Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a todos, somos dos parejas que el proximo día 14 también tenemos la suerte de salir de vacaciones con vosotros. Nosotros vivimos en Tarragona y nuestros amigos en Fabara, Zaragoza.
De momento nosotros haremos todas las excursiones por libre excepto la del ultimo día a Atenas que casi seguro la cogeremos en el barco.
Un saludo a todos.
Hola a todos, somos dos parejas que el proximo día 14 también tenemos la suerte de salir de vacaciones con vosotros. Nosotros vivimos en Tarragona y nuestros amigos en Fabara, Zaragoza.
De momento nosotros haremos todas las excursiones por libre excepto la del ultimo día a Atenas que casi seguro la cogeremos en el barco.
Un saludo a todos.
Hola MANOLOS25 BIENVENIDOS al grupo, bueno yo soy de Reus por si estas cerca.
Un saludo.
Hola a todos, ayer me llamaron de la agencia para que fuera a recoger la documentación del viaje y con ello los datos definitivos. Hoy lo he recogido y los datos del viaje son estos:
Ida día 14-10-2013 a las 10,35 (IB 2816) de la T4 de Barajas.
Llegada Atenas 15,10 horas.
Vuelta día 21-10-2013 a las 16,05 (IB 2817) de Atenas.
Llegada a Madrid, T4 a las 19,05 horas.
¿Cuantos mas embarcais a esa hora y en ese vuelo?
Franquicia de equipaje 20 kg por persona y maleta (no vale 1 maleta de 40 kg para 2 peronas)
Hola a tod@s, que bien ya solo quedan 12 días, estamos intentando perfilar las excursiones, no sabemos si hacer la de Esmirna con sh2sh.
La de Efeso si la haremos, así que iremos con vosotros tarraco47, la de Estambul la haremos por libre, nuestros amigos Luz y Miguel han estado allí varias veces, esperamos no perdernos.
Tarraco47 estamos en Tarragona mismo, casi al lado del Serrallo.
Si alguien sabe si vale la pena la excursion de Esmirna a las tumbas Licias agradecere la ayuda. Saludos a tod@.
Manoli
Hola a tod@s, que bien ya solo quedan 12 días, estamos intentando perfilar las excursiones, no sabemos si hacer la de Esmirna con sh2sh.
La de Efeso si la haremos, así que iremos con vosotros tarraco47, la de Estambul la haremos por libre, nuestros amigos Luz y Miguel han estado allí varias veces, esperamos no perdernos.
Tarraco47 estamos en Tarragona mismo, casi al lado del Serrallo.
Si alguien sabe si vale la pena la excursion de Esmirna a las tumbas Licias agradecere la ayuda. Saludos a tod@.
Manoli
Hola MANOLOS25, yo ya tengo previsto y pagado las excursiones de efeso y de Estambul por sh2sh, las demas por libre escepto la de Grecias que la contratare en el pullmantur ya que es muy justa para hacerla por libre.
Por cierto yo trabajo cerca del Serrallo, donde estaba el paso anivel del tren en la Plaza de los Carros.
Buenos días a todos, no si al final nos vamos a conocer, mi marido es Roc maquinista y si trabajas donde yo creo, somos amigos de Gaite.
Un saludo. Manoli
Buenos días a todos, no si al final nos vamos a conocer, mi marido es Roc maquinista y si trabajas donde yo creo, somos amigos de Gaite.
Un saludo. Manoli
No, no conozco a Gaite, estamos cerca pero no soy de la empresa. Justo enfrente del kiosko del paso a nivel por el lado del puerto.
Igual nos habremos cruzado en el bar la tartana de la plaza los carros.
Un saludo.