Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Gracias Delfibon!! Si es principalmente por si algún articulo indispensable se me acaba u olvida. Pero ya echaré un ojillo a ver si me sale a cuenta la DG Light Blue que me tiene loquita, jajaja. Un saludo.
Hola! somos una familia de 4 con hijas de 19 y 15 años, viajamos el 28 ! somos venezolanos y es la primera vez que viajamos a Europa así que estamos perdidos en cuanto al clima...miren que aquí vivimos en unos constantes 30-34oC, alguna ayudita? Falta poco y aun no hemos hecho maletas
Hola!! Soy un chico de 27 años que me embarco solo a la aventura este 28 de septiembre jeej!! Soy de gerona y espero conocer a gente y pasarlo genial!! Hasta de aquí dos días!!
Hola chicos!
Yo tengo ya reservado mi crucero para el próximo 6 de septiembre... Vamos, que tengo tiempo de sobra para organizarme... Sí me gustaría pediros opinión sobre las escalas, excursiones... Y si conocéis diarios de viaje, genial!
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Muchos corristes en pillar billete jajaja bueno en fin hay dos formas de hacer las excursiones por libre o por agencia externa por el barco no las recomiendo ya q salen cara por libre mejor mirar la web de copi en ella encontrareis guias de los puertos y como mejor hacerlo por libre, por lo contrario si preferies agencia me mandais un privado y os digo las 3 agencias q rondan por aquí