Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Angidiel que tengas un buen crucero, nosotros salimos el domingo.
EL Independence sale de Southampton, es de 15 días y hizo escala en Mallorca y nos invito la agencia de viajes.
Saludos
maben52 que poquito nos queda ya, pues parece que nos va hacer buen tiempo exeptuando el domingo que parece que va a llover en Barcelona. Al final solo me han comfirmado la excursion de Pompeya , así que habra que prepararse Monaco por libre, voy a buscar a ver que encuentro.
Un saludo
Buen crucero a los últimos cruceristas del LOTS de esta temporada por nuestro Mediterráneo.
En S2S he visto que TODAS las excursiones del 6 y 13 de Octubre, están CONFIRMADAS, algunas de ellas ya completas.
La de Mónaco parece ser que es muy fácil por libre. Coger el tren en Vilefranche y en pocas paradas se llega a Mónaco....
Elyza por Mónaco no te preocupes, yo la hice el año pasado y es como ir a Pisa rápido y fácil, lo que habrá que estar pendiente de los turnos de bajada porque Villafrance se hace con tenders.
Saludos
Solo he hecho una excursión de 25 cruceros, fue la de los borrachos en el caribe, te llevan a una isla desierta y allí te emborrachan, claro después no puedes conducir jajaja.
Saluditos
Que tal Palma3, que no somos los últimos es el día 20.
¿ te vienes?
Que tal Maben52?
Por lo que he leido, eres toda una experta en cruceros.
Sabía que aún quedan las 3 últimas salidas del LOTS, pero yo comentaba que en la del 6 y la del 13, están confirmadas (si no completas) todas las excursiones.
Nosotros embarcamos en la del 13, y es nuestro tercer crucero (segundo con Royal). Parece que está casi completo, solo quedan disponibles algunos camarotes interiores. Pero por aquí aún no ha aparecido nadie.
Nosotros probamos y quedamos enganchados. Cada vez que podemos,... Embarcamos. Y eso que nuestra "roqueta" nos tiene muy seducidos.
Hola noe.
No te preocupes por las excursiones, mira paginas de excursiones para cruceros y encontraras muchas cosas con el Liberty las escalas son bastante más largas que con otros cruceros, quizás nos conozcamos a bordo.
Saludos
Nosotros somos un grupo de 5 que también vamos en ese crucero en esa fecha, aun estamos pendientes también de las excursiones.... El anterior crucero que hicimos (msc musica, islas griegas) no contratamos ninguna excursión y nos movimos bien, pero los puertos estaban cercanos a los lugares a ver. Crucemos los dedos para que confirmen
Nosotros somos tres chicos que también embarcamos el 20. Aún no tenemos excursiones reservadas aunque creo que las vamos a hacer todas menos la de Marsella con (editado por moderador: luna-llena) . Con quien tenéis contratado vosotros???
Hola Fatso.
Nosotros tenemos pensado hacer las excursiones por agencias externas al barco ya que siempre salen mas económicas. El paquete completo de todas las excursiones no sale muy caro y todas parecen interesantes.
Según opiniones de viajeros anteriores son empresas de fiar y muy comprometidas. El problema es, si seremos capaces de soportar tanto traqueteo.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Aquier, en la excursión de Marsella, notre dame de la garde no esta precisamente cerca y desde el puerto al centro de Marsella hay que coger algún transporte porque no está cerca y el puerto no pone lanzadera para salir
Nosotros estuvimos la semana pasada y en un principio no tenia intención de cogerla pero después de leer la cogimos y te aseguro que no me arrepiento
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2205
Votos: 0 👍
FranYMo Escribió:
Aquier, en la excursión de Marsella, notre dame de la garde no esta precisamente cerca y desde el puerto al centro de Marsella hay que coger algún transporte porque no está cerca y el puerto no pone lanzadera para salir
Nosotros estuvimos la semana pasada y en un principio no tenia intención de cogerla pero después de leer la cogimos y te aseguro que no me arrepiento
Nosotros cogimos la lanzadera que pone Ibero hasta el Vieux Port de Marsella y luego cogimos allí un tren turístico que te sube hasta Notre Dame de la Garde y te van explicando por el camino. Estuvo bien