ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL ✈️ p99 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 63 de 69 - Tema con 1374 Mensajes y 544642 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Alguien del día 7 de octubre va por libre a efeso?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Acabo de volver del crucero Islas Griegas de Pullmantur, si alguien quiere preguntar algo... Ya sabe... Aunque no hice ninguna excursion organizada...
Saludos,

ISabel
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como fuiste a efeso isroca 666?
⬆️ Arriba

Travel Addict

isroca666 Escribió:
Hola,
Acabo de volver del crucero Islas Griegas de Pullmantur, si alguien quiere preguntar algo... Ya sabe... Aunque no hice ninguna excursion organizada...
Saludos,

ISabel
hola voy el día 7 como fuiste a efeso por libre?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Pues lo siento pero no la hice ya que iba con mis padres y ese día no se encontraban muy bien... Pero vi a la gente que nada mas bajar del barco te esperan muchos mini autobuses i taxis para llevarte, tienes que pactar el precio de todo antes!! Las excursiones del barco, todo el mundo que hable, se quejo de lo carisimas que resultavan y lo antipaticos que fueron los guias...
Siento no poder ayudar mas...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola isroca666, podrias comentarme como hicisteis en marmaris??
Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, en Marmaris tan solo visitamos el pueblo y la playa, se va a pie tranquilamente, unos 20 min caminando, pero también al bajar y salir del puerto hay taxis esperando con buenos precios.
Al llegar al puerto, habia un monton de barcos que te llevaban a diferentes playas o te hacian una ruta... Creo que a unos 10e por persona.
El pueblo estaba bien, con monton de tiendas para ir paseando, también es un buen sitio para cambiar moneda.
Saludos,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si quieres ir a Rhodas, tendras que ir con la excursion de Pullmantur, el barco "de linea" salida a las 9 pero no volvia hasta las 17h... No habia tiempo...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Otra cosa... A mi personalmente no me paso pero se perdieron 75 maletas durante dos días a la llegada al barco des de BArcelona... Y por lo que se la gente no estaba muy contenta con la atención recibida... Llevad una maleta de mano con lo esencial!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola isroca666, dos preguntas tuviste problemas para visitar Estambul por libre (tema de entradas, colas, transporte, etc). Y otra cosa en Marmaris hay zoco y si es así se puede comprar bien, es que has comentado que hay varias tiendas pero no indicas nada del zoco, que otros excursionistas si habian mencionado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola isroca666, dos preguntas tuviste problemas para visitar Estambul por libre (tema de entradas, colas, transporte, etc). Y otra cosa en Marmaris hay zoco y si es así se puede comprar bien, es que has comentado que varias tiendas pero no indicas nada del zoco que otros excursionistas si habian mencionado.
⬆️ Arriba

New Traveller

somos una pareja de Santander que vamos el 21 de octubre.....no hay muxos por aquí pa esa fechaaaaaa.......

Bueno una pregunta... Que excursiones contratar y con que compañía????? graciasssssssssss
⬆️ Arriba

Super Expert

sonilor Escribió:
Hola isroca666, dos preguntas tuviste problemas para visitar Estambul por libre (tema de entradas, colas, transporte, etc). Y otra cosa en Marmaris hay zoco y si es así se puede comprar bien, es que has comentado que varias tiendas pero no indicas nada del zoco que otros excursionistas si habian mencionado.
Yo hice Estambul por libre y todo muy bien, con respecto a las colas, si llevas la entrada no haces cola, quitando la de la mezquita azul, q hace todo el mundo, ya q es gratis. Transporte genial ya q te lleva junto donde están todas las cosas,de ver, y además es q están todas juntas. Y luego al gran bazar, es un paseito. En Marmaris no te puedo decir, ya q yo en el.foco no fui
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, para los que ya teneis formado grupo; y quereis que os pongan en la misma mesa de la cena, bueno o en varias, jejejj, podeis llamar a la agencia y decir el expediente o expediente de otros y decir que sois amigos, q si es posible os pongan en la misma mesa . Yo lo hice en julio, con gente del foro, y nos pusieron en la misma mesa. Porque aunque cuando llegues allí e intentes cambiar, existe la posibilidad que no te cambien. Es una idea.
⬆️ Arriba

Travel Addict

.ana. Escribió:
sonilor Escribió:
Yo hice Estambul por libre y todo muy bien, con respecto a las colas, si llevas la entrada no haces cola, quitando la de la mezquita azul, q hace todo el mundo, ya q es gratis. Transporte genial ya q te lleva junto donde están todas las cosas,de ver, y además es q están todas juntas. Y luego al gran bazar, es un paseito. En Marmaris no te puedo decir, ya q yo en el.foco no fui
Fuiste al zoco de estambul que tal los precios?ropa ect
El cambio en liras a cuanto te lo hicieron?
⬆️ Arriba

Super Expert

sergiorosabel Escribió:
.ana. Escribió:
sonilor Escribió:
Fuiste al zoco de estambul que tal los precios?ropa ect
El cambio en liras a cuanto te lo hicieron?
Pues la gente q estuvo en los dos bazares, en el de Marmaris y Estambul, comentaban q mejores precios en Marmaris.
El cambio, no recuerdo muy bien a cuánto nos lo.hicieron, pero nosotros cambiamos en una oficina de Estambul, justo en la parada de metro de sultanahmet, y no estuvo mal, pero no recuerdo exacto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Ayer escribi todo lo que hice en Istambul y ahora veo que no esta!! jolines... Cuando tenga un rato vuelvo a escribirlo...
El Gran Bazar me gusto bastante pero de super barato tampoco, yo compre algo de joyas de plata, no muchas, y los tipicos "ojos" super baratos, las cosas de piel no me gustaron, todo muy clasico... Pero va a gustos, como iba con mis padres y tal tampoco pudo quedarme todo el tiempo que hubiera querido.
El cambio yo lo hice a 1 Try = 0,366 € (con 50€ me dieron 133 Try)
Saludos,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,igual os parece una tonteria pero cuanto dinero os llevasteis o cambiasteis para las escalas de turquia????
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de volver del crucero y vengo encantada!!! Intentaré escribir un diario... De todas formas, cualquier duda, podéis preguntarme
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes