Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Azor pues si es así si nos veremos un día gracias tomamos algo invito yo jajajaja y me cuentas un poco
El barco ya lo conozco pq ya fui en el en otra ruta con lo cual si quieres saber algo no dudes en preguntar
El año pasado también fui yo con el zenith y me lo pase genial lastima q no pudimos entrar en Venecia por tormenta pero por lo demas muy bien, si decirte q el sobereign al lado del zenit no tiene nada q ver muchisimo mas grande y mas bonito el sobereign sobre todo la cafeteria 360º con unas vistas fantasticas.
Hola, esta es la primera vez en este foro, bueno y en todos jejejje, somos matrimonio de alicante que vamos a este crucero con un bebe de 1 año, es nuestro primer crucero y tengo varias dudas, embarcamos el 9\11 desde valencia, aquí en el foro pone que es el empres pero yo creo que es el sovereing.
Hola santi como veras vas en mi salida bienvenidos.Y si tienes razon es el sobereign lo q pasa q leyendas del mediterraneo empieza con el empress y luego cambia de barco y aquí estamos todos.
Lo q preguntas de las propinas son 72 € por persona y los niños pagan a partir de 2 años con lo cual no te afecta el niño.
Vete escriviendo hasta 5 mensajes para poder hacer privados y recibirlos y en ellos aprovecha hacer preguntas.
Yo are la mayoria de las visitas por libre pero si quieres agencia conzco varias externas al barco q van muy bien y te salen mas baratas q las de pull. Y si quieres por libre ya te mando también información de los sitios q vamos a ver.