Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Buenas tardes, sigo con el tema del crucero para el 25 de Agosto. He leído que vale la pena contratar las excursions con TU ITALIA que según he podido comprovar en su página web, son mucho más económicas. Mis dudas para que vamos a engañarnos, es que me da la sensación de que al no contratarlas a Royal Caribean y si a una agencia externa, en caso de problemas de horarios, quien se responsabiliza de que lleguemos a tiempo al barco antes de que zarpe al siguiente destino. Agradeceré si hay alguien que las haya contratado con TU ITALIA, que me haga partícipe de su experiència. Saludos y gracias.
Buenas tardes. Salgo de viaje el día 25 con mi esposa. En relación al tema de los espectáculos, alguien sabria decirme si hay que hacer reserva para asistir a ellos, o sobre la marcha, te presentas a la hora cada día y punto. Saludos y gracias.
Buenas tardes. Salgo de viaje el día 25 con mi esposa. En relación al tema de los espectáculos, alguien sabria decirme si hay que hacer reserva para asistir a ellos, o sobre la marcha, te presentas a la hora cada día y punto. Saludos y gracias.
Solo hace falta reservar para el espectáculo en la pista de hielo, que por cierto es una pasada. Para el resto no es necesario reservar.
Acerca del espectáculo sobre hielo, se hacen 4 representaciones en días y horas distintas. Puedes hacer tu reserva en un pequeño stand ubicado en la Royal Promenade durante los dos primeros días de crucero. No obstante, si por la razón que sea no haces la reserva, no quiere decir que te vayas a quedar sin poder verlo. Simplemente, tendrás que esperar a que pasen los que tienen hecha la reserva, y cuando quedan 10 minutos mas o menos para el comienzo, te dejarán pasar. Eso sí, los mejores asientos estarán ya ocupados.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2012 Mensajes: 1736
Votos: 0 👍
Ademas en la pista de hielo se puede patinar x lbre siempre y cuando no esten ensayando esta muy entretenido tanto si sabeis patinar como si no, saludosl
Indiana Jones Registrado: 23-01-2012 Mensajes: 1736
Votos: 0 👍
Ademas en la pista de hielo se puede patinar x lbre siempre y cuando no esten ensayando esta muy entretenido tanto si sabeis patinar como si no, saludosl
Hola Marolo, mi esposa y yo salimos el día 25 como tu. De donde sois ?
Siii, nosotros vamos en la salida del 25, siempre hemos hecho una quedadita con la gente del foro para conocernos, pero este año parece ser que los de esta salida estamos mas dispersos
Nosotros somos de Madrid pero vivimos en Cádiz.
¿Vosotros vais solos?.
Hola Marolo, si nosotros vamos solos mi esposa y yo y somos de Barcelona. Estoy dubitativo con las excursiones. Las que ofrece Royal Caribean son super caras y estoy esperando respuesta de una compañía que se llama TU ITALIA de la que tengo buena información y los precios son mucho más interesantes.
Seria interesante saber si hay más gente que embarcamos en Barcelona este próximo Domingo día 25 de Agosto y podemos quedar para conocernos y hablar de las excursiones. Saludos a todos.
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9562
Votos: 0 👍
Si tienes el 2º turno(9,30)esa es tu hora de cenar ,puedes llegar unos 10-15 minutos tarde,por cortesía ,no se suele llegar mas tarde para no alterar el ritmo de los camareros,si queréis estar solos o no os gusta la compañía podéis comentárselo al jefe de camareros e intentaran cambiaros
Seria interesante saber si hay más gente que embarcamos en Barcelona este próximo Domingo día 25 de Agosto y podemos quedar para conocernos y hablar de las excursiones. Saludos a todos.
Nosotros hemos contratado solo Florencia-Pisa con agencia externa, nos habría gustado también contratar Roma con Capilla Sixtina, pero no nos la han confirmado por lo que el resto si Dios quiere lo vamos a hacer por nuestra cuenta, espero que todo salga bien jajaja.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2012 Mensajes: 1736
Votos: 0 👍
A mi en la mesa me toco con mas gente y al principio pensamos q seria incomodo al no cobocer a nadie pero nada mas lejos de la realidad, acabas haciendo amistad y lo pasas super bien al final la gente toda va sin conocerse y esto es tb bonito en los cruceros convives con gente q al final haces amistad y para mucho mas tiempi q solo lo q dura el crucero
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9562
Votos: 0 👍
A mi me gusta la gente ,pero una vez pedimos mesa solo para nosotros ,nos apetecía ,otro íbamos en familia,otro con amigos,no hemos compartido mesa con nadie
Buenos días a todos....nosotros acabamos de llegar del crucero......todo es especatcular......
Intentare explicar varias cosas que ami personalmente me preocupaban:
Tema pack de bebidas.... El de refrescos esta bien....te dan como un vaso termo que puedes rellenar tantas veces como quieras.....por lo tanto si sois varios lo podeis compartir..... No hace falta llevar el vaso siempre....con enesñar la targeta que pone cocacola... Te dan un vaso.
El pack de cevezas..... A menos de k tomes muchas.....no vale la pena....las cervezas sueltas salen sobre unos 5.95 dolares y el pack 263 $ osea que hacer calculos y pensar que si sois dos adultos en la habitación...os obligan a coger dos packs.....por lo menos en internet
Los especatculos estan genial, el personal muy amable....por el idioma....siempre te buscan a alguien que hable tu idioma.
Las excursiones nosotros las hicimos con [editado moderación] y la verdad es que bien....agotadoras por la rapidez en que transcurre todo....pero nostros no tuvimos ningún problema.
No hay prioridades a la hora de salir para las excursiones ya sea de Royal o de otra compañia.....
Bueno viajeros, estoy a vuestra disposición para cualquier consulta que os pueda solucionar.....
A los que estais pendientes de ir......disfrutareis de lo lindo....
Saluditos
Hola viajeros...salimos en este crucero, dos adultos y dos niños de 10 y 14 años, el diez de agosto. Es nuestro primer crucero...la duda más grande es la de las excursiones, que nos gustaría hacer por libre...es posible o algún puerto está muy lejos de la ciudad? Alguien sale en esa fecha?