ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL ✈️ p27 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 44 de 69 - Tema con 1374 Mensajes y 544022 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
A ver si nos podéis ayudar, ya que veo que los del 14 de octubre ya saben el horario del avión y nosotros salimos desde Madrid la semana anterior y nadie se ha puesto en contacto con nosotros para facilitarnos ninguna información.
Nosotros contratamos el crucero con Rumbo y nos dijeron que Pulmantur se pondría en contacto con nosotros para facilitarnos la documentación y los datos concretos del vuelo. ¿Es normal? o debo hablar con Pulmantur??.

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno respecto al diario a bordo como sabeis se lo habia pedido a .ana. Y lo ha extraviado pero no todo esta perdido ya que también se lo he pedido a Luna69 que ahora mismo está en su segundo día o sea que mas reciente ni el pan, espero que lo traiga.

Respecto a los horarios de los vuelos de salida y regreso hoy me acaba de llamar mi agencia (perteneciente a unos grandes almacenes) y estos son los que me ha dado:

14/10 Mad-Ath 10:35-15:10 hrs
21/10 Ath-Mad 16:05-19:05 hrs

No obstante me ha dicho que son horarios aproximados que luego pulmantur suele respetar o no dependiendo de muchas variables pero que la variación no es demasiado significativa.

Lamentablemente con estos horarios Atenas para nosotros es poco menos que imposible salvo que podamos ver algo a la llegada y algo el día de la salida a primera hora. Iré adaptando mi guia es estos horarios a ver que sale.

MarysolD, como ves ya he cambiado tu nombre

Panou, no se las agencias de los demás pero la mia me ha llamado hoy porque he estado allí a preguntarlo la semana pasada, en cualquier caso me dijeron que el horario mas fiable te lo dan una semana antes del día de partida junto con el resto de documentación, tranquilo que te avisarán.

Saludos

Última edición por Leonard59 el Mie, 28-08-2013 12:45, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

leonard59 Escribió:

Panou, no se las agencias de los demás pero la mia me ha llamado hoy porque he estado allí a preguntarlo la semana pasada, en cualquier caso me dijeron que el horario mas fiable te lo dan una semana antes del día de partida junto con el resto de documentación, tranquilo que te avisarán.

Saludos

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

ISLAS GRIEGAS PULLMANTUR 14/10/2013

* Leonard59...... 2
* Tarraco47 ...... 3
* Chunchun50...... Unos cuantos y otros pocos (16)
* Lamari59 ...... 4
* Ticoyaran88 ...... 2
* gcorni......2 (mas 1 bebe)
* sagras83......2
* MarysolD ......2 (mas 1 bebe)

Saludos

!!!! 47 DIAS ¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Panou yo he llamado a Pullmantur y aun no saben nada yo he cogido el vuelo granada madrid el domingo porque a este ritmo me quedaba sin vuelo de conexion.Muy mal pullmantur en este sentido
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas: Octubre Islas Griegas y Turquia  Publicado:

Travel Addict

Gracias a todos!!!!!! Dudas resueltas. Dori13 en el foro crucero del Mediterraneo estan haciendo una lista para ese crucero pasate y apuntate.;)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para los del día 7 aunque no hay casi nadie ¿alguien viaja solo?
⬆️ Arriba

Experto

veleta79 Escribió:
Gracias a todos!!!!!! Dudas resueltas. Dori13 en el foro crucero del Mediterraneo estan haciendo una lista para ese crucero pasate y apuntate.;)
⬆️ Arriba

Experto

veleta79 Escribió:
Hola !!! nosotros somos 2 no encuentro la lista.Que vais a hacer con las excursiones por libre o con alguna agencia.Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entra en el facebook agrega a Pullmantur, dales tu fecha, crucero y numero de localizador y les pedis la información.

Panou Escribió:
A ver si nos podéis ayudar, ya que veo que los del 14 de octubre ya saben el horario del avión y nosotros salimos desde Madrid la semana anterior y nadie se ha puesto en contacto con nosotros para facilitarnos ninguna información.
Nosotros contratamos el crucero con Rumbo y nos dijeron que Pulmantur se pondría en contacto con nosotros para facilitarnos la documentación y los datos concretos del vuelo. ¿Es normal? o debo hablar con Pulmantur??.

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jjajaj muy bien muy bien, así me gusta que me escribas bien el nombre ;).

Te cuento que tenemos los mismos vuelos.

Para la vuelta yo creo que podes hacer la excursión que ofrece Pullmantur de Acropolis, tiempo libre y transfer. Así lo básico lo podés ver.

En cuanto al día de llegada entre que llega el avion, que agarras tus valijas, que vas al autobus, una hora para llegar al puerto, el check in, etc. Creo que solo puede dar tiempo para dar una vueltita por el puerto y no mucho más.

A ver que tal, pero creo que si haces todo el primer día rápido algo pdes ver por ahí, pero claro como luego el crucero sale a las 21, y hay que estar una hora antes, o sea las 20 entonces el plazo no es mucho.

A ver si alguno que tuvo ese horario nos puede indicar a que hora se suele llegar al barco.

leonard59 Escribió:
Bueno respecto al diario a bordo como sabeis se lo habia pedido a .ana. Y lo ha extraviado pero no todo esta perdido ya que también se lo he pedido a Luna69 que ahora mismo está en su segundo día o sea que mas reciente ni el pan, espero que lo traiga.

Respecto a los horarios de los vuelos de salida y regreso hoy me acaba de llamar mi agencia (perteneciente a unos grandes almacenes) y estos son los que me ha dado:

14/10 Mad-Ath 10:35-15:10 hrs
21/10 Ath-Mad 16:05-19:05 hrs

No obstante me ha dicho que son horarios aproximados que luego pulmantur suele respetar o no dependiendo de muchas variables pero que la variación no es demasiado significativa.

Lamentablemente con estos horarios Atenas para nosotros es poco menos que imposible salvo que podamos ver algo a la llegada y algo el día de la salida a primera hora. Iré adaptando mi guia es estos horarios a ver que sale.

MarysolD, como ves ya he cambiado tu nombre

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

ISLAS GRIEGAS PULLMANTUR 14/10/2013

* Leonard59...... 2
* Tarraco47 ...... 3
* Chunchun50...... Unos cuantos y otros pocos (16)
* Lamari59 ...... 4
* Ticoyaran88 ...... 2
* gcorni......2 (mas 1 bebe)
* sagras83......2
* MarysolD ......2 (mas 1 bebe)

Saludos

!!!! 46 DIAS ¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marysol y demás familia que se embarca en el Zenith el 14 de Octubre: siento defraudaros! Soy la persona del otro foro a la que Marysol ha invitado al grupo, pero es que ya estoy apuntado!! Había hablado hace un tiempo por privado con Ticoyaran88, y me apuntó ya. Así que habrá que seguir buscando más gente para formar el grupo.

Por cierto, hola a todos!
Somos un matrimonio con una nena que tendrá 7 meses cuando zarpe el crucero. Somos de Orense y salimos desde Madrid. En principio los vuelos serán el de ida a las 10 y el de vuelta a las 19. Aunque vamos con la peque, tenemos pensado hacer las excursiones por libre (quizás Atenas no, aun lo tenemos en duda). Las hemos estado preparando y creo que no tendremos problema.
⬆️ Arriba

Experto

Gcorni, Marysol, solo un pequeño detalle:

O estais equivocadas o no son los mismos vuelos o se estan quedando conmigo.

¿Lo habeis mirado bien? ¿no estareis equivocadas?

El de salida si tenemos el mismo, a las 10 mas o menos de Madrid PEEE.....ROOO el de vuelta a mi me han pasado salida de Atenas a las 16 que son las 4 de la tarde hora Griega y llegada aquí a las 19 que son las 7 de la tarde hora Española, no nos confundamos, comprobadlo y me contais porque si vosotras volveis a las 19 y yo a las 16 después de reservarlo a primeros de febrero soy capaz de montarles una de las que hacen época que tres horas dan mucho de si.

Vamos que sería para mearse y no echar ni gota

Espero vuestra respuesta
⬆️ Arriba

Travel Addict

A nosotors la vuelta nos la dieron para las 19 pero como nosotros volvemos con la bebe preferimos cambiarlo a las 16 y eso fue hace menos de un mes.

Yo voy a la agencia de viajes y los vuelvo un poco locos.

leonard59 Escribió:
Gcorni, Marysol, solo un pequeño detalle:

O estais equivocadas o no son los mismos vuelos o se estan quedando conmigo.

¿Lo habeis mirado bien? ¿no estareis equivocadas?

El de salida si tenemos el mismo, a las 10 mas o menos de Madrid PEEE.....ROOO el de vuelta a mi me han pasado salida de Atenas a las 16 que son las 4 de la tarde hora Griega y llegada aquí a las 19 que son las 7 de la tarde hora Española, no nos confundamos, comprobadlo y me contais porque si vosotras volveis a las 19 y yo a las 16 después de reservarlo a primeros de febrero soy capaz de montarles una de las que hacen época que tres horas dan mucho de si.

Vamos que sería para mearse y no echar ni gota

Espero vuestra respuesta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Leonard59, no te estamos tomando el pelo. En mi reserva me han puesto salida a las 19h, bien es cierto que todavía no tengo los billetes. Pero sé que Marysol también tenía para las 19h y pidió que le cambiasen para las 16h porque al hacer la excursión con Pullmantur en Atenas no quería estar esperando tanto tiempo en el aeropuerto con la peque.
Nosotros como seguramente la hagamos por libre, cuanto más tiempo mejor.

Ya te veo montándola gorda entonces.

Por cierto, soy un hombre.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La vuelta de las 19 es ficticia.
Si os fijáis os pondrá salida de Atenas a las 19:00 y llegada a Madrid a las 19:01. Y no se llega de Atenas a Madrid en 1 minuto, evidentemente.

La explicación que me dieron (A mí me paso lo mismo y vuelvo a las 12:00) es que ponen ese horario ficticio hasta que tienen el definitivo.

Por si os sirve de orientación yo cojo el barco el día 2 de septiembre, el 6 de agosto me dieron los horarios "definitivos" y ayer me llamaron para decirme que me habían cambiado los horarios de los vuelos.
Así que no hagáis muchos planes en función de los horarios de avión, porque, según me dijeron y así ha pasado, os los pueden cambiar incluso tres o cuatro días antes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Exactamente, llamá a tu agencia y pediles el cambio. Nostros pedimos el cambio y nos lo dieron sin ningún problema.

gcorni Escribió:
Leonard59, no te estamos tomando el pelo. En mi reserva me han puesto salida a las 19h, bien es cierto que todavía no tengo los billetes. Pero sé que Marysol también tenía para las 19h y pidió que le cambiasen para las 16h porque al hacer la excursión con Pullmantur en Atenas no quería estar esperando tanto tiempo en el aeropuerto con la peque.
Nosotros como seguramente la hagamos por libre, cuanto más tiempo mejor.

Ya te veo montándola gorda entonces.

Por cierto, soy un hombre.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que locura. Porque hay gente que hace un vuelo el mismo día para llegar asique es de locos.

Paro nosotros es la segunda vez con Pullmantur. Pero la otra vez nos dijeron una hora de ida y vuelta y fueron exactas, las mismas que nos dieron en la agencia.

Luisetrix Escribió:
La vuelta de las 19 es ficticia.
Si os fijáis os pondrá salida de Atenas a las 19:00 y llegada a Madrid a las 19:01. Y no se llega de Atenas a Madrid en 1 minuto, evidentemente.

La explicación que me dieron (A mí me paso lo mismo y vuelvo a las 12:00) es que ponen ese horario ficticio hasta que tienen el definitivo.

Por si os sirve de orientación yo cojo el barco el día 2 de septiembre, el 6 de agosto me dieron los horarios "definitivos" y ayer me llamaron para decirme que me habían cambiado los horarios de los vuelos.
Así que no hagáis muchos planes en función de los horarios de avión, porque, según me dijeron y así ha pasado, os los pueden cambiar incluso tres o cuatro días antes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al final cuantas personas necesitas para tener tu propio foro???? Es que ya somos bastantes y por lo visto somos más habladores los que estamos escribiendo por aca.

Si les parece cambiamos al otro foro y cuando nos armen uno aca al tener más personas volvemos

gcorni Escribió:
Marysol y demás familia que se embarca en el Zenith el 14 de Octubre: siento defraudaros! Soy la persona del otro foro a la que Marysol ha invitado al grupo, pero es que ya estoy apuntado!! Había hablado hace un tiempo por privado con Ticoyaran88, y me apuntó ya. Así que habrá que seguir buscando más gente para formar el grupo.

Por cierto, hola a todos!
Somos un matrimonio con una nena que tendrá 7 meses cuando zarpe el crucero. Somos de Orense y salimos desde Madrid. En principio los vuelos serán el de ida a las 10 y el de vuelta a las 19. Aunque vamos con la peque, tenemos pensado hacer las excursiones por libre (quizás Atenas no, aun lo tenemos en duda). Las hemos estado preparando y creo que no tendremos problema.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes