ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL ✈️ p30 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 53 de 69 - Tema con 1374 Mensajes y 544347 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
ticoyaran88 Escribió:
Muxisimas gracias por los diarios a bordo. Y por.tu guia leonard59. Lo unico que en.tu.guia te has eqivicado en.los dos ultimos días con la fecha, no desembarcamos el.dia 20 sino el 21 y a mykonos llegamos el 20 no el 19. Quitando este.error es perfecta la guia. Yo hare la noche del 13 en madrid aver si podemos qedar los del día 14 antes de llegar al barco , en.el aeropuerto por ejemplo. Saludos a todos!!

Tienes toda la razón

Ya esta modificado, se me habia "colado" el día de navegación entero.

Saludos

Última edición por Leonard59 el Mar, 17-09-2013 22:33, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

sonilor Escribió:
Gracias Leonard 59, es muy interesante disponer de primera mano de los diarios de abordo, pero falta el del día 1, y seria muy importante porque nos confirmaria la hora de salida del barco del puerto de Pireos; y en base a esto organizar la visita a Atenas del primer día. (Saber de que tiempo podemos disponer), si no tiene Luna69 el del día 1 al menos que te confirme la hora de partida del barco desde Atenas, gracias por todo.

Si me dijo que no sabia si estarian todos los días. Respecto a la salida del barco del Pireo en mi documentación pone que a las 21,00 aunque también es cierto que pone que son horarios sujetos a posible variación.

En todo caso se lo preguntare aunque tarda en responder, lo aviso.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para nosotros también es la primera experiencia.

Por cierto, a ver si alguien nos puede ayudar. Tenemos dudas en que hacer con el equipaje a) facturar una maleta de 20 kg. Y llevar dos de cabina (8x2) o b) facturar 2 de 20 kg. Y llevar una mochilita de mano cada uno.

Por cierto todavía no se ha puesto en contacto con nosotros la agencia que nos vendió este Crucero y no sabemos horarios del avión.

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, nosotros también viajamos el 28/10, soy nueva en el foro, así que estoy leyendo un poco toda la información que a hay. Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Experto

Estefi77 Escribió:
Buenas, nosotros también viajamos el 28/10, soy nueva en el foro, así que estoy leyendo un poco toda la información que a hay. Un saludo a todos

Si buscas información quiza te interese un post mio de una pagina mas atras, donde puedes descargar el diario de a bordo y una guia con toda la información de que dispongo.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Buenas ESTEFI77,bienvenida! ya somos unos pocos q salimos el 28,ya nos keda menos para tener nuestro propio hilo los del día 28,nos kedan solo 2 foreros para q nos lo den,lo q necesites yo te podría informa algo!no he echo este crucero pero si q he echo 2 con pull y uno de ellos en el mismo barco en el q vamos.nosotros somos 4( 2 parejas) y somos de malaga,salimosde Madrid todavía sin saber hora de ida ni de vuelta,pero si con cosillas claras de q keremos hacerpor libre y q con s2s(una empresa de excursiones distinta a la de pull)q sale mas barata ya los conocemos,bueno después de toda esta retajila,te digo q hay por aki gente q sabe mucho y q dan muy buena información
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días!!!

Una pregunta para los que habeis vuelto. Es una chorrada de pregunta pero... Que es tipico comprar en Estambul??? He leido y me han comentado que es el mejor sitio para comprar imitaciones, pero de que hay y qie es lo mas tipico y donde se hacen las compras en el gran bazar no??

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por lo que me han dicho, el gran bazar esta muy bien para visitarlo, pero que se compra a mejores precios en las tiendas que hay por fuera. De todas formas la gente que haya estado nos podran dar mejor información.
En la escala de Marmaris también es un buen lugar para hacer compras, segun dicen con mejores precios por lo general que en Estambul.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por lo que me han dicho, el gran bazar esta muy bien para visitarlo, pero que se compra a mejores precios en las tiendas que hay por fuera. De todas formas la gente que haya estado nos podran dar mejor información.
En la escala de Marmaris también es un buen lugar para hacer compras, segun dicen con mejores precios por lo general que en Estambul.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Panou Escribió:

Por cierto, a ver si alguien nos puede ayudar. Tenemos dudas en que hacer con el equipaje a) facturar una maleta de 20 kg. Y llevar dos de cabina (8x2) o b) facturar 2 de 20 kg. Y llevar una mochilita de mano cada uno.

Por cierto todavía no se ha puesto en contacto con nosotros la agencia que nos vendió este Crucero y no sabemos horarios del avión.

Un saludo y gracias

Todo el equipaje que factures, te vas ha despreocupar de el; Pullmantur se encarga del traslado del aeropuerto a la puerta del camarote, y en la vuelta igual, si llevas equipaje de mano vas a tener que ir tirando de el durante todo el trayecto. Yo te aconsejo la opción b, y si es solo una mochila mejor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Panou Escribió:

Un saludo y gracias

Todo el equipaje que factures, te vas ha despreocupar de el; Pullmantur se encarga del traslado del aeropuerto a la puerta del camarote, y en la vuelta igual, si llevas equipaje de mano vas a tener que ir tirando de el durante todo el trayecto. Yo te aconsejo la opción b, y si es solo una mochila mejor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 28/10/2013

CALVITO ......... 2
BOKERON ........ 4
ABENIRRO ...... 4
ANAJOSE75..... 2
SONILOR .........2
MERCEDES........2
ESTEFI77..........2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, como comenté anteriormente somos nuevos en esto, pero os comento, a ver si es esto normal. Me han dado, segun mi Agencia de viajes, los siguientes horarios de vuelos: de Madrid salida a las 12,30 llegada a las 17,05; de Atenas salida a las 13,50 llegada a las 16,00. Con estos horarios es imposible que podamos hacer la excusión a Atenas... Es esto normal?? No sería lo lógico que si nos dan un vuelo de los más tarde (por lo que estais comentando), nos den también el de vuelta más tarde... A ver si alguien me puede comentar algo al respecto. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

manuelayantonio Escribió:
Hola, como comenté anteriormente somos nuevos en esto, pero os comento, a ver si es esto normal. Me han dado, segun mi Agencia de viajes, los siguientes horarios de vuelos: de Madrid salida a las 12,30 llegada a las 17,05; de Atenas salida a las 13,50 llegada a las 16,00. Con estos horarios es imposible que podamos hacer la excusión a Atenas... Es esto normal?? No sería lo lógico que si nos dan un vuelo de los más tarde (por lo que estais comentando), nos den también el de vuelta más tarde... A ver si alguien me puede comentar algo al respecto. Muchas gracias.

Hola, que día teneis la salida; la verdad que es un poco raro que la salida de Madrid sea tan tarde pero con estos de Pullmantur te puedes esperar cualquier cosa. Con este horario habria que coger la excursión de Atenas con la naviera que te aseguras si o si que no vas a perder el avión.
También es cierto que la visita de la Acropolis puede ser express.
⬆️ Arriba

Experto

sonilor Escribió:
Gracias Leonard 59, es muy interesante disponer de primera mano de los diarios de abordo, pero falta el del día 1, y seria muy importante porque nos confirmaria la hora de salida del barco del puerto de Pireos; y en base a esto organizar la visita a Atenas del primer día. (Saber de que tiempo podemos disponer), si no tiene Luna69 el del día 1 al menos que te confirme la hora de partida del barco desde Atenas, gracias por todo.

Confirmado, acaba de responderme Luna69 y conforma que la salida del barco del puerto en El Pireo fué a las 21,00 a la misma hora que les figuraba en la documentación pese que advierten que puede sufrir variación en ese día al menos no la hubo y en el resto tampoco.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,os queria informar de las compras,nosotros compramos casi todo en Marmaris,mejores precios,menos agobio y podiasregatear mas,tambien en Estambul pero fuera del gran bazar,en las calles paralelas.Podeis comprar imitaciones de bolsos,monederos,ropa,gafas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

manuelayantonio Escribió:
Hola nosotros salimos a la misma hora y hemos reservado la excursion de Atenas con Pullmantur así que así no habra problemas, es la mejor opción.De todas formas entre las cinco y las 21 aprovecharemos para un paseito.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.

Una pregunta para los que habeis hecho este crucero, en la moche de gala se exige traje a los caballeros, en nuestro anterior crucero nos vestimos de fiesta y hicimos el ridiculo nadie iba vestido de gala, todo el mundo nos mirava como a algo raro, Pagamos la novatada, lo pregunto para no hacer el ridiculo otra vez.

⬆️ Arriba

Super Expert

La noche de gala la gente iba un poco mas arreglada pero tampoco todos,algunos ni siquiera se arreglaron,yo creo que los caballeros con una camisa y pantalon de vestir van bien,corbata y chaqueta llevaban muy pocos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

leonard59 Escribió:
Estefi77 Escribió:

Si buscas información quiza te interese un post mio de una pagina mas atras, donde puedes descargar el diario de a bordo y una guia con toda la información de que dispongo.
Saludos

Muchas gracias Leonard59, estoy ojeando la guia y los diarios, la verdad es que nos esta sirviendo de gran ayuda.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes