Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola,
Yo me lleve demasiado dinero porque me pensaba que encontraria montones de chollos... Pero no fue así... Jijiji total que cambie unos 150€, pero también llevaba euros... pagado en liras realmente solo pague, el tranvia (, la entrada a las cisternas (no se podia pagar con targeta)(para cinco personas, 10 liras por cabeza), la comida, la merienda y los pocos caprichos-souvenirs que compre, de todas formas habia muchas oficinas de cambio y si no te cobran en euros también... Aunque entonces el cambio no es tan bueno...
La entrada a Santa Sofia la pague con targeta.
También se de gente que compro mucho mas que nosotros... Así que.. No se...
Yo creo q me lleve unos 100 euros y al final me sobraron tb. Tb he decir q un año antes había estado en Estambul varios días, así q en ese viaje si compre más cosas.
Hola a todos!.
Nosotros somos otra parejilla joven que hemos cogido el crucero de athenas del 28/10. Es nuestro primer crucero y estamos algo perdidos! salimos de madrid a las 9 de la mañana! alguien mas tiene ese vuelo? por cierto en la agencia tmb nos han indicado que el barco vuele a athenas a las 12!
Nos vemos!
Hola! somos 3 chicas jóvenes de Barcelona que hacemos la salida de Islas griegas y Turquía con salida el 21 de octubre 2013. A dos semanas vista de que de comienzo.. Queríamos saber si hay alguien por ahí que vaya a hacer también ése crucero??
hola! somos 3 chicas jóvenes de Barcelona que hacemos la salida de Islas griegas y Turquía con salida el 21 de octubre 2013. A dos semanas vista de que de comienzo.. Queríamos saber si hay alguien por ahí que vaya a hacer también ése crucero??
hola! somos 3 chicas jóvenes de Barcelona que hacemos la salida de Islas griegas y Turquía con salida el 21 de octubre 2013. A dos semanas vista de que de comienzo.. Queríamos saber si hay alguien por ahí que vaya a hacer también ése crucero??