Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Chicas en Túnez tener cuidado con vuestra pareja, los camelleros están dispuestos a compraros por 2 camellos la mía les dijo que el problema era que no le iban a dejar meter los camellos en el barco
Hola, alguno vais con bebes , yo voy con una nea de 1 año y un nene de 3 años. Ya con estos datos me reconocereis a mi y mi marido. 2 bebes dos carros.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Una idea para si hay gente q ya conoce Roma y lo q voy hacer yo en noviembre ir a ver Ostia Antica es el antiguo puerto de Roma y por lo visto es bastante parecido con Pompeya allí la historia esque les afecto la peste y dejaron todo atras y así se quedo.
Hola a todos, hace mucho que no escribo nada aunque todos los días le doy una ojeada y leo todo lo que vais escribiendo, tomando buena nota de los consejos que nos da mandubizar ya nos va quedando muy poquito un saludo a todos
Hola a todos, que poquito nos queda!!!! En un mes ya estamos camino de Barcelona, que ganas!!!
Bueno, después de dar tantas vueltas con el tema de la escala en Livorno para ir a Lucca y Pisa hemos decidido no alquilar el coche y hacer por libre Pisa y Livorno. Alquien tiene idea de hacer lo mismo??? Ya he sacado los horarios de trenes hasta Pisa y con las guías de Coppi parece bastante fácil de hacer.
Buenas!! Nosotros también nos apuntamos al crucero!, somos una pareja de Las Palmas de 28 y 25 años y este va a ser nuestro primer crucero, salimos el 21/09/13 igual que ustedes. Llevo varios meses leyendo en foros y paginas web información, pero no sabia que teníais aquí montado un grupazo. Si no os importa me quedo por aquí a ver si pillo algo de información que como soy primerizo en esto de los cruceros voy algo perdido. Muchas Gracias!
Lucano85 bienvenido al grupo el sabado te agrego a la lista que aquí no tengo ordenador. Pero pregunya cuanto necesites. Algunos repetimos crucero y sovereing
Gracias mandubizar! He encontrado por ahí una lista con cosas que llevar a nuestro viaje, a mi me ha resultado muy útil, os lo dejo por aquí por si a vosotros también os sirve.