Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola somos una pareja de novios que embarcaremos en Valencia el 10 de Septiembre 2013 en el Msc Splendida. Seria bueno organizarnos para el tema de las escursiones por si a alquien le interesa. Un Saludo a todos
Hola, nosotros somos una pareja y también embarcamos en el MSC Esplendida desde Valencia el próximo 10 de Septiembre para nuestra luna de miel, ¿Con quién habéis contratado las excursiones?. Saludos.
Hola somos 6 parejas, que salimos desde valencia el 10 de septiembre nos gustaria que alguien que haya vuelto nos cuente las experiencias de las excursiones del paquete de las 3 perlas. Ya que nosotros los llevamos incluido
Hola somos 6 parejas, que salimos desde valencia el 10 de septiembre nos gustaria que alguien que haya vuelto nos cuente las experiencias de las excursiones del paquete de las 3 perlas. Ya que nosotros los llevamos incluido
Por favor, me podeis orientar los que ya habeis viajado en octubre con el tema de la ropa para el barco?. no se como hará de calor en los salones en esa fecha, igual nos helamos de frio igual que en agosto.
Saludos
Por favor, me podeis orientar los que ya habeis viajado en octubre con el tema de la ropa para el barco?. no se como hará de calor en los salones en esa fecha, igual nos helamos de frio igual que en agosto.
Saludos
Hola: Yo después de leer, leer y leer sobre el tema de la ropa en el barco, al final llevo de todo.....manga corta, manga larga, chal, chaquetas, tirantes....vamos todo lo que me entra en la maleta....cuando he visto que si le metia una camiseta más explotaria...pues he parado. Y es que para gusto colores, lo mismo lees que con el aire acondicionado hace frio que con tirantes en las zonas interiores vás fenomenal, o sea, que para no fallar y para vestirme acorde a mis sensaciones en el barco, pues me he echado de todo y así no fallo
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9483
Votos: 0 👍
Depende de como tu seas,en los comedores hace fresco por que tienen el aire alto para evitar mareos,en cubierta refresca,pero dentro del barco se esta bien en general,en los bares te sobra casi todo
Yo también voy en Octubre pero en el Preziosa,esperare y mirare el tiempo antes de hacer la maleta,aunque ya lo tengo todo mas o menos preparado...
Queridos amigos: Me despido de vosotros hasta después de mi crucero, este fin de semana no voy a poder conectarme y no queria perder la oportunidad de daros las gracias a todos. El martes embarcamos y parece mentira lo rapido que ha pasado el tiempo desde que hice la reserva. Me habeis ayudado muchisimo con todos vuestros comentarios, aunque a pesar de todas las dudas resueltas, no puedo evitar tener mariposas en el estomago y aunque estoy muy enamorada de mi marido, estoy segura que después de 17 años de casada, estas mariposas son por el crucero y no por él....jajajaja......Cuando vuelva os prometo detalles y sinceridad. Hasta la vuelta.......Ahhhhh....quiero enviar un abrazo muy especial a Angiedel y a Alfrito, sois estupendos.....
Hola soy nueva en este foro auqne entro de vez encuando a ver los comentarios y en este momento leo q vas el día 3 de septiembre con splendida , embarcas en valencia pues por allí coincidiremos.
KOUDELKA5 mi mensaje anterior va dirigido a ti pues sigo leyendo y veo q llevamos tb las mismas excursiones cogidas ....... Sabrias si en Marsella se puede hacer la excursion sin cogerla en el barco???Un saludo Ahhh las palomillas las tenemos algunos mas jajajajajaj ahora mismo nos vamossssss
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9483
Votos: 0 👍
No soy koudelkas. Pero también hago marsella en el preziosa,la excursión por libre es muy fácil y si quieres puedes comprar la city pass vale 22 euros y te sirve para el bus turístico,la isla y castillo de if ,museos y transporte
En la agencia de tui también tienes la excursión a Marsella
KOUDELKA5 mi mensaje anterior va dirigido a ti pues sigo leyendo y veo q llevamos tb las mismas excursiones cogidas ....... Sabrias si en Marsella se puede hacer la excursion sin cogerla en el barco???Un saludo Ahhh las palomillas las tenemos algunos mas jajajajajaj ahora mismo nos vamossssss
Hola Alicantina: No tengo ni idea de lo de las excursiones en Marsella, porque la verdad es que salvo las que llevamos dentro del paquete del viaje, no hemos contratado nada más. Supongo que nos veremos (aunque no sepamos que somos nosotras entre tanta gente jajaja)
hola somos 6 parejas, que salimos desde valencia el 10 de septiembre nos gustaria que alguien que haya vuelto nos cuente las experiencias de las excursiones del paquete de las 3 perlas. Ya que nosotros los llevamos incluido
La de Tunez es medio día, os llevan a ver Cartago, que no quedan ni las ruinas os dicen donde estaba antiguamente la ciudad, después os llevan a pueblo de Sidi a las compras y os dan consejos sobre ellas, si te piden de algo 150 € tienes que pagar como mucho 15 €, si te piden 200 = 20 como max. Si os llevan a la tienda de perfumes no pierdas tiempo en ella si lo que quieres es comprar.
La de Roma os llevan a ver varios monumentos y en cada uno de ellos 20' para ver y fotos. No es forma de ver Roma es mejor por libre, pero siendo excursión no hay otra manera. Vale la pena ver la Basilica llegareis sobre las 14.00 y igual la cola es de +- 20'.
En la de Genova os pasearan por las calles explicando los diferentes palacios ducales que hay.
En Marsella que ya es por libre teneis que bajar del barco andar 1,8 km siguiendo la acera verde hasta una parada de autobús gratuito N. 35 que os dejara en una avenida céntrica desde donde podeis callejear hasta el puente viejo, allí esta lleno de paradas donde comprar si os apetece o simplemente contemplar el paseo.
hola somos 6 parejas, que salimos desde valencia el 10 de septiembre nos gustaria que alguien que haya vuelto nos cuente las experiencias de las excursiones del paquete de las 3 perlas. Ya que nosotros los llevamos incluido
La de Tunez es medio día, os llevan a ver Cartago, que no quedan ni las ruinas os dicen donde estaba antiguamente la ciudad, después os llevan a pueblo de Sidi a las compras y os dan consejos sobre ellas, si te piden de algo 150 € tienes que pagar como mucho 15 €, si te piden 200 = 20 como max. Si os llevan a la tienda de perfumes no pierdas tiempo en ella si lo que quieres es comprar.
La de Roma os llevan a ver varios monumentos y en cada uno de ellos 20' para ver y fotos. No es forma de ver Roma es mejor por libre, pero siendo excursión no hay otra manera. Vale la pena ver la Basilica llegareis sobre las 14.00 y igual la cola es de +- 20'.
En la de Genova os pasearan por las calles explicando los diferentes palacios ducales que hay.
En Marsella que ya es por libre teneis que bajar del barco andar 1,8 km siguiendo la acera verde hasta una parada de autobús gratuito N. 35 que os dejara en una avenida céntrica desde donde podeis callejear hasta el puente viejo, allí esta lleno de paradas donde comprar si os apetece o simplemente contemplar el paseo.