ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA- PULLMANTUR 2 DE SEPTIEMBRE ✈️ p93 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 104 Mensajes y 25689 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA- PULLMANTUR 2 DE SEPTIEMBRE  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola kayla parece que esto se va animando un poco,ya vamos haciendo grupo ,nuestro vuelo también es ha esa hora y como bien dices no da tiempo de ver Atenas...
Nosotros en Mikonos tenemos pensado alquilar moto ,quad,coche....sobre la marcha y si no también esta la opción del taxi que entre varios sale bien.

Ya inventaremos algo si quereis para conocernos los del foro en el barco y así hacer grupo para las excursiones por libre,o pasar algun rato entretenido a bordo,se me ocurre quedar ha una hora determinada en alguna cafeteria del barco el día de llegada por la noche,ya iermos concretanto pero ya no nos queda nada!!!!!!!
Un saludo a todos y dar vuestra opinion!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, ya se va acercando el día... Es buena idea que quedemos el día 2 de septiembre por la noche, en alguna parte del barco para conocernos, ya ireis diciendo que os parece a todos.
Hasta pronto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola compacruceristas: que os parece si vamos concretando algo y fijamos un lugar concreto para hacer el encuentro.
Yo he estado mirando el barco y si os da igual ,veo que esta bien quedar en la cubierta 7 GALAXI , en el bar Rendel Vous, decid a la hora si os gusta el sitio o sino decid otro , que a mi me da igual.Id decidiendo vosotr@s porque hoy precisamente he tomado las vacas y no se si voy a disponer de portatil, lo que digais ya os lo leere el día de la vispera que regreso para coger el Ave y si puedo antes me pondre en contacto con vosotr@s .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hasta prontoooo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, pues al final ayer nos llamaron del banco para decirnos que si había liras turcas y hoy nos las han dado...
Por si os sirve de orientación 500 liras han sido 214€...

He de decir que para los billetes han cogido a la gente más fea de Turquía

Bueno, pues ya falta menos...
Esta semana cuando me compre el Sarakof colgaré una foto mía poniendo cara de explorador y así me reconoceréis en la cola del avion...

Monsiki y pareja, elenab y yo nos conoceremos el día antes...
Repito que si a alguien le interesa quedar con nosotros que lo diga y quedamos el día antes... Nosotros estaremos por barajas..
⬆️ Arriba

Travel Addict

A este le han puesto una maceta en la cabeza
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para los que tienen otro horario y no nos veremos en el aeropuerto,a mi me parece bien en donde dice kaila en la cubierta 7 en el bar galaxi...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para los que tienen otro horario y no nos veremos en el aeropuerto,a mi me parece bien en donde dice kaila en la cubierta 7 en el bar galaxi...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para flipar acabo de recibir un correo de la agencia de viajes y me dicen que nos han cambiado los horarios de vuelo.
Ida 12'30 y vuelta 16'20 de Atenas,serán los definitivos???ya me han dicho como tres horarios distintos en poco tiempo....en fin!!!paciencia
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno pues el ultimo horario que ma han dicho desde el corte ingles es
Madrid salida 10:35 llegada Atenas 15:00 hora local y la vuelta,salida Atenas a las 12:00 y llegada a Madrid a las 14:45.
Con lo cual nosotros saldremos el domingo sobre las 8:00 de la mañana desde valencia en el Ave,pasaremos el día viendo un poco Madrid,pasaremos la noche en el hotel Ibis y el lunes por la mañana al aeropuerto.
Bueno los que paseis la noche en el hotel Ibis como,Monsiki,Elenab64,Luisetrix y no se si alguno mas haver si nos vemos por el hotel y cambiamos impresiones y nos vamos conociendo.
Venga un saludo,que no nos queda na
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros saldremos de Gandía el domingo por la mañana... Tranquilamente después de desayunar...
Iremos con nuestro propio coche y de tranqui, así que no sabemos si llegaremos a la hora de comer o comeremos por el camino...
Pero fijo que para después de la siesta ya estamos "visibles"

De momento habíamos quedado para cenar aquí los que ya teníamos reservado el hotel: Al Traste
Está a menos de 50 metros a pie en la misma acera del hotel

Si os interesa decídmelo, porque si somos bastantes tal vez sea mejor reservar mesa.

Si no os mola o teníais pensada otra cosa también podemos quedar para tomar algo después de cenar...

Y si alguién no se queda en el hotel pero le apetece venir a cenar y conocernos antes del viaje pues también es bienvenido.

Nosotros, si no hay cambios de pullmantur esta semana, tenemos el vuelo a las 13:10 del lunes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabeis si hay wifi en el barco
⬆️ Arriba

Travel Addict

Wifi no sé si habrá, pero Internet hay a precio de oro.
Así que si hay wifi sera caro no, lo siguiente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

monsiki13 Escribió:
se llama rendel voul en la cubierta 7
⬆️ Arriba

Travel Addict

⬆️ Arriba

Travel Addict

Así da gusto luisetrix!!!pues eso esa es la cafetería que comentó kaila podemos quedar allí.
Yo creo que el simulacro de emergencia es sobre las 21,30 y si mo me equivoco ese día no hay turnos de cena,sobre que hora podemos quedar allí???así nos conocemos todos nos ponemos cara y hablamos de las excursiones......22,30 _23,00 cuando os parezca bien!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me gustaría saber si alguien hace el viaje con excursión. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Con excursión?
Excursiones hay muchas, de hecho varias en cada puerto...
Si no especificas algo más...
Algunos hacen excursiones en cada puerto, algunos sólo hacen algunas.
Otros las hacen con la navíera, otros con empresas ajenas...

Hay de todo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, a nosotros nos parece bien el lugar de la quedada, ¿a que hora?
Hasta pronto
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola compañeros de crucero!, nosotros somos una pareja de valencia y queremos hacerlo por libre también!. El día 1 llegamos a Madrid por la noche y seguramente dormiras en el Ibis aeropuerto, nuestro avión si no cambia algo sale a las 9:55. No hemos ido nunca de crucero así que todo lo que estáis comentando nos viene genial!, vamos super perdidos!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes