LIBERTY OF THE SEAS-SEPTIEMBRE ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 11 de 21 - Tema con 410 Mensajes y 78128 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS-SEPTIEMBRE  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Lasire Escribió:
Joypa yo me ahorre muchisimo reservando el paquete de bebidas y tb reserve el de vinos y yo te lo aconsejo las.bebidas son pasables no de estupenda calidad pero buenos. Lo de las excursiones pues es segun lo q os apetezca , si decides por libre pues tuenes multiples opciones y blogs dw compis q estan muy bien , en mi caso a mi me gusta hacer las excursiones con agencia externa por el precio y buena experiencia siempre reservo con la misma, que habiais pensado hacer?
Hola lasire, lo de las bebidas no lo tenemos muy claro pues no somos mucho de refrescos y vinos,las excursiones pensamos contratarlas con una empresa externa, tu italia,que por lo que hemos leido en el foro es muy seria y la gente queda contenta. Podrias decirnos que es lo de my time dining y si merece la pena y donde contratarlo. Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es la hora libre de la cena,dentro del horario de los comedores,depende de a la hora que te guste cenar,interesa o no,yo nunca lo he llevado,siempre tengo el 2º turno
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

angiedel Escribió:
Es la hora libre de la cena,dentro del horario de los comedores,depende de a la hora que te guste cenar,interesa o no,yo nunca lo he llevado,siempre tengo el 2º turno
Un saludo
Okk gracias angiedel,a nosotros el de la agencia nos puso el segundo turno, porque es el turno donde mas españoles hay y porque nos gusta tb cenar tarde. Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si no os gusta la mesa,o la compañía ,o queréis estar solos ,podéis hablar con el jefe de camareros e intentar cambiarla
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Veo que ya Angi te ha informado:) tiene un coste extra pero la mayoria de las agencias si pagas las propibas por adwlantado te dan esa opción gratissssss, con lo de las excursiones pues yo siempre.reservo con la agencia q mencionas y todo muy correcto y serio, recomendable, saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Salida 22/09
Hola, he estado mirando paquetes de bebidas, una duda el paquete de soda lo puede reservar solo una persona del camarote y este pide para los dos????
El paquete de vinos (que encuentro carísimo...) son botellas que te las ponen en el momento de la cena????
Y resumen:
1-hacer check on line
2- firmar documento actividades
3- reservar espectáculos.
Correcto??? muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El año pasado lo cogías para uno y podían beber dos con un poco de picardia
El vino puedes comprarlo allí y pedir solo el que te vayas a beber,te guardan la botella si sobra , de un día para otro,creo,si es en el mismo comedor
El check lo puedes hacer por Internet o allí cuando llegues
Lo de las actividades da un poco lo mismo,yo lo hice aquí y luego allí también
Si quieres reservar el de hielo ,los demás no hacen falta(yo no reserve)
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tampoco reserve los espectaculos ni el de hielo... Lo de los vinos angi la botella te la guardan solo si es en el mismo comedor... Yo lo pregunte y me digeron que na nai de la china... Que si cambiaba de comedor perdia la botella que no me acababa aunque la verdad q sobro bien poco jajaja, saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es lo que yo le comente,pero mi marido es mas de cerveza que de vino,aunque en casa tenga una pequeña colección de botellas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien tiene ya las excursiones reservadas por empresa externa? es que iba a reservar con [editado moderación] pero después de ver como la ponen ultimamente en el foro de denunciaws me da un poco de palo, alguien me puede dar algun consejo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros embarcamos el 29 de septiembre y aún no hemos reservado las excursiones. La verdad es que tampoco lo tengo claro. He mirado un par de agencias externas. ( TUI.. Y S2S) y no sé......A ver si cuando vaya a la agencia la chica me aclara algo.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

No hay hilo a parte para cada salida?

El día 22 de septiembre embarcamos, mi 4º vez en este barco(5º de mis padres).

Alguien joven que vaya a hacer este crucero?(tengo 24 años)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo he contratado con s2s voy el 8 de septiembre cuando vuelva os digo que tal
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hablar sobre las agencias es un poco complicado,lo que a uno le va bien tal vez a otro no,eso hasta que no lo pruebas no lo sabes....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok ya e reservado las excursiones para la salida del 8 de septiembre; al final no lo e hecho con [editado moderación] como pensaba en un principio por los ultimos comentarios realizados en el foro de denuncias prefiero no arriesgarme por que tampoco han contestado para dar sus explicaciones cosa que a lo mejor me hubiese tranquilizado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si, lolea y jesusgarri yo llevo tres cruceros contratando cin TUI y la verdad que aiveste ano repito con ellos es por el buen servicio y profesionalidad y yo soy muy dw mirar cada detalle, leereis opiniones buenas y malas pero pasa en todos los sitios y en todas las empresas sean aviones cruceros, excursiones.... La mala suerte es q te toque a ti pero como os digo yo sigo repitiendo y sin ninguna duda porque lo q a.mi me ha ido bien me gusta compartirlo como en su día hicieron conmigo saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lasire prepárate ,ya te queda poco
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias lasire!!
La historia es que tengo que decidirme antes de embarcar y que sí no hay gente suficiente no hay garantía de que haya reunión, pero claro eso ocurrirá también con las excursiones de la naviera.

La ventaja de la naviera es que puedo decidir hasta el último momento. Es así o me equivoco?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdón, he querido decir EXCURSIÓN
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nosotros embarcamos el día 22 estaba mirando la excursión de Pompeya y napoles con S2S i TUI, con cual hay problemas?????
Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Navieras - Royal Caribbean - Symphony Of The Seas - Wonder Of The Seas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes