Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Eso es leonard59 pero parece que estamos "idos",estoy segura que todos mas o menos estamos haciendo planes pero nadie se decide a hablar, yo os dire que por mi parte vamos a hacer Santorini y Mykonos por nuestra cuenta y posiblemente Atenas también, porque no nos apetece hacerla a la vuelta , prefiero a la ida ya que nuestro vuelo es las 7 de la mañana y creo que nos dara tiempo,Hoy he puesto un mail a pullmantur para saber si podian ponerlo a la ida la excursion y me han dicho que no por tanto nosotros si vamos a Atenas la haremos por nuestra cuenta, si alguien se apunta podemos hacer un tour, mi idea es ir a la Plaka y al Acropolis y si vemos que da tiempo dar una vuelta en el autobus panoramico que cuesta 5 euros, segun pagina oficial, y que es mas o menos lo que pull te enseñan de la ciudad.Hace 4 años estuvimos en Atenas en otro crucero y nos enseñaron una panoramica de la ciudad de mas o menos una hora y después el acropolis , la verdad es que con una guia bastante buena, nos costo 45 -50 euros y la encontramos un poco corta o por lo menos a mi se me hizo corta.
Bueno yo tengo contratada las excusiones de Izmir y Estambul, en sh2sh, el problema lo tengo con Atenas ya que mi vuelo sale a las tres de la tarde, en un principio intentare contratarla en el barco si no hay otra posibilidad, mi vuelo es el de Barcelona.
Me informó Pullmantur que todas las excursiones que incluyen visitas a lugares en los que se cobra entrada y en el detalle está descripta la visita a esos lugares, tienen incluida la entrada en el precio total de la excursión.
Hola a todos, somos dos parejas que el proximo día 14 también tenemos la suerte de salir de vacaciones con vosotros. Nosotros vivimos en Tarragona y nuestros amigos en Fabara, Zaragoza.
De momento nosotros haremos todas las excursiones por libre excepto la del ultimo día a Atenas que casi seguro la cogeremos en el barco.
Un saludo a todos.
Hola a todos, somos dos parejas que el proximo día 14 también tenemos la suerte de salir de vacaciones con vosotros. Nosotros vivimos en Tarragona y nuestros amigos en Fabara, Zaragoza.
De momento nosotros haremos todas las excursiones por libre excepto la del ultimo día a Atenas que casi seguro la cogeremos en el barco.
Un saludo a todos.
Hola MANOLOS25 BIENVENIDOS al grupo, bueno yo soy de Reus por si estas cerca.
Un saludo.
Hola a todos, ayer me llamaron de la agencia para que fuera a recoger la documentación del viaje y con ello los datos definitivos. Hoy lo he recogido y los datos del viaje son estos:
Ida día 14-10-2013 a las 10,35 (IB 2816) de la T4 de Barajas.
Llegada Atenas 15,10 horas.
Vuelta día 21-10-2013 a las 16,05 (IB 2817) de Atenas.
Llegada a Madrid, T4 a las 19,05 horas.
¿Cuantos mas embarcais a esa hora y en ese vuelo?
Franquicia de equipaje 20 kg por persona y maleta (no vale 1 maleta de 40 kg para 2 peronas)