Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9518
Votos: 0 👍
Tienen el avión ,son de Asturias,en coche es mucha paliza,pero creo que tendrían tiempo si no han cambiado de idea ,creo que el avión sale sobre las 12
Lo he llevado bien ,pero ya empieza la cuenta taras y mis nervios ...
Gracias a todos
Hola, hola a todos y en especial a Karbilbo.
Ya me voy de crucero y partimos el día 1 de noviembre.
Intentare ser aplicada y leer las maximas paginas posibles.
Ya ire preguntando nuestras dudas.
Saludos
Hola Marfer,
El 1 de noviembre ya tenemos un pequeño grupo formado por nosotros, Mireia y ÁNgel, por una pareja de amigos, Marina y Josep Maria, y por Davidycecilia.
Si quieres, pásanos tu móvil por privado y así intentamos organizarnos por whatsapp
Hola, hola a todos y en especial a Karbilbo.
Ya me voy de crucero y partimos el día 1 de noviembre.
Intentare ser aplicada y leer las maximas paginas posibles.
Ya ire preguntando nuestras dudas.
Saludos
Hola Mafer, nosotros vamos en el mismo. Ya nos queda menos
Angi, no conozco a nadie que la hiciera, de todas formas si tienes un dinerito que gastar con ellos es una buena forma invertirlo en alguna excursión!!!
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9518
Si eso lo tengo claro ,pero quería saber si esta esta bien ,la hizo una forera y me puse en contacto con ella,pero el ordenador borro algunos datos,este entre ellos
Ya me va quedando menos,alguna ultima recomendación......
Sabéis si el bus gratuito de Marsella sigue funcionando?
El bus de la naviera suele ir muy lleno?
Hola angi, he estado en Marsella la semana pasada y si, estaba el bus gratuito, yo iba en el Serena y el Preciosa estaba en frente, están mejorando la terminal y hay algunas obras en el puerto, el bus esta a un kilometro o un poco mas , en información te lo comentan sin muchas ganas pero nosotros lo vimos desde el barco porque la escala era muy corta y no fuimos ya habíamos estado allí varias veces, pero el bus iba lleno de gente, mas o menos cada 20 minutos, la parada esta después de pasar la zona de los barcos antes de llegar a unas naves a la izquierda , hay una caseta pequeña blanca en una zona de aparcamiento.
Espero te sirva de ayuda aunque me explico un poco lioso.
Saludos compañera de meses
En Marsella, cuando bajas del barco hay taxis verdad ?. Es que viajo con mi madre y los dos niños, y mi madre ya he comentado alguna vez que no puede andar mucho porque tiene artrosis en las rodillas y la pobre una distancia superior a 300 metros para ella es mucho.
Indiana Jones Registrado: 06-04-2010 Mensajes: 1284
angiedel Escribió:
A mi me dieron info los que volvieron y si hay taxis ,algunos mas grandes para 5-7 personas
El problemas es que haya pocos taxis para mucha gente ....
Como Marsella es la escala mas larga del crucero (de 8:00 a 19:00), yo lo que tengo pensado es levantarme tranquilo, ir a desayunar a las 09:00 .. Hasta las 09:30 o las 10:00, sin prisas ... Y luego bajar a Marsella en taxi, cuando haya salido todo el mundo.....