Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Si las ingreso en la cuenta que me dice el crucero y me olvido... Ya no me haran pagarlas en el barco no? Así llevamos menos efectivo. Vamos desde Inglaterra y es lo que tiene no tener euros.
Hola! Somos una pareja que viaja el 21 de septiembre. Es nuestro primer crucero así que no sabemos mucho como va esto. Queremos hacer la mayoría de excursiones por nuestra cuenta. Me podríais decir si dentro del barco se pueden coger excursiones o se tienen que comprar con antelación?? Gracias.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
14 sept:
kikeba 3 personas
mariviperez98 (3 adultos)
Marieta1981 (1 pareja)
Tamara170785.....2 personas
kikeba...... Una pareja 1 hija de 17 años
inmabc......2 personas
jormi19...... Una pareja y una niña de 12 años
ever......una pareja??
EduLP......Pareja
______
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Barbara , te envie un privado, recuerda que no se pueden dar nombres comerciales en el foro, pero si en privado.
Puedes enviar privados cuando lleves 5 mensajes en el general
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2202
Violeta27 Escribió:
Si las ingreso en la cuenta que me dice el crucero y me olvido... Ya no me haran pagarlas en el barco no? Así llevamos menos efectivo. Vamos desde Inglaterra y es lo que tiene no tener euros.
Las propinas (tasas de servicio) yo siempre he visto que se pagan en el barco. No sé si habrá otra modalidad!!!!!!!!!
pilarmadrid Escribió:
Violeta27 Escribió:
Las propinas (tasas de servicio) yo siempre he visto que se pagan en el barco. No sé si habrá otra modalidad!!!!!!!!!
No es siempre Pilar, pero si es la forma más extendida. Tengo un grupo de amigos que contrataron el viaje,(50 personas) y en el precio del viaje ya tenían incluidas las propinas
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2202
FranYMo Escribió:
No es siempre Pilar, pero si es la forma más extendida. Tengo un grupo de amigos que contrataron el viaje,(50 personas) y en el precio del viaje ya tenían incluidas las propinas
A mi me salio mal la jugada, habia una oferta con el TI incluido en el precio, me espere a ver si bajaba y en lugar de bajar quitaron el TI de la oferta.
Ahora mismo no tenemos el TI pero todo el mundo ha dicho que merece la pena y se disfruta mas. Supongo que estaremos a tiempo de comprarlo en la web del crucero.
kikeba 3 personas
mariviperez98 (3 adultos)
Marieta1981 (1 pareja)
Tamara170785.....2 personas
kikeba...... Una pareja 1 hija de 17 años
inmabc......2 personas
jormi19...... Una pareja y una niña de 12 años
ever......una pareja??
EduLP......Pareja
BUenas tardes,
Mi familia y yo embarcamos el día 28/09 con la naviera iberocrucero en el Gran Holiday, estoy recopilando un poco de información para no ir perdida... Ya que es nuestro primer crucero!!
Saludos
Eva