Archivo: Brisas del Mediterraneo – Soverreing- Octubre ✈️ p29 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 16 de 42 - Tema con 831 Mensajes y 48068 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – OCTUBRE  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
fanucky Escribió:
Que agencias externas aconsejais para contratar las excursiones?? Hay alguien que salga de crucero el 12 de octubre por aquí y que haya contratado ya las excursiones??

Si escribes 5 mensajes te podremos mandar privados y recibirlos esque no se pueden poner nombres en el foro
Te aconsejo q vayas planteando dudas en.esos mensajes
⬆️ Arriba

Super Expert

fanucky Escribió:
Hola!! Nosotros somos una pareja que salimos el 12 de octubre desde Barcelona! Me gustaria saber el tema de las excursiones si es mejor contratarlas en la agencia o una vez en el barco.
Gracias!!

Como te han comentado, debes escribir 5 mensajes, pero creo que para recibirlos puedes tener menos, te he dejado uno
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por la información!
Otra duda: las fiestas que organizan en el barco hay manera de saberlas días antes?
⬆️ Arriba

New Traveller

Y la ultima de momento...
Ventajas y desventajas de estar en el primer o segundo turno de cena.
Me han puesto en el primero pero quizás podrían cambiarme.
Que me decis?

Saludos
Fanny*
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Fanucky las fiestas a bordo son:carnaval,fiesta blanca y la noche d gala.lo d los turnos d cena es cuestion d gustos supongo.yo personalmnt prefiero sgundo turno pq tienes mas tiempo pata llegar d las salidas,descansar un pokito y luego cena.d todas formas si es como el año pasado y el barco no va muy lleno,nos ponen a todos en un unico turno
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas¡¡¡
Viajo en el crucero que sale el 19/10 con una amiga.
Alquien que salgan en esas mismas fechas????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola mi novia y yo salimos tb l 19 somos d gran canaria y novatos n cruceros, m gustaria saber como van a gestionar l tema d las xcursiones ya q veo q somos unos.cuantos ya, para saber si es mejor contratarlas.con una agencia o hacerlas x nuestra cuenta con gente q conozcamos x aquí y quedar en l barco para organizarlas. Q opinan???? muxas gracias a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

duke1979 Escribió:
hola mi novia y yo salimos tb l 19 somos d gran canaria y novatos n cruceros, m gustaria saber como van a gestionar l tema d las xcursiones ya q veo q somos unos.cuantos ya, para saber si es mejor contratarlas.con una agencia o hacerlas x nuestra cuenta con gente q conozcamos x aquí y quedar en l barco para organizarlas. Q opinan???? muxas gracias a todos
los q ya han hecho cruceros y q la xcursiones las hicieton.x su cuenta m gustaria q saber q tal fue la xperiencia. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y los q han echo las xcursiones x agencia si fue una buena idea y q tal.salieron. Y con q agencia lo hicieron. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A los q m puedan contstar a mis tantas preguntas c lo agradeceria muxo, siento.ser pesado pero al.ser mi primer crucero son mixas las dudas q.l vienen a uno a la cabeza y espero q todos los q vayamos.lo pasemos lo mejor posible. Muxas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y los q han echo las xcursiones x agencia si fue una buena idea y q tal.salieron. Y con q agencia lo hicieron. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Nstras tb salimos de gran canaria!!! Las excursiones las sacamos en una página porque allìtre sacan los ojos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Para los que pensais hacer las excursiones por vuestra cuenta echarle un vistazo a la web de coppi, allí teneis una gran gran ayuda para hacerlas.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias mandubizar le echaremos un vistazo!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nosotros las tenemos precontratadas tb x la agencia (editado por moderador: luna-llena) y ustedes xq pagina lo contrataron y d q parte de Gc son si c puede saber. Gracias.x contxt
⬆️ Arriba

Silver Traveller

duke1979 Escribió:
hola nosotros las tenemos precontratadas tb x la agencia S2S y ustedes xq pagina lo contrataron y d q parte de Gc son si c puede saber. Gracias.x contxt
Yo soy de Tenerife y también salgo el 19!!! Menos mal que ya vamos siendo unos cuantos para ese día... También es mi primer crucero así que tengo más o menos las mismas dudas. Aún no he contratado excursiones esperando a ver qué es lo que me recomiendan por aquí.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Q suerte!!!los del día 19 ya sois unos cuantos y muxos canarios,jeje.creo q nosotrs serems los unicos dl día 12.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Q suerte!!!los del día 19 ya sois unos cuantos y muxos canarios,jeje.creo q nosotrs serems los unicos dl día 12.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s. Recopilando toda la info de este hilo para la salida del 12 de octubre ya somos 9 usuarios, si no m han salido mal las cuentas:
Yolaguai
Tanausu83
Gafitas
Rbmarte
Hadaviajera
Txemapm
Dehuelva
Ready1
Fanucky
Así que ya podemos decir que tenemos compañia,jajjaa. Si alguien se me keda atras que lo diga porque solo falta un usuario para conseguir el hilo independiente. Además, ahora que está más claro los que somos de la misma fecha, nos podemos ir organizando y conociéndonos.
Saludos a tod@s!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

tanausu_83 Escribió:
DEHUELVA Escribió:
Hola de nuevo Tanausu, nosotros somos matrimonio y dos chicas, y no es el primero que hacemos, en concreto, este ya lo hicimos hace un par de años y queremos saborearlo un poco más que en aquella ocasión.
Respecto a las noches temáticas, en unas páginas anteriores, hay un enlace en la web de Coppy (www.lawebdecoppi.es/ ...bordo.html) en la que vienen los diarios de abordo, échales un vistazo y si es vuestro primer crucero, trastear en esa web, encontrareis mucha información.
Nosotros no prestamos demasiado interés en lo de las noches temáticas.

Hola "DEHUELVA"!!! Muchas gracias por responder, le echare un vistazo a esa página, a ver si aclaramos algunas dudas, porque hay tantas cosas a tener en cuenta...que nos estamos volviendo locos...jejejeje seran los nervios que entre la boda y el crucero...es un no parar ;)) como haceis vosotros las excursiones?por libre?? un saludooo!

Hola tanausu, no te he contestado porque no he podido entrar en el foro. Si nosotros salvo rara excepción las hacemos por libre. Y parte de la información la conseguimos de la pagina que te dije.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes