Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Chicos ya tengo las maletas echas, y me salen una grande para los dos y una de mano.
Cada vez que se hacerca el día me estoy poniendo mas nerviosa.
Nos vemos en 3 días!!!!!!
Mandubizar este OLE!!! Va por TI!! que bien le has Respondido a FJCR Gracias a ti mi Ilusion sigue INTACTA!! Nos vemos en 3 días y porsupuesto a tod@s l@s del Foro también.uf!! Que nervios...jajaja
A pasarlo bien no porque a una persona le valla salio mal n significa k nos valla a ocurrir a nosotros prepararlo todo ya ke el sabado esta aki yaa un saludo nos vemos el sabado
A pasarlo bien no porque a una persona le valla salio mal n significa k nos valla a ocurrir a nosotros prepararlo todo ya ke el sabado esta aki yaa un saludo nos vemos el sabado
Una preguntita sobre a k hora podemos embarcar???
Kittyviajera me alegra saber que vivis tan cerca! Espero conoceros muy pronto apenas 2 días!! Y ya estaremos Rumbo a la AVENTURA!!conocer distintos lugares, costumbres y DISFRUTAR de un Crucero Maravilloso! A tod@s los del Foro NOS VEMOS ESTE SABADO!!
Para todos aqiellos que os poneis hoy en camino hacia Barcelona buen viaje , nos vemos pasado mañana en el barco. Para los demas mañana os deseare lo mismo
Que nervios...!!! Jejeje. Ya tenemos la maleta echa. Mañana a las 7:00 am sale nuestro vuelo de Gran Canaria-Barcelona. Espero que todo nos salga bien. Un abrazo a todos.
Me acaban de enviar un email de la agencia externa donde he cogido las excursiones y me dicen que el 25/9/2013 que es cuando estamos en Florencia allí se hace el mundial de ciclismo. Por lo tanto modifican el itinerario!!! Alguien sabia algo??
Hola a tod@s, pues justo kitty lo iba a mirar xq lo había escuchado x la radio; lo acabo de mirar y ese día justo es la ruta contrarreloj, empieza a las 14:00 y es entre Montecatini Terme y Florencia......me imagino que cortarán carreteras..... A mí la agencia con la que lo he contratado no me ha enviado nada........