Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Buenos días a todos, no si al final nos vamos a conocer, mi marido es Roc maquinista y si trabajas donde yo creo, somos amigos de Gaite.
Un saludo. Manoli
Buenos días a todos, no si al final nos vamos a conocer, mi marido es Roc maquinista y si trabajas donde yo creo, somos amigos de Gaite.
Un saludo. Manoli
No, no conozco a Gaite, estamos cerca pero no soy de la empresa. Justo enfrente del kiosko del paso a nivel por el lado del puerto.
Igual nos habremos cruzado en el bar la tartana de la plaza los carros.
Un saludo.
Hola famillias, Ya no falta nada una semana i a la mar.
Os quiero consultar una duda por si alguien tan bien se a encontrado,l la cosa
Es que el chico de la agencia para agelizar tramites de embarque nos a echo el chequing on line de pullmantur, pero nos llamo ayer para comentar nos q también le salia un chequing para
Introducir datos de tarjetas de cobro como la Visa.
Nosotros no es la primera vez q hacemos el chequing por internet para agilizar,pero lo de introducir tema de pagos siempre se hacia allí en mostradores.La pregunta es
¿Os habías encontrado con este chequink por internet ,habéis introducido los datos de pago o simplemente esperáis a hacerlo en mostradores? A nosotros este paso nos da respeto i no sabemos si hacerlo por internet o esperara allí para dar datos de tarjetas.Supongo que la desconfianza en estos tiempo es un poco general. Si alguien nos puede ayudar aclarando os lo agradecemos.
Hola somos dos mas de valencia solo hemos cojido la excursion de izmir. He mirado mucho por internet y hablado con gente y creo que las demas se pueden hacer por libre
Yo hago izmir con s2s y las demas por libre. No sera muy dificil.lo unico estambul q es mas grande pero al haber tantas horas de estamcka ayi se podra acee bastante bien y otros foreros q ya an yegado del.crucero comentan q las an exo.por libre y les a ido bastante bien! De donde salis los nuevos , de donde sois y edades!!? Saludoooos
Es que el chico de la agencia para agelizar tramites de embarque nos a echo el chequing on line de pullmantur, pero nos llamo ayer para comentar nos q también le salia un chequing para
Nosotros no es la primera vez q hacemos el chequing por internet para agilizar,pero lo de introducir tema de pagos siempre se hacia allí en mostradores.La pregunta es
¿Os habías encontrado con este chequink por internet ,habéis introducido los datos de pago o simplemente esperáis a hacerlo en mostradores? A nosotros este paso nos da respeto i no sabemos si hacerlo por internet o esperara allí para dar datos de tarjetas.Supongo que la desconfianza en estos tiempo es un poco general. Si alguien nos puede ayudar aclarando os lo agradecemos.
Es un documento que se imprime dondo el Chequink de pullmantur, solo hay que rellenarlo y luego entregalo en el mostrador del pullmantur en el puerto.
Es un documento en PDF.
A todos aquellos que piensen hacer las visitas y excursiones por libre en Estambul, les comento que esta tarde he sacado las entradas por internet, a fin de evitar colas, para visitar Santa Sofia, Palacio Topkapi y El Haren del Palacio Topkapi, 65 Liras Turcas por persona los tres.
La página es del ministerio de cultura turco y las puedes pagar desde aquí con tarjeta de crédito, enviandote un mensaje a tu dirección de correo electrónico en el cual y en un archivo adjunto vienen las entradas para imprimirlas.
La dirección es www.muze.gov.tr/buy_e_ficket
Todavía no retiré la documentación de la agencia pero tenemos ese mismo horario, tanto la ida como la vuelta.
Asique seguro que nos vamos a ver por allá.
leonard59 Escribió:
Hola a todos, ayer me llamaron de la agencia para que fuera a recoger la documentación del viaje y con ello los datos definitivos. Hoy lo he recogido y los datos del viaje son estos:
Ida día 14-10-2013 a las 10,35 (IB 2816) de la T4 de Barajas.
Llegada Atenas 15,10 horas.
Vuelta día 21-10-2013 a las 16,05 (IB 2817) de Atenas.
Llegada a Madrid, T4 a las 19,05 horas.
¿Cuantos mas embarcais a esa hora y en ese vuelo?
Franquicia de equipaje 20 kg por persona y maleta (no vale 1 maleta de 40 kg para 2 peronas)
Me pasarías el enlace para poder hacer el check in on line??
Gracias!!!
tarraco47 Escribió:
montserratina79 Escribió:
Es un documento que se imprime dondo el Chequink de pullmantur, solo hay que rellenarlo y luego entregalo en el mostrador del pullmantur en el puerto.
Es un documento en PDF.
Nosotros nos quedamos en el Tach y dejamos el coche ahí y nos volvemos a hospedar la noche de la vuelta. Al aeropuerto nos llevan ellos con el transfer.
Seguro que sale todo super genial, y llamandote Victoria -como mi hija- seguro que estupendísimo.
Vas a ver que te encanta hacer el crucero y después no vas a dejar de pensar en cruceros cuando lleguen las vacaciones.
pepitatudor Escribió:
Hola a todos.
Siento no habernos presentado antes, somos dos mi marido Jesus y yo Victoria, salimos de Madrid, y es nuestro segundo crucero,el primero fue accidental debería de haber sido este pero hubo problemas con una naviera que ya no existe y nos lo tuvieron que cambiar. Creo que por fin lo vamos a hacer eran nuestras bodas de plata y dos años después haremos el crucero SDQ. Espero que sea inolvidable, y conocer a gente nueva.