Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Perdonar una cosita...mi hijo me reseteó el ordenador y no se meterme a los hilos propios de los viajeros del 30 de julio (en el que pregunté unas cosas) y en el de mi propio viaje del 3 de septiembre!! doy a los de las listas que publica FranYMo y me sale error continuamente....alguien me puede dar los pasos para llegar a los hilos?? muchas gracias y perdonar!!!
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Pastora-Alex Escribió:
Hola alguien va a hacer este crucero? Yo ya estoy reservando las excursiones y era por hacer grupo. Nosotros somos 2 sin niños. La verdad es que el año pasado hice el Brisas del Mediterraneo y conoci a mucha gente por aquí y luego quedamos par conocernos en el barco, así no vamos a ciegas.....Bueno pues a ver si alguien se apunta
Fusiono tu mensaje en el hilo del barco.
Un saludo
Si nos pones la fecha en que sales, te decimos si grupo
guchacho Escribió:
Perdonar una cosita...mi hijo me reseteó el ordenador y no se meterme a los hilos propios de los viajeros del 30 de julio (en el que pregunté unas cosas) y en el de mi propio viaje del 3 de septiembre!! doy a los de las listas que publica FranYMo y me sale error continuamente....alguien me puede dar los pasos para llegar a los hilos?? muchas gracias y perdonar!!!
Guchacho, ahora tengo que salir, cuando regrese pongo el enlace de nuevo. En el copia y pega se desconfigura.
Yo creo q somos más, jajajajaja, si ofertan lo q dicen me apunto a ser dos más para el 17 de septiembre desde Estambul, somos gallegos y después de leer un poquito, primero dar las gracias a los buenos NAVEGANTES por su trabajo, ahora ver lo de las excursiones con sho2 haber si hacemos algún grupito, para reírnos un ratito,jajajajj, saber los horarios de los vuelos a Estambul desde Barcelona si es q ya lo sabeis, yo viajaría desde OPORTO a primerísima hora.
YA SOMOS VIEJOS en esto de los cruceros, pero vamos a probar iberojej
Buenos días,
¿Me echas una manecilla FranYMo?, ando algo perdido y necesitaría que me ilustraras un poco, llego tarde al foro ya que por diversos motivos me fue imposible antes y me gustaria unirme a algun grupo o.... Y me encuentro algo perdido, te lo agradeceria mucho, por cierto nuestro crucero sale el 10/09 desde venecia
Muchas gracias
AlejandroMamen Escribió:
Buenos días,
¿Me echas una manecilla FranYMo?, ando algo perdido y necesitaría que me ilustraras un poco, llego tarde al foro ya que por diversos motivos me fue imposible antes y me gustaria unirme a algun grupo o.... Y me encuentro algo perdido, te lo agradeceria mucho, por cierto nuestro crucero sale el 10/09 desde venecia
Muchas gracias
Alejandro, pregunta cuantas dudas tengas o información precises, si ´tengo conocimiento de lo que precises te informaré.
Hola a todos/as. Nosotros hacemos el recorrido Venecia - Estambul. El avión el último día sale muy pronto, por lo que nos perdemos ese día, y estamos pensando en aprovechar Estambul al máximo.
Agradecería recomendaciones para ir a cenar esa noche en Estambul (a precio razonable eh?), o cómo organizarnos para ver la puesta de sol, que por lo visto es preciosa desde la parte asiática.
Gracias de antemano.
Hola mariajosebi, te informo para la puesta de sol.
Para trasladarte tienes que pasar el Bósforo utilizando un ferry, y para utilizar éste es necesario un Jeton, Token o ficha por persona, para acceder al barco. Se compran en máquinas automáticas en las zonas de embarcar. Una ficha vale 3 Liras Turcas (1,2 €). El trayecto dura unos 20 minutos.
En la zona asiática tienes dos posibilidades como destino, Üsküdar, más al este y Harem.
El trayecto para Üsküdar se realiza desde Eminönü (al lado Mezquita Nueva, derecha puente Galatta) y hay dos compañías de ferrys que lo realizan Sehir Hatlari ( 18:45, 19:00, 19:20 o 19:40) y Turyol (18:45, 19:00, 19:15 o 19:30). Pongo los horarios recomendados, mira la puesta de sol en Estambul y calcula estár allí media hora antes, pues el Skyline de Estambul a nivel del mar, no coincide con el horizonte. Una vez en Uskudar camina a la derecha, dirección Harem hasta ver la Torre Leandro, Creo que hay gradas con alfombras para sentarse y tomar algo, aunque yo no pude llegar pues cogí el ferry de las 19:40 y se me fue el sol al poco de estar allí. Luego vuelta a Eminönü.
El trayecto para Harem se realiza desde Sirkeci, (al lado de Eminönü) con la compañia IDO. (18:30, 19:00 o 19:30)
Indiana Jones Registrado: 23-01-2012 Mensajes: 1736
Alejandromamen bienvenido al foro, yo salgo la proxima semana en el crucero y creo no aee escapa nada en los preparativos, excursiones y todo reservado... Cualquier cosa pueda ayudarte solamente dime o comparar o mirar, li que sea que necsites aquí estamos, que ganas d embarcar yaaaaaaaa, saludos
Hola a todos, este es el 2º crucero quehago ( el 1º fue con pullmantur por elmediterraneo ) y.. Aviso a navegantes.. este es muuuucho mas bonito con diferencia. Me ha encantado, Somos una pareja de 46,43 y unchavald e 20. Nos lo hemos pasado muy bien.
Solo un pequeño problema con el agente que nos hizo la reserva, pero bueno. muy aconsejable.
Galpinsa, sin duda ninguna que el recorrido es fantástico. Yo he hecho 5 por el Mediterráneo y para mi todos muy bien. Este tiene de bueno que no hay día de navegación y los destinos excepto Corfú todos muy buenos, pero hay viajeros a los que les quitan un día a la ida o vuelta por los horarios de Ibero que en mi opinión son un desastre-
Si las cosas nos salen bien en Septiembre volveremos al Mediterráneo desde Barcelona
Hola alguien va a hacer este crucero? Yo ya estoy reservando las excursiones y era por hacer grupo. Nosotros somos 2 sin niños. La verdad es que el año pasado hice el Brisas del Mediterraneo y conoci a mucha gente por aquí y luego quedamos par conocernos en el barco, así no vamos a ciegas.....Bueno pues a ver si alguien se apunta
Fusiono tu mensaje en el hilo del barco.
Un saludo
Si nos pones la fecha en que sales, te decimos si grupo