenta y sin problemas. A 600 metros de donde te deja el barco cogimos tren.
¡Muchas gracias por tu respuesta, ocha! Te agradecería si me pudieses ayudar con un poco más de info:
- ¿Recuerdas en qué estación parasteis en Génova? Es que he buscado en Trenitalia pero me aparecen varias...
- ¿La parada está céntrica en Génova?
- ¿Qué precio tenía el billete ida y vuelta?

Muchas gracias de antemano y un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AlexSuval Escribió:
pilarmadrid, barceloni2013, muchas gracias por vuestras respuestas!

Yo creo que vamos a acabar eligiendo el primero. Lo de cena, espectáculo, coctail y fiesta, me gusta el orden,

Una pregunta tonta, para las fiestas (por ejemplo de disfraces), ¿la gente ya va disfrazada a la cena o el espectáculo, o se "disfraza" para ir directos a la fiesta?

Pues depende de como sea tu disfraz. Hay de todo. Ya por la tarde se empieza a ver disfraces pero el mogolon es en la fiesta!!! La noche de blanco va todo el mundo desde la cena.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chechu82u Escribió:
Buenos días para Octubre hay algun hilo abierto gracias

Chechu82u, creo que para octubre no hay ningun hilo abierto.... Nosotros también salimos en este mes y no he visto nada.
Igual Luna nos lo puede abrir
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pilarmadrid Escribió:
AlexSuval Escribió:
pilarmadrid, barceloni2013, muchas gracias por vuestras respuestas!

Pues depende de como sea tu disfraz. Hay de todo. Ya por la tarde se empieza a ver disfraces pero el mogolon es en la fiesta!!! La noche de blanco va todo el mundo desde la cena.

Hola, yo me vestí de pistolera y me fuí directamente a la cena, así ahorras tiempo y no te pierdes nada. Pero depende de lo aparatosos que sean los disfraces.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pilarmadrid Escribió:
barceloni2013 Escribió:
pilarmadrid Escribió:

Pues en breve empezamos con el del 2014!!!! Jajaja

Pero aquí qué pasa? Barceloni2014?...otro que está como el perejil en todas las salsas,ja,ja,ja.
Vamos a tener que empezar a ahorrar para el año que viene.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hacía días que no entraba por aquí y veo que la cosa está animada!! Un besote pilarmadrid, barceloni2013, rosgal, adriel.... Los mejores compis de crucero!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

En referencia al turno de cena yo como iba con un niño estabamos en el primero ya que el segundo, al ser tan tarde, era bastante inviable.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Selene72 Escribió:
Hacía días que no entraba por aquí y veo que la cosa está animada!! Un besote pilarmadrid, barceloni2013, rosgal, adriel.... Los mejores compis de crucero!!!!

Hola guapa....tú si que eres un compi estupenda....lo echas de menos, eh?

Pilar, si yo voy a Barcelona a ver a estos element@s, tu también tienes que ir, ok? que seguro que nos van a tratar estupendamente...pero, por si acaso, nos llevamos los bastones
Besos para tod@s
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rosgal que miedo me das con los bastones , con lo buenos que somos nosotros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Selene72 Escribió:

Cuando vayamos a veos....ya veremos,ja,ja,ja.....sino ya sabes que saco la bruja que llevo dentro
Qué tal tus vacaciones....hasta cuando?
Bueno, y para que tenemos face? ...si nos leemos más por aquí,ja,ja,ja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rosgal Escribió:
Selene72 Escribió:

Cuando vayamos a veos....ya veremos,ja,ja,ja.....sino ya sabes que saco la bruja que llevo dentro

Holaaaaaaaa
Claro que me apunto!!!! Rosgal con el bastón preparado por si no están a la altura!!! Jajaja
Besos
El Perejil
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pilarmadrid Escribió:
rosgal Escribió:
Selene72 Escribió:

Holaaaaaaaa
Claro que me apunto!!!! Rosgal con el bastón preparado por si no están a la altura!!! Jajaja
Besos
El Perejil

Ja,ja,ja... Hola perejil,ja,ja,ja pues decidido!!!! éstos no se librarán de nosotras
Hata luego perejil
⬆️ Arriba

Travel Addict

rosgal Escribió:
pilarmadrid Escribió:
rosgal Escribió:
Selene72 Escribió:

Holaaaaaaaa
Besos
El Perejil

Ja,ja,ja... Hola perejil,ja,ja,ja pues decidido!!!! éstos no se librarán de nosotras
Hata luego perejil

Pero qué pasa!! Qué es esto del Perejil!?? jeejejeje Barceloni2014 ya está al acecho..jejeje yo voy a hacer más de un crucero..ya verás..jeje este año a ver si no me hago alguno también para semana santa jejeje
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Holiday - Rhapsody - Epic - Deliziosa - Armonía - Allure - Harmony Of The Seas - NeoRiviera ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 102, 103, 104 ... 120, 121, 122  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes