Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Vamos a contratar [editado moderación] para excursiones en roma clasica y florencia por ser mas economicas porque el pack de 99 e parece que sea en bus cual me recomendais de los dos externos.
Hola;
Nosotros somos tres y salimos el día 5 de Octubre estamos mirando como hacer las excursiones si todas con agencia o algunas por nuestra cuenta, si alguien nos ouede ayudar os lo agradeceriamos. Por cierto somos de Madrid:D
Hola a todos del hilo nosotros también vamos el 5 somos tres parejas de alicante hemos visto las excursiones y la verdad que alguna s las haremos por libre excepto roma y florencia contrataremos con s2s , seria bueno formar un grupo a mas mejor se hace mas ameno , saludos , atila nos ponemos en contacto , saludos
Hola esto esta muy parado ya nos queda poco, nosotros somos de Madrid e iremos a Barcelona en Ave. A ver si nos conocemos, queremos hacer algunas excursiones por nuestra cuenta pero no sabemos como. Si alguien puede facilitar información gracias
hola esto esta muy parado ya nos queda poco, nosotros somos de Madrid e iremos a Barcelona en Ave. A ver si nos conocemos, queremos hacer algunas excursiones por nuestra cuenta pero no sabemos como. Si alguien puede facilitar información gracias
Hola Isana,nosotros también salimos en Ave desde Madrid,a las 7:30
Somos 16,ahora entro poco en el foro pero a partir del lunes 2,ya estoy en casa
Un saludo
Hola;
Nosotros somos tres y salimos el día 5 de Octubre estamos mirando como hacer las excursiones si todas con agencia o algunas por nuestra cuenta, si alguien nos ouede ayudar os lo agradeceriamos. Por cierto somos de Madrid:D
Hola, nosotros hemos vuelto recientemente, te dejo un mp por si puedo ayudarte.
No encuentro ninguna guía para hacer Pisa y Lucca con las paradas de tren en los dos sitios y visitas a monumentos. Tampoco he encontrado nada sobre el bus de Vilefranche a Mónaco, sólo tren. ¿alguien me puede ayudar? gracias
Por supuesto , la cosa siempre va a gustos, pero si queréis ver Roma mejor os recomiendo coger en la naviera, o externa la opción de Roma a tu aire.
Si es externa es mucho mas barata.
Generalmente los guías dejan unos 20 minutos para ver cualquier cosa que pareis y la verdad es que lo ves todo a toque de pito.
Las ultimas veces que he hecho escala en Roma , hemos ido por nuestra cuenta y parando donde queríamos etc para comer o tomar algo.
También os digo que si uno tiene especial interés en ver el coliseum por dentro o los museos vaticanos, más vale entonces que coja esa opción en naviera o externa ya que si no vas en grupo las colas para entrar en esos sitios son interminables.
La ultima vez cogimos civitatours Roma por su cuenta y nos devolvieron a la puerta del barco