MSC Preziosa - Mediterráneo- General ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 32 de 67 - Tema con 1330 Mensajes y 455919 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC PREZIOSA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Depende dónde te metas: es muy turístico, así que los precios suben a nivel europeo. Donde nosotros tomamos el té que es donde vimos a nuestro guía tomándolo con otros, nos sentamos en unas mesas que tenía fuera y nos cobró 2€ cada uno, pero nos puso un platito de esos dulces tunecinos como acompañamiento como detalle, no nos cobró más por ello!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No recuerdo el nombre, pero más o menos te diré que está al final de la calle cuesta arriba que tienes que subir a mano izquierda, un poco más adelante de frente está ese que se suben unas escaleras y creo que es el más caro!!!. Ya miraré si tengo alguna foto y la cuelgo, bueno igual Cali se acuerda del nombre y nos lo aclara!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Vamos a ir con la naviera y dicen que en mas famoso o fotografiado es muy caro,ya me diras....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! En referencia al tema de tunez, os puedo contar que hace 8 anos hice un circuito en 4x4 que recorria el pais incluyendo una noche en un campamento en el desierto... Fue una experiencia maravillosa. En todas las carreteras cada poco habia controles de policia ya entonces... Y también estaba la presencia del ejercito. Solo paraban a tunecinos segun nosdijo el guia, cuidan mucho del turismo, jamas tuvimos ningun problema... Y pudimos saber muchas cosas de su cultura, como que aunque es un psis arabe esta muy occidentalizado. Y lo unico que no visite fue la capital!! Así que ahora tendre la ocasion!! Y si que son muy pesados... Viven de eso.. Y si pudieran venderte a su madre lo harian! Pero en fin.. Sabiendolo... saludos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Karbilbo Escribió:
No recuerdo el nombre, pero más o menos te diré que está al final de la calle cuesta arriba que tienes que subir a mano izquierda, un poco más adelante de frente está ese que se suben unas escaleras y creo que es el más caro!!!. Ya miraré si tengo alguna foto y la cuelgo, bueno igual Cali se acuerda del nombre y nos lo aclara!!!!!!!!!!!

Hola. Creo que el que comentas de las escaleras (que es donde llevan la mayoría de guías) es el Cafe des Nattes

Que está tras subir la cuesta de la calle principal [ubicación].

Siguiendo por la calle de la derecha (y luego por otra callecita que sale a la derecha, un poco en bajada), al final llegas al Café Sidi Chabâane o Café des Delices

Yo fuí a este por las vistas, y se está muy bien (fuimos además a primera hora, cuando comenzaban a abrir, y estabamos solos en la terraza) [fotomontaje de dos fotos]

angiedel Escribió:
Pero es el sitio tan caro como cuentan?

El precio oficial en dinares tunecinos el año pasado eran el equivalente a 2 € de aquí, pero es conveniente preguntarlo y confirmarlo antes de pedir, porque a veces intentan cobrar a lo turistas lo que pueden y os puede pasar lo que a [maite123]
⬆️ Arriba

Willy Fog

alfrito.alfrito Escribió:
Karbilbo Escribió:

Hola. Creo que el que comentas de las escaleras (que es donde llevan la mayoría de guías) es el Cafe des Nattes

Que está tras subir la cuesta de la calle principal [ubicación].

Siguiendo por la calle de la derecha (y luego por otra callecita que sale a la derecha, un poco en bajada), al final llegas al Café Sidi Chabâane o Café des Delices

Yo fuí a este por las vistas, y se está muy bien (fuimos además a primera hora, cuando comenzaban a abrir, y estabamos solos en la terraza) [fotomontaje de dos fotos]

angiedel Escribió:
Pero es el sitio tan caro como cuentan?

El precio oficial en dinares tunecinos el año pasado eran el equivalente a 2 € de aquí, pero es conveniente preguntarlo y confirmarlo antes de pedir, porque a veces intentan cobrar a lo turistas lo que pueden y os puede pasar lo que a [maite123]

No tampoco es ése, estoy reduciendo la foto y ahora la subo!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Éste es el de las escaleras que yo decía!!!

No sé si se aprecia mucho...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y éste el té y los pastelillos!!!!!!!

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias.Que pinta,el que yo decía es el delices,muy comentado en los foros
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Los que habéis ido con agencia a Pompeya ,a que hora os recogen en el puerto?me han comentado que sobre las 11,45 ,creéis que nos dará tiempo a encontrar al guia
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sabéis si han variado los diarios de abordo colgados en el hilo ,con los que tenéis ahora?
⬆️ Arriba

Willy Fog

angiedel Escribió:
Los que habéis ido con agencia a Pompeya ,a que hora os recogen en el puerto?me han comentado que sobre las 11,45 ,creéis que nos dará tiempo a encontrar al guia

Tienes tiempo de sobra, no hay pérdida, además te lo dan todo explicado!!!!!! 8) 8) 8)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tenéis alguno la carta de vinos que entran?
⬆️ Arriba

Willy Fog

En el Alllegrissimo??????????????

No tengo la carta pero es una marca de cada tipo de vino, no hay para elegir, te lo sirven en copas!!!!!!!!!!!!

Bueno, a nosotros en botellas porque éramos 10 en la mesa.............
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nosotros somos cinco,me figuro que te enseñaran la botella,mas o menos,para tener una pequeña idea
Gracias Kar
⬆️ Arriba

Willy Fog

La botella la llevan y te sirven, el nombre del vino lo ves luego en el ticket que firmas!!!!!!!

Si encuentro los míos miro el nombre y te lo digo!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Entonces no hay problema,el primer día sabrán todos los nombres....
⬆️ Arriba

Willy Fog

angiedel Escribió:
Entonces no hay problema,el primer día sabrán todos los nombres....

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si si ríe,tu no conoces a mi marido y su amigo bebiendo vino...después por la noche cubatas,les va a salir barato el allegrismo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues entonces lo van a amortizar rápidamente...igual que nosotros!!!!!!jajajjajjaja
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes