Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
No encuentro ninguna guía para hacer Pisa y Lucca con las paradas de tren en los dos sitios y visitas a monumentos. Tampoco he encontrado nada sobre el bus de Vilefranche a Mónaco, sólo tren. ¿alguien me puede ayudar? gracias
Por supuesto , la cosa siempre va a gustos, pero si queréis ver Roma mejor os recomiendo coger en la naviera, o externa la opción de Roma a tu aire.
Si es externa es mucho mas barata.
Generalmente los guías dejan unos 20 minutos para ver cualquier cosa que pareis y la verdad es que lo ves todo a toque de pito.
Las ultimas veces que he hecho escala en Roma , hemos ido por nuestra cuenta y parando donde queríamos etc para comer o tomar algo.
También os digo que si uno tiene especial interés en ver el coliseum por dentro o los museos vaticanos, más vale entonces que coja esa opción en naviera o externa ya que si no vas en grupo las colas para entrar en esos sitios son interminables.
La ultima vez cogimos civitatours Roma por su cuenta y nos devolvieron a la puerta del barco
MONCHOK como van esos nervios me imagino que ya a tope jajajajaja
Que lastima no poder haber disfrutado un poco mas juntos pero ahora nos lo desqitaremos ya veris como os gusta
BEVID si no quieres la naviera o otra agencia es por libre o un tour privado
Pedro ya estoy en casa,ya puedo entrar con normalidad al foro,de todas formas este mes voy por Guadamar un fin de semana,ya te avisare.
Tengo a la tropa revuelta ya tienen las maletas sobre la cama y una lista con lo que tienen que meter
Un abrazo para Mari y para tí :#l(
MONCHOK como van esos nervios me imagino que ya a tope jajajajaja
Que lastima no poder haber disfrutado un poco mas juntos pero ahora nos lo desqitaremos ya veris como os gusta
BEVID si no quieres la naviera o otra agencia es por libre o un tour privado
Pedro los nervios estan de momento relajados y el jueves voy a la prueba del traje. Y si q fue una pena no poder disfrutar pero en el barco ya no sobrara tiempo jajaja y no m olvido del puro ennnnn
Hola a todos! Es la primera vez que hago un crucero y querría saber el tema de las excursiones, mire lo de s2s para Túnez, por el poco tiempo que hay. Y para Florencia.
Alguien mas la va a coger? Con la naviera sale mucho mas caro......
Un saludo