MSC Preziosa - Mediterráneo- General ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 34 de 67 - Tema con 1330 Mensajes y 456230 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC PREZIOSA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
calicastras Escribió:
Asi es Lasca puedes hacer uso de ello en cualquier parte, pero como te dice Alfrito compralos antes por adelantado, si los adquieres en el barco al final te cobran un 15% mas, gastos de servicio.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
BUSCANDO NUEVA RUTA

Hola,

Queremos contratar el Allegrísismo, pero nos dice de la agencia CB que no podemos contratarlo a través de ellos y que debemos hacerlo en el barco; ¿hay alguna manera de ahorrarnos el recargo del 15%?

Gracias,
Mireia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo si que he contratado el alegrissimo desde la agencia...CI. Sin problemas! Insiste a ver!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Miryan nosotros contratamos con CB y Lidia, la comercial, nos lo contrato ella sin problemas, es raro que te digan que no pueden.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
BUSCANDO NUEVA RUTA
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros volvimos el viernes pasado y en general puedo decir que la experiencia ha sido bastante buena.

Era nuestro 5º crucero y como todo, tiene pros y contras.
En total ibamos 12 personas de todas las edades 6 adultos, 3 adolescentes y 3 niños.
Las excursiones las hicimos todas por nuestra cuenta:
Marsella: Taxi al puerto viejo (3 taxis a 18 -20 € mejor que el autobus del barco que era 15 €/persona y con el taxi también vas de puerta a puerta) y petit tren turistico a Notre Dame.
Génova: queriamos ir a Portofino por mar, de hecho fuimos hasta el puerto y la empresa que lo lleva, pero habian suspendido los viajes a Portofino (yo creo que por falta de gente). Cogimos metro y fuimos a la Plaza Ferrari y de ahí callejeando por el centro hasta los callejones del puerto, muy bonito, pero no nos llenó porque queriamos ir a Portofino.
Nápoles: Taxi para 12 a pompeya y guia local. En total unos 300 € los 12. Muchísimo calor en pompeya. Los niños lo pasaron bien.
Messina: Taxi para 12 a Taormina y recorrido por teatro griego y calle principal. Precioso, para mi lo mejor del viaje. Me encantó. También vino a salir por unos 280 € - 300 € todos
Tunez: Dos taxis (uno de 8 y otro de 4) los precios prefijados 100 + 60 €. Los Tunecinos unos liantes... Mucho calor. Fuimos a Sidi, Medina, Gamarth y a la puerta de Cartago (te llevan por cobarlo, pero es un timo porque te aconsejan que no hay tiempo para entrar). Cuando llegamos a la Median nos dio apenas media hora para visitarla y queria cobrar un suplemento.... Evidentemente regresamos cuando quisimos aunque no nos retrasamos mucho por el calor y los peques.

Del barco, todo estupendo, el Allegrissimos lo mejor (aunque los peques lo usaron porco) aunque con los adolescentes se amortizó. La animación estupenda y muy agradables.

Lo peor del barco para mi gusto fueron las animadoras de la guarderia, que no integraban para nada a los niños españoles y los ponian a dibujar o ver la tele. Mis hijos que el año pasado fueron todos los días a la guarde del Royal Caribean, este año no querian pisarla. De hecho solamente estuvieron la tarde del día de navegación y hemos tenido que llevarlos a todas las excursiones, cuando el pasado año los dejamos el día completo mientras haciamos las excursiones.
No obstante, lo peques también lo pasaron de lujo en las piscinas con nosotros y bailando con los mayores y con los animadores de los mayores, que eran mucho mejores que los infantiles.
También estupendo el tobogan, el simulador y el cine 4D.

La experiencia muy buena, aunque quizás la organización de Royal es mejor.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En las agencias contratan los paquetes,tal vez te lo hayan dicho para no molestarse,aunque les cuesta tres minutos...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Se me olvidaba,os dan etiquetas allí en el puerto?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

miryangel Escribió:

Hola,

Queremos contratar el Allegrísismo, pero nos dice de la agencia CB que no podemos contratarlo a través de ellos y que debemos hacerlo en el barco; ¿hay alguna manera de ahorrarnos el recargo del 15%?

Gracias,
Mireia

Si que se puede reservar el paquete de bebidas.
Que tu agente de viajes, recupere la reserva. Tiene una opción que es "Añadir producto" y puede añadir las propinas, paquetes de bebidas, tratamientos de SPA, etc ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jadmio Escribió:

Marsella: Taxi al puerto viejo (3 taxis a 18 -20 € mejor que el autobus del barco que era 15 €/persona y con el taxi también vas de puerta a puerta) y petit tren turistico a Notre Dame.
Génova: queriamos ir a Portofino por mar, de hecho fuimos hasta el puerto y la empresa que lo lleva, pero habian suspendido los viajes a Portofino (yo creo que por falta de gente). Cogimos metro y fuimos a la Plaza Ferrari y de ahí callejeando por el centro hasta los callejones del puerto, muy bonito, pero no nos llenó porque queriamos ir a Portofino.
Nápoles: Taxi para 12 a pompeya y guia local. En total unos 300 € los 12. Muchísimo calor en pompeya. Los niños lo pasaron bien.
Messina: Taxi para 12 a Taormina y recorrido por teatro griego y calle principal. Precioso, para mi lo mejor del viaje. Me encantó. También vino a salir por unos 280 € - 300 € todos
Tunez: Dos taxis (uno de 8 y otro de 4) los precios prefijados 100 + 60 €. Los Tunecinos unos liantes... Mucho calor. Fuimos a Sidi, Medina, Gamarth y a la puerta de Cartago (te llevan por cobarlo, pero es un timo porque te aconsejan que no hay tiempo para entrar). Cuando llegamos a la Median nos dio apenas media hora para visitarla y queria cobrar un suplemento.... Evidentemente regresamos cuando quisimos aunque no nos retrasamos mucho por el calor y los peques.

Hola, gracias por la aclaración...

Unas pregunta, el guia local de Pompeya, ¿donde lo contrataste? ¿Y por cuanto te salió?

La piscina cubierta .... ¿es climatizada, o el agua es de temperatura ambiente?

Y sobre lo que comentas de la guardería, pues me he llevado una desilusión. El año pasado estuve en el MSC Musica, y aunque solo habían tres niños de habla hispana (mi hija, otra niña española y una argentina), estaban muy integrados, y nos costaba sacar a la pequeña del club infantil....
Y esta fue una de las razones para volver con MSC ... Pero bueno, ya veremos

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

El tiempo estaba bien para bañarse al aire libre?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo creo que eso depende de lo friolera que tu seas,yo el año pasado apenas me bañaba en la piscina,pero mi familia si
Alguien sabe algo de las etiquetas

'
⬆️ Arriba

Willy Fog

Angi, sí te dan etiquetas si las necesitas, no hay problema!!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias Kar,las que dan en la agencia de papel ,no me gustan mucho,prefiero las pegatinas que dan allí
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pompeya: taxi 12 personas 150 € , guia proporcionada por taxista, 100€ y entradas 4 adultos 44€. Ni los menores de 18 ni los mayores de 65 pagan.
Piscina cubierta temperatura ambiente, más bien fresca porque la llenan todos los días.
La guarde, eso, demasiado italiana. Sólo una monitora brasileña hablaba español. Por lo menos que viéramos. El día de navegación hubo un espectáculo infantil en el teatro.
De todas formas los animadores del barco, los de adultos , eran muy simpáticos y de hecho bailaron y participaron también con los niños.
La mascota do re mi también hizo su aparición en diversas ocasiones
⬆️ Arriba

Super Expert

La pisicina cubierta no tiene el agua caliente. Por lo menos a finales de agosto cuando fuimos nosotros.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Que mascota es el Do re mi?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Supongo que esa especie de estrella de MSC!
⬆️ Arriba

Super Expert

Es el logo de msc con brazos piernas y cara.
A mi hija le encantó y le compramos un peluche pequeñito en la tienda de regalos (unos 5€ nos costó). Ella le llama "el nene" no pregunteis pq... Pa ni idea, jeje!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A mi me gustan esas cosas de crios.....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Donde esta atracado el Preziosa en Barcelona?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cuando nosotros fuimos estaba atracado en la terminal B, Angi.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
BUSCANDO NUEVA RUTA
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes