Celebrity Equinox ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p60 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 35 de 43 - Tema con 846 Mensajes y 217547 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero CELEBRITY EQUINOX: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CELEBRITY EQUINOX  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Nosotros es la tercera vez que viajamos con celebrity, el idioma a bordo es el inglés, pero hasta ahora en las dos ocasiones que hemos ido con ellos, ésta será la tercera, los anuncios por megafonía después del inglés se hacían en castellano, además a continuación también suelen hacerlos en francés y alemán, eso sí, no tan extensos como en inglés

El diario de a bordo lo tendrán es español y las cartas del restaurante también, en un momento puntual puede ocurrir que no dispongan de ellas porque las están usando otros pasajeros, pero son momentos puntuales

En cuanto a la tripulación, siempre hay camareros que hablan español y en cuanto a los de las cabinas, no es tan habitual, pero te entiendes con ellos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y qué me dices de lo del pack de bebidas?
Para cenar, se comparte mesa? O al ir 4 nos ponen solos?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Arau, la cena es como en el Liberty, lo reservas en el mismo comedor en la entrada siempre hay una persona de reservas y puedes ir a reservar desde que se abre el mismo, no hay horario, cierran a las 21,30

Juanirl, sino recuerdo mal el precio era de 65 euros, mas o menos pues al ser en dolares no es siempre lo mismo, se paga la tranquilidad

Carmen BCN, el pack dependo lo que bebas, pues en las comidas y meriendas en el bufet tienes siempre zumos,limonada, agua, cafe y tes, en la cena si es en el bufet también pero si es comedor solo tienes agua, así que depende vuestras costumbres si compensa o no, nosotros no lo hemos cogido nunca, pero es que no somos muy bebedores
Al ser 4, estareis solos casi siempre, a no ser que les falte espacio y os pidan si podeis compartir pero vamos no lo creo

Elena, me encanta que te haya gustado tanto como a mi
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y en la piscina, si apetece beber algo lo pagamos aparte? Es caro?
⬆️ Arriba

Super Expert

Al igual que en otras compañías, los precios son iguales en todos los bares y restaurantes, o sea lo mismo cuesta una cerveza (la misma marca, claro) en la piscina que en el salón que en el restaurante.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero qué valen las coca colas, fantas y cervezas? (Que es lo que tomaremos) porque el agua entra en el desayuno y comida y cena, pero por ejemplo en la piscina hay que pagarla?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Carmen, las cervezas valen 8 dolares, como te dice Plyero valen lo mismo en cualquier sitio que lo pidas, en la piscina como esta en la misma planta que el buffet y esta siempre abierto, puedes entrar tantas veces como quieras a por la bebida gratis y sacarla a la piscina, es decir,los zumos, limonadas, agua, te cafe , helados etc
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y las coca colas y fantas también valen 8 dólares?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Carmen, no lo se, no tomamos ninguna, con la limonada de a bordo, que nos gustaba mucho, nos fue bien, si alguien tiene precios, te lo podrá decir
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias! Entonces la limonada se puede tomar para comidas y cenas? Y una cosa, las cenas de gala son en el bufet?
Me podéis informar de qué restaurants a la carta podemos ir (ya que he leido que hay unos de pago y quisiéramos evitarlos a toda costa)?
Muchas gracias por la ayuda ☺
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los zumos y limonadas las puedes tomar en el bufet a cualquier hora del día pero en el comedor principal que es donde se suele cenar, aunque puedes ir también al bufet no es obligatorio, en dicho comedor solo hay agua gratis, el comedor es el Silohuete, es donde va todo el mundo a cenar, no te confindiras con los de pagos pues están en un pasillo todos juntos con las cartas en las puertas con los precios
En el comedor principal, teneis hora asignada para cenar o podeis ir por libre cuando llegais pedís mesa y enseguida os la preparan, cuando yo he estado no hemos esperado mucha cola, lo tienen muy bien organizado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jerte Escribió:
Los zumos y limonadas las puedes tomar en el bufet a cualquier hora del día pero en el comedor principal que es donde se suele cenar, aunque puedes ir también al bufet no es obligatorio, en dicho comedor solo hay agua gratis, el comedor es el Silohuete, es donde va todo el mundo a cenar, no te confindiras con los de pagos pues están en un pasillo todos juntos con las cartas en las puertas con los precios
En el comedor principal, teneis hora asignada para cenar o podeis ir por libre cuando llegais pedís mesa y enseguida os la preparan, cuando yo he estado no hemos esperado mucha cola, lo tienen muy bien organizado

Entonces tendremos que tirar de tarjeta de crédito para las bebidas de la cena, verdad? Perdón por tanta pregunta, pero nunca hemos ido de crucero
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Igual me sale a cuenta el pack de bebidas sin alcohol, que son 15 dólares + tasas, no? porque no voy a tomar alcohol ni mi hermano tampoco (y si quisiera algún cocktail por la noche, se paga con tarjeta, no?)
Una cosa, en qué web decís que contratáis las excursiones en español?
GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Carmen, si sois de beber coca colas y demas a menudo, yo creo que si os conviene aunque eres tu la que lo deber evaluarA bordo se paga siempre con la tarjeta del barco, que es la misma que la de entrada a tu camarote, no se puede pagar con las tarjetas normales, y en la pantalla del televisor, puedes ir a lo largo del crucero comprobando tu factura.

Del tema de las excursiones en español, si no hay un grupo minimo no se hacen,veo que no hay nadie mas para tu día y te sera dificil, nosotros solo conseguimos grupo para Pompeya, para el resto no hubo gente suficiente, hay varias paginas que las puedes buscar por internet.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que sí y mis padres no cogerán pack de bebidas, irán pasando el sea pass si les apetece algo aparte de lo que comentaste que está incluido
Lo de las excursiones, queremos hacer Pompeya y Acrópolis, como mi padre sabe un montón de historia, igual la cogemos en inglés si no hay español y con seguir al grupo pero no prestar atención a la explicación de la falla, listos, no?
Una cosa (y perdón por tanta preguntita), es verdad que a las cenas se va muy vestido? porque yo no voy a llevarme ropa de boda ni mi madre tampoco y mi padre y hermano irán en traje y con camisa y corbata, pero no de esmoquin que es lo que nos han dicho en la agencia...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Carmen,
Con el paquete de bebidas, yo también estaba agobiada porque a nosotros nos gusta la cerveza y no sabiamos si coger el paquete de bebidas, pero luego la verdad es que no te da tiempo a beber tanto como te imaginas, porque estas fuera del barco por las excursiones y luego en el barco siempre hay limonadas y alguna bebida de futas. Nosotros nos pediamos una cerveza todos los días para cenar y alguna los días de navegación. Y una copa después de cenar y la factura ha sido de 200 euros entre los dos y han sido 13 días, así que no te merece la pena.
Las excursiones nosotros cogimos con Shoretoshore la de Pompeya y Napoles nos costó 17 euros y todo salió fenomenal, merece la pena.

Y en cuanto a lo de los modelitos para la cena, es según tu quieras, pero la gente normalmente va bastante arreglada los días de cena formal, y los otros días vas mas como quieras, así que si tienes ropa negra o fesivalera, de Navidad de boda o algo, para esos días te encaja perfecto. Ahora también te digo que ya sabes que siempre hay de todo en todos los sitios, unos se pasan y otros no llegan.
Espero haberte aclarado tus dudas, si tienes alguna mas puedes preguntar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias cleonor! lo de la excursión, dónde se contrata, por internet? y se paga antes? GRACIAS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si lo reservas por Internet y luego ya te dicen cuando pagarlo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nada, no hay grupo, no podremos hacer ninguna excursión con ellos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Por aquí una pareja en el Celebrity Equinox del 19 de Julio!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes