Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Sobre la comida, la del buffet normal, demasiada pasta, el pescado casi ausente y la carne que más había era el cerdo...también había un rincón de "platos exóticos": comida árabe, hindú, china...había platos muy buenos!!!!
En el restaurante, las cenas muy bien, siempre hay varios "algos" que pedir: en más de una cena me pedí 5 platos, sin contar los postres... según los expertos catadores de mi mesa, el risotto "espectacular" cada día había uno diferente, así que si os gusta el arroz podéis disfrutar cada día de uno distinto!!!!!!!!!!!
Super Expert Registrado: 08-02-2010 Mensajes: 250
Votos: 0 👍
Aqui os dejo esta fotografia tomada ayer sobre las 20:30 del MSC Preziosa a su paso por mi pueblo, Calella, dos horas después de zarpar del puerto de Barcelona.
Dedicada para todos los "Preziosos" que ya disfrutaron de este maravilloso crucero y de los que proximamente disfrutaremos de él...
Super Expert Registrado: 22-07-2008 Mensajes: 465
Si.
Yo ponia en un plato lo q me queria llevar e ibamos al camarote y allí lo metia en bolsas de zip. Los croisants estaban de muerte! Y unas "trenzas" Con trozos de chocolate tb muy bueno!
Vi un chico que hacia lo mismo pero en el buffet, y nadie dijo nada.
Con el allegrisimp pediamos 3botellas de agua antes de bajar y ya esta!
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Exactamente se puede sacar lo que quieras, nadie dice nada, hay también unos bocadillos ya hechos, estan en la zona de la comida infantil, estan metidos en bolsas de papel, en esa zona también hay hamburguesas y patatas fritas.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
BUSCANDO NUEVA RUTA.
Hay una sección en el bufet que es de comida infantil, con el alegrisimo se puede coger botes y botella, no hay problema.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
BUSCANDO NUEVA RUTA.
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9504
calicastras Escribió:
Hay una sección en el bufet que es de comida infantil, con el alegrisimo se puede coger botes y botella, no hay problema.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
BUSCANDO NUEVA RUTA.
No Angi, lo que pides para consumir en el barco si es de grifo algunas cosas, pero tienen latas de todos los refrescos, el agua es en botellas de un litro.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
BUSCANDO NUEVA RUTA.
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9504
A mi marido no le gusta mucho el grifo de refrescos,puedo pedir un whisky y una lata de coca?por ejemplo
Hay algo del allegrisimo que te haya gustado mas o que recomendarías?
Los zumos,pasteles,helados, como son ?mi hijo quiere saberlo
Helados no comi, pero mi hijo se pedia un combinado al que le ponian nuttela y segun el estaba muy bueno, y los helados que pedia decia que estaban todos buenos, si dile a tu marido que se lo puede pedir, todo en general del pack esta bien, os recomiendo si sois cafeteros ir al bar capuchino, ponen todo tipos de cafes.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
BUSCANDO NUEVA RUTA.
Hola Calicastras, a ver si me puedes ayudar con la escala de Messina, porque la verdad no se merecera la pena ir a Taormina o quedarse en Messina,si hay algo interesante que ver ?.Creo que no van a salir las excursiones a las que nos hemos apuntado,me parece que no se va a llenar el bus.
Gracias
En Taormina lo unico interesante de ver es el teatro griego y callejear.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
BUSCANDO NUEVA RUTA.
Hola Calicastras, a ver si me puedes ayudar con la escala de Messina, porque la verdad no se merecera la pena ir a Taormina o quedarse en Messina,si hay algo interesante que ver ?.Creo que no van a salir las excursiones a las que nos hemos apuntado,me parece que no se va a llenar el bus.
Gracias
Yo me quedaría en Messina, si conoces el teatro de Mérida el de Taormina no te ofrece nada nuevo, está mucho mejor conservado el nuestro!!!!!!!!!!!!