Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola Nuria 11211 !!
Ya vamos 4 galleguiños ...jejejeje.Gracias por el consejo de la tarjera sanitaria y el pasaporte ,ya los tenemos !!
Por cierto...como vais a Barcelona desde Coruña? nosostros en avion y llegamos el mismo día del embarque al mediodia...q nervios !! Espero q lleguemos a tiempo !
ce que les guides ne savent pas. Agences devraient vous appeler et demander.
Il est temps de commencer à ces dates ne sont généralement bien, mais finalement rien n'est certain.
Lo de los guias no lo se. Deberias llamar a las agencias y preguntar.
Lo del tiempo en principio en esas fechas suele hacer bueno, pero con el tiempo no hay nada seguro.
Merçi pour votre gentiellse, pouvez vous m'envoyer le nom d'une agence d'excursion qui ne demande pas une carte de crédit car je n'ai pas? et quel est le prix du package de 5 excursions de pullmantur?
Pouvez-vous m'ajouter à votre liste: Nacer - 2 adultos – Algeria 27 y 26
Muchus gracias
HOLA TODOS mi esposa y yo vamos en el crucero que sale el 21/09/2013, no teníamos conocimiento del foro queremos ayuda sobre todo con lo de las excursiones, con otras operadoras , es nuestro primer crucero
Hola mandubizar, escribo desde Venezuela, queremos información ,consejos, etc. Tengo 63 y mi esposa 58 años ella vio que tienes experiencia y nosotros estamos desorientados con lo de las excursiones, agradecemos ayuda , mi correo es dralonsogonza@gmail.com Gracias.
Hola mandubizar, escribo desde Venezuela, queremos información ,consejos, etc. Tengo 63 y mi esposa 58 años ella vio que tienes experiencia y nosotros estamos desorientados con lo de las excursiones, agradecemos ayuda , mi correo es dralonsogonza@gmail.com Gracias.
Hola taniamb, nosotros nos vamos en tren el día anterior, vamos en el de día y hacemos noche en casa de mi hermana en Tarragona y el sábado volvemos a coger otro tren de Tarragona a Barcelona, es la opción que más barata nos salía. Miramos el avión y en el primer avión de la mañana desde Coruña nos salía por casi 300€ los dos solo la ida y por 100€ menos tenemos el tren ida y vuelta desde Tarragona.
Sí que llegáis a tiempo, lo único que tendréis más colas, por cierto hacer el check-in online, rellenáis los papeles en casa y en el puerto solo tenéis que dejar las maletas.
¿De qué zona de Coruña sois? Nosotros vivimos en Fonteculler.
Hola no se como funciona el foro y mucho menos como se envían eso privados ?
Hola Alonsopin, bienvenido. Tus mensajes privados los tienes que abrir en la parte superior de la página, debajo del título en gris.
Para mandar tu un privado te sitúas en el comentario de la persona a quien quieres mandárselo y abajo, hacía la izquierda ves un dos iconos, uno es el perfil de dicha persona y el otro pone "mp" (mensaje privado). Entras ahí y sigues los pasos. Saludos-
Hola taniamb, nosotros nos vamos en tren el día anterior, vamos en el de día y hacemos noche en casa de mi hermana en Tarragona y el sábado volvemos a coger otro tren de Tarragona a Barcelona, es la opción que más barata nos salía. Miramos el avión y en el primer avión de la mañana desde Coruña nos salía por casi 300€ los dos solo la ida y por 100€ menos tenemos el tren ida y vuelta desde Tarragona.
Sí que llegáis a tiempo, lo único que tendréis más colas, por cierto hacer el check-in online, rellenáis los papeles en casa y en el puerto solo tenéis que dejar las maletas.
Hola Nuria,pues casi somos vecinos pq nosostros vivimos en Eiris .
Ya me explicarás como es lo del check-in online q parece interesante para agilizar ...
A nosostros el avion nos sale por 340 los dos,ida y vuelta.Nos pareció bastante pero no habia otra opción...pq si ibamos en tren y teniamos q coger alojamiento pa una noche ..aun nos salia mas caro !!
Por cierto,una pregunta que me ronda al estar mirando lo de las excursiones....cómo pensais hacer para las comidas ?? pq doy por hecho q no van incluidas en las excursiones...
Leí por aquí lo de llevar bolsitas con comida del barco...Es una práctica habitual? a mi me da un poquito de vergüenza q me vena cogiendo comida para llevar..jeejejje
Saludiños a todos Viajeros !!
Hola Nuria,pues casi somos vecinos pq nosostros vivimos en Eiris .
Ya me explicarás como es lo del check-in online q parece interesante para agilizar ...
A nosostros el avion nos sale por 340 los dos,ida y vuelta.Nos pareció bastante pero no habia otra opción...pq si ibamos en tren y teniamos q coger alojamiento pa una noche ..aun nos salia mas caro !!
Hola taniamb, si quieres hacer el check-in online, lo tienes que hacer hasta una semana antes del crucero, ósea esta semana lo tendrías que hacer. Te vas a la página de pullmantur y te pone check-in online para cruceros, le das y ya te pones para hacerlo, te viene muy bien explicado y no tardas mucho. Si necesitas ayuda me lo dices y listo.
Nosotros nos vamos el día antes porque tenemos donde quedarnos, sino también nos hubiéramos ido el mismo día, o viajar de noche en el tren.
Un saludo y si necesitas algo solo tienes que preguntarlo
Lady-nataly - 2 adultos y 2 niños
Amaia33 - 2 adultos – Gipuzkoa 40 y 47
Belen91 - 2 adultos - Asturias y Leon 22 y 23
Mandubizar - 2 adultos - País vasco 55 y 56
CherryAnne - 2 adultos – Madrid 24 y 25
Kawi - 2 adultos – Madrid 24 y 26
Parejita.bcn - 4 adultos – Barcelona 28-34 y 35-34
Segoviano63 - 2 adultos – Segovia 47 y 49
Amaia_90 - 2 adultos – Guipuzcoa 22 y 25
Eli_buji - 2 adultos - Guipuzcoa 25 y 29
MaryCruz85 - 2 adultos - Caceres 27 y 28
Nicole1910 - 4 adultos y 4 niños - Pais vasco
LosdeJere13 - 2 adultos - Jerez de la Frontera 23 y 32
Romogo - 4 adultos - Andalucia
Kittyviajera - 2 adultos - 30 y 34
Horti61 - 4 adultos - Cadiz
Itzigor - 2 adultos - Guipuzcoa 23 y 26
Nuria11211 - 2 adultos - Coruña 26 y 28
Manuelac53 - 5 adultos y 1 niño - 64, 59, 58, 28, 25 y el niño 6
Manuel1975 - 2 adultos - 35 y36 Barcelona
Begobebego - 2 adultos y 3 niños - 46, 45, 16, 11, y 3
Cascaruxo - 6 adultos - Murcia
Placcen - 2 adultos - 25 y 29 Murcia
Atta1475 - 2 adulto y 2 niños 43, 43, 14 y 9 Tenerife
Sonita26 - 2 adultos 32 y 33 - Madrid
Maria1809 - 2 adultos Sevilla
Natalia2109 - 2 adultos 31 y 37 Madrid
Lunares50 - 3 adultos Asturias
Lucano85 - 2 adultos 25 y 28 - La palmas
Chepa - 4 adultos 44, 45, 48 y 49 - Valencia
FranB - 2 adultos - Argentina
Manpeique - adultos 49 - Sevilla
Marimar67 - 1 adulto 45
Deod - 2 adultos 35 y 36 - valencia
Niri156 - 7 adultos 50, 56, 30, 23 y 15
Taniamb - 2 adultos 33 y 34 - Coruña
Nicolasa 27 - 3 adultos - Ciudad Real
Alonsopin - 2 adultos
Voy a ir haciendo una lista de cosas imprescindibles que no se pueden olvidar. Y la pondre junto con la lista de los que somos en la salida.
Copia de DNI, pasaporte y Tarjeta sanitaria Europea mas copias de las facturas del viaje así como copias de todos los documentos que os hayan mandado tanto la agencia exterior ( si es que habeis contratado excursiones) y agencia de viajes, escaneadas y mandadas a vuestra dirección de correo electronico, ¿por que a vuestra dirección de correo electronico? pues por una sencilla razon (esto me lo ha comentado la del banco con que trabajo) en caso de perdida de alguno de estos documentos y que por la razon que fuera os hicieran falta, con acududir a un ordenador tendriais copia en el momento y nos solucionarian la papeleta.
No es necesario llevar ni gel de baño ni champu en los baños de los camarotes hay dosificadores que los rellenan continuamente, ni tampoco toalla de playa, cuando llegas el primer día le pedis a vuestra camarista una y os la da, eso si el ultimo día la teneis que entregar sino os la cobran.
COSAS A LLEVAR AL CRUCERO Y CONSEJOS
BOTIQUIN (tiritas, biodramina con cafeína, antidiarreico, ibuprofeno, termalgin, paracetamol, farmagrip, pastillas para chupar para la garganta y toallitas de betadine, jabon liquido antiseptico)
TARJETA SANITARIA INTERNACIONAL
PASAPORTES
DNI
CHECK-IN una semana antes
Bolsa de plástico con autocierre para meter los tenteenpies de las excursiones
Traje de baño
Crema solar
Cargador de móvil
Cámara de fotos
Cargador cámara de fotos
Toda la documentación escaneada y en una dirección de correo a la que acudir en caso de emergencia.
El telelono móvil con el roaming activado (las llamadas serán mas baratas)
No hacer llamadas desde alta mar salvo necesidad imperiosa salen carísimas pues utilizan satélites, es mejor llamar cuando el barco atraca en alguno de los puertos.
Enchufe multiple
Vamos a hacer una quedada el día del embarque después del simulacro en el 360º y lo que llevaremos para identificarnos será el anagrama del foro impreso en papel de pegatinas, yo el año pasado me las puse en la misma terminal y gente del foro hizo lo mismo con lo cual en la misma terminal ya entablamos amistades y fue maravilloso.
Lady-nataly - 2 adultos y 2 niños
Amaia33 - 2 adultos – Gipuzkoa 40 y 47
Belen91 - 2 adultos - Asturias y Leon 22 y 23
Mandubizar - 2 adultos - País vasco 55 y 56
CherryAnne - 2 adultos – Madrid 24 y 25
Kawi - 2 adultos – Madrid 24 y 26
Parejita.bcn - 4 adultos – Barcelona 28-34 y 35-34
Segoviano63 - 2 adultos – Segovia 47 y 49
Amaia_90 - 2 adultos – Guipuzcoa 22 y 25
Eli_buji - 2 adultos - Guipuzcoa 25 y 29
MaryCruz85 - 2 adultos - Caceres 27 y 28
Nicole1910 - 4 adultos y 4 niños - Pais vasco
LosdeJere13 - 2 adultos - Jerez de la Frontera 23 y 32
Romogo - 4 adultos - Andalucia
Kittyviajera - 2 adultos - 30 y 34
Horti61 - 4 adultos - Cadiz
Itzigor - 2 adultos - Guipuzcoa 23 y 26
Nuria11211 - 2 adultos - Coruña 26 y 28
Manuelac53 - 5 adultos y 1 niño - 64, 59, 58, 28, 25 y el niño 6
Manuel1975 - 2 adultos - 35 y36 Barcelona
Begobebego - 2 adultos y 3 niños - 46, 45, 16, 11, y 3
Cascaruxo - 6 adultos - Murcia
Placcen - 2 adultos - 25 y 29 Murcia
Atta1475 - 2 adulto y 2 niños 43, 43, 14 y 9 Tenerife
Sonita26 - 2 adultos 32 y 33 - Madrid
Maria1809 - 2 adultos Sevilla
Natalia2109 - 2 adultos 31 y 37 Madrid
Lunares50 - 3 adultos Asturias
Lucano85 - 2 adultos 25 y 28 - La palmas
Chepa - 4 adultos 44, 45, 48 y 49 - Valencia
FranB - 2 adultos - Argentina
Manpeique - adultos 49 - Sevilla
Marimar67 - 1 adulto 45
Deod - 2 adultos 35 y 36 - valencia
Niri156 - 7 adultos 50, 56, 30, 23 y 15
Taniamb - 2 adultos 33 y 34 - Coruña
Nicolasa 27 - 3 adultos - Ciudad Real
Alonsopin - 2 adultos
Nacer - 2 adultos - 26 y 27 Argelia
Voy a ir haciendo una lista de cosas imprescindibles que no se pueden olvidar. Y la pondre junto con la lista de los que somos en la salida.
Copia de DNI, pasaporte y Tarjeta sanitaria Europea mas copias de las facturas del viaje así como copias de todos los documentos que os hayan mandado tanto la agencia exterior ( si es que habeis contratado excursiones) y agencia de viajes, escaneadas y mandadas a vuestra dirección de correo electronico, ¿por que a vuestra dirección de correo electronico? pues por una sencilla razon (esto me lo ha comentado la del banco con que trabajo) en caso de perdida de alguno de estos documentos y que por la razon que fuera os hicieran falta, con acududir a un ordenador tendriais copia en el momento y nos solucionarian la papeleta.
No es necesario llevar ni gel de baño ni champu en los baños de los camarotes hay dosificadores que los rellenan continuamente, ni tampoco toalla de playa, cuando llegas el primer día le pedis a vuestra camarista una y os la da, eso si el ultimo día la teneis que entregar sino os la cobran.
COSAS A LLEVAR AL CRUCERO Y CONSEJOS
BOTIQUIN (tiritas, biodramina con cafeína, antidiarreico, ibuprofeno, termalgin, paracetamol, farmagrip, pastillas para chupar para la garganta y toallitas de betadine, jabon liquido antiseptico)
TARJETA SANITARIA INTERNACIONAL
PASAPORTES
DNI
CHECK-IN una semana antes
Bolsa de plástico con autocierre para meter los tenteenpies de las excursiones
Traje de baño
Crema solar
Cargador de móvil
Cámara de fotos
Cargador cámara de fotos
Toda la documentación escaneada y en una dirección de correo a la que acudir en caso de emergencia.
El telelono móvil con el roaming activado (las llamadas serán mas baratas)
No hacer llamadas desde alta mar salvo necesidad imperiosa salen carísimas pues utilizan satélites, es mejor llamar cuando el barco atraca en alguno de los puertos.
Enchufe multiple
Vamos a hacer una quedada el día del embarque después del simulacro en el 360º y lo que llevaremos para identificarnos será el anagrama del foro impreso en papel de pegatinas, yo el año pasado me las puse en la misma terminal y gente del foro hizo lo mismo con lo cual en la misma terminal ya entablamos amistades y fue maravilloso.
Bienvenidos al grupo Nacer y manuela53, ya sabeis si teneis dudas preguntar.
Manuelac53, que yo sepa en el barco no cambian dinero, pero puedes pagar en Tunez con euros eso si procura llevar moneda pequeña abundante puesto que las vueltas segun dicen te las dan en su moneda.
Echale un vistazo te voy a enviar un mensaje privado con los nombres de las dos agencias que yo conozco, te dejare la dirección web para que les eches un vistazo.
Nacer te dejo la pagina de las excursiones de Pullmantur, no es necesario que las cojas ya puesto que se pueden coger en el mismo barco.
Nacer Je laisse la page excursions préférence, il n'est pas nécessaire puisque les boiteux et peut obtenir dans le même bateau. www.pullmantur.es/excursiones.html