Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hoy he flipado,he llamado a Pullmantur para informarme sobre el pack de excursiones y tres veces me salió la misma teleoperadora una tal Carmen la primera me dice un momento y me cuelga, la segunda ídem y la tercera me dice que lo mire en internet,le respondí que para oir eso no pago una llamada (3 en realidad) a un 902 y dada su desgana colgué. Miedo me ha dado si esa es la atención al cliente para comprar, miedo me da para reclamar.
Darme sugerencias por favor. No acabo de ver claro el tema excursiones, el pack de pullmantur me parece muy bien de precio (99 euros/persona),pero me parece que estás todo el tiempo en autobús y poco ves a pié, que vais a hacer el resto?
Monnom ya te lo dije nosotros cogemos con s2s la de roma-vaticano y pisa-florencia las demas por libre son muy faciles de hacer con esta agencia ya hemos hecho y de momento muy bien
Nosotros por ahora vamos todas x libre, pero todavia nos estamos pensando en coger una en Florencia, ya que me parece un poco rollo llegar a Florencia desde Livorno x nuestra cuenta
Buenas!!!!!!!!!!!!a ver si me podríais ayudar....viajo con mi marido y mi niño de 18 meses, con mi hermana y con mi madre. Queremos hacer Pisa-Florencia y Túnez con agencia externa. Mi madre y mi hermana también harán Roma, nosotros no porque ya lo conocemos. Mónaco y Genova lo haremos por libre. Sera demasiado para hacerlo con un niño???me he informado en Pullmantur y no tienen guardería para niños menores de 3 años.
Darme sugerencias por favor. No acabo de ver claro el tema excursiones, el pack de pullmantur me parece muy bien de precio (99 euros/persona),pero me parece que estás todo el tiempo en autobús y poco ves a pié, que vais a hacer el resto?
nosotros hacemos roma con pull y el resto x libre, salvo tunez q ya lo conocemos y no iremos muy lejos del barco (si es q salimos). Podriamos agruparnos y hacer alguna
Vamos a contratar [editado moderación] para excursiones en roma clasica y florencia por ser mas economicas porque el pack de 99 e parece que sea en bus cual me recomendais de los dos externos.