Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2205
Votos: 0 👍
Trevi me alegro mucho que lo pasaras bien. Nosotros lo pasamos genial pero no quita que digamos (como tú) que las escalas no están acertadas (sin embargo ya lo sabíamos) y la calidad y el servicio (en general) deja mucho que desear!!! jacuzzis y mini piscinas a reventar de gente y colas enormes para pedir bebida (yo fui en agosto claro).
Lo de pasar hambre como dice la gente nada de nada!!! pero si es verdad que la paella de todos los días está malísima y que por lo menos nosotros vimos rabo de toro y pollo en salsa (el mismo) más de 2 veces en una semana!!!
Hola de nuevo
El ir en agosto creo, que empeora bastante la situación con respecto a bañarse en el barco. No lo digo por el número de pasajeros que según nos han informado , estaba lleno, si no porqué no hacia la temperatura para bañarse por la tarde. Yo me bañé en el jacuzzi una mañana y estaba sola.
Lo del tamaño de las piscinas francamente son pequeñas pero hay dos. Sin embargo en Costa había solo una y no era mucho más grande.
Para los que vais en octubre deciros que procuréis comer al medio día en el bufet más que en el restaurante. Lo digo porqué no se podía comparar lo que había en un sitio y en otro
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2205
Pues imagínate como estaba el tema de las piscina y jacuzzis en agosto con un calor que no veas y niños por todos los lados! Infumable. Vamos que ni lo intenté.... Y el bar de la piscina abarrotado así que optamos por ir a otro sitio del barco.
Imagino que ahora no habría a penas niños por el tema de los colegios. Es cierto que en los restaurantes hay mucho menos que en el buffet pero se estaba más agradable pues no había ninguna aglomeración y sobre todo más fresco.
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 1475
Hola mar123!
Para qué salida has cogido el viaje? si no es mucho preguntar?
(es que estoy esperando que me confirmen mis vacaciones para coger la salida del 27 de abril..... Y si pudiéramos coincidir, pues mejor que mejor.... No te parece?)
Gracias
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 1475
Hola mar123!
(es que estoy esperando que me confirmen mis vacaciones para coger la salida del 27 de abril..... Y si pudiéramos coincidir, pues mejor que mejor.... No te parece?)
Gracias
Buenas tardes para alguien que haya viajado en el Grand Holiday que tal los precios de las tiendas hacen buenos descuentos o no merece la pena comprar allí gracias.
Hola a todos abrí el tema porque después de mucho leer todo no vi nada sobre el 19 de octubre y me deprimi un poco... Es que no va nadie
He estado viendo muchos comentarios mejores y peores pero he aprendido una cosa que si uno se lo propone disfruta y eso es a lo que nosotros vamos a disfrutar!
Posdata estoy esperando probar esa paella que surca el mediterráneo a bordo del Grand Holiday todas las semanas y que esta disponible todos los días... Para no estar buena como dice todo el mundo es la mas famosa de los foros
Nos vemos a bordo compañeros!!
Hola a todos abrí el tema porque después de mucho leer todo no vi nada sobre el 19 de octubre y me deprimi un poco... Es que no va nadie
He estado viendo muchos comentarios mejores y peores pero he aprendido una cosa que si uno se lo propone disfruta y eso es a lo que nosotros vamos a disfrutar!
Posdata estoy esperando probar esa paella que surca el mediterráneo a bordo del Grand Holiday todas las semanas y que esta disponible todos los días... Para no estar buena como dice todo el mundo es la mas famosa de los foros
Nos vemos a bordo compañeros!!
Hola!!
Nosotras somos 2 chicas que vamos en esta fecha. Yo pensé lo mismo que no iba a ir nadie ejeje. Aver si encontramos alguien mas?
Hola mar123!
Gracias
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
mar123 Escribió:
rogerik Escribió:
Hola mar123!
Gracias