Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Delfibon muchiiiisimas gracias por las guias nosotros haremos solo la de roma con una agencia las demás por libre.
Nosotros salimos tb el día 20 de octubre desde malaga en el empres.
Con respecto a Ajaccio tb queremos coger el trenecito porque vamos con un niño de 5 añitos y no le gusta nada andar para roma estamos pensando en llevarno el carro de cuando era pequeño porque es de esos de tres ruedas todoterreno, no se.
En palma daremos un paseo ya que estuvimos de viaje hace unos años y la visitamos bien.
Bueno estare pendiente de lo que podáis aportarme, gracias.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Mercedita ya te lo volvi a mandar, ya q lo q pongo si te lo recibiste bien fue por el privado del foro, te puse el correo q tengo tuyo dime si te llego pero el correo no por privado ok.
Hola otra vez, me ha parecido leer por ahí que cobran el agua???
Yo salgo en el empress desde malaga el 20, como esta tb el sovering. Nose
También quería preguntaos si las camas de los niños, bueno l.as literas tienen una barandilla grandecita, porque si no me temo que el niño nos va a caer todas las noches encima, jejeje, él esta acostumbrao a la suya que es alta, y se mueve mas que siete.
Ah sse me olvidaba, cuando salgamos a las excursiones es mejor dejar el pasaporte en el camarote, no?, ya que estamos en la UE y nos bastara con el DNI.
Bueno por ahora esperando que salgan los primeros y nos cuenten la experiencia.
La botella de litro y medio la cobra te dan una de regalo pero puedes rellenarla en los diferentes espensores osea con lo cual lo q te cobran es el envase si vas a ver yo siempre me llevo botellas pequeñas pq me van mejor y así también las llevo de excursion cuando salgo
Gracias vanessa y delfibon, osea que hay sitios por el barco donde puedes rellenar las botellas? tu o te la rellenan ellos? y el agua supongo que será de fiar, mi sobrino estuvo este verano en un crucero (gran mistral) y el ultiimo día bebio del grifo del camarote y estuvo un par de días.... Indispuesto diremos, jeje pobre.
Otra cosilla en las fiestas temáticas como la tropical, o hallowen allí en el barco hay donde comprar los accesorios o disfraces, no? son muy caros? es que no se si a nosotros nos pillara hallowen pq vamos del 20 al 27 de octubre.
Alguien que tenga la carta de todo lo que entra en el TI ?
Graciasss
El agua te lo rellenas tu misma en los espensores del bufet o en el de la piscina y si es fiable. Yo nunca rellene en el baño de esa agua noe fio de la otra si. La botella de litro y medio si la compras vale 0,75 . En las cafeterias te dan vasos con agua.
Por lo demas a no ser las bebidas premiun q son licores de marca muy caras o las latas tampoco entran pero todos los refrescos tipo como en el mac donalds si . Todos lis cafes bonbon capuchino etc. Todos los cocteles vinos en la mesa y fuera cava y cerbezas et . La comida toda solo hau un restaurante pequeño q siempre esta vacio es de pago
Hola buenas tardes, magda, estuve ojeando el enlace de la web de excursiones que me pasaste y no se si las excursiones están dedicadas a grupos grandes ya formados o por el contrario son ellos los que forman los grupos con varias reservas del mismo barco, la verdad que esa es la duda que me queda porque el precio esta bastante bien, de todas formas envié una solicitud de reserva y a ver lo que me dicen. Gracias
Ellos son los q forman el grupo con gente varias del barco a no ser como el año pasado q eramos muchos y pillamos la de olimpia con ellos pero yo por ejemplo este año lo voy hacer todo por libre como te comente. Con lo cual lo mejor q haces viendo q aquí no entra demasiada gente para nuestra salida es pillarlo con ellos hacer la prereserba y luego ellos te confirman la salida 15 días antes