Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Bueno este año en las noches en los otras salidas de pull por lo menos estan poniendo noche tropical, de carnabal y la de gala pero no se con leyendas tendremos q esperar un poco y tampoco sera igual para los q van con el empress y para los q van con sobereign pq ya cada cual tendra su grupo de animación, pero en fin tropical siempre la hay y la de gala también es la otra la q suele variar
Somos un matrimonio de jerez con una niña de 5 años, salida el 27 de octubre, desde Málaga, es nuestro 3* cruceros y 2* con sovering, estoy loca buscando los diarios de abordo, pero no lo consigo, me gusta verlos para organizarme un poco las actividades y el tema de los disfraces con tiempo. ¿Alguien ha podido conseguirlo? En el enlace anteriormente mencionados no están.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Xerezano bienvenido, no creo q los encuentres pq es un crucero q poco tiempo y casi siempre con el empress de todas formas hay quien va antes q tu con lo cual q nos digan.
Delfibon buenas noches , bueno a todos , delfibon soy gilari que hablamos hace tiempo , pero me he tenido que poner un nuevo nik y un correo nuevo pues con el anterior no podia entrar , esto nuevo de ohulox me ha cerrado el mio anterior, nosotros somos un grupo de jerez de 100 personas ,aunque no nos conocemos todos pero vamos en 2 autocares de la misma agencia y llevamos las excurciones organizadas dede aquí
Y el mismo día 6 sale otro autobus con 50 mas de aquí de jerez y también van conocidos , así que este crucero va a ser una gran familia , por lo menos jerezanos van a ser bastantes
Kumain yo fui el año pasado en el empres también y las noches tematicas fueron : la noche de gala , la noche tropical y la noche de terror,
Unos compañeros del año pasado han ido ya y me han dicho que son las mismas pero mi amiga es la dueña de la agencia donde yo he contratado el crucero y ella me va a llamar al comercial de pull, en el momento que lo sepa os lo digo , yo ire a la agencia el miercoles
Delfibon, por favor me la podrías enviar a mi también, habíamos pensado hacerlas por libre, pero con la niña no nos fiamos mucho, por sí hay q andar mucho, con tu información quizás pueda solventar esa duda. Gracias
Xerezanosi temes ir de por libre con la niña por andar mucho no es así
De por libre vas cuando quieres , donde quieres y andas lo que quieres ,
Pero con las visitas guiadas tienes que ir al ritmo de todo el mundo ,
No te respetan que lleves una niña , te lo digo yo que es mi quinto crucero y las excursiones con los guias es una paliza gordisima , y te dice que por uno no pueden perder 50
Mira la de mayorca yo la voy hacer por libre la catedral esta al lado del puerto y el centro también
La de valencia el parque de las ciencias y el oceanografi esta muy cerca del puerto y esa va a ser la excursion un taxi te vale una minima parte al lado de lo que vale la excursion