Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a todos!.
Nosotros somos otra parejilla joven que hemos cogido el crucero de athenas del 28/10. Es nuestro primer crucero y estamos algo perdidos! salimos de madrid a las 9 de la mañana! alguien mas tiene ese vuelo? por cierto en la agencia tmb nos han indicado que el barco vuele a athenas a las 12!
Nos vemos!
Hola! somos 3 chicas jóvenes de Barcelona que hacemos la salida de Islas griegas y Turquía con salida el 21 de octubre 2013. A dos semanas vista de que de comienzo.. Queríamos saber si hay alguien por ahí que vaya a hacer también ése crucero??
hola! somos 3 chicas jóvenes de Barcelona que hacemos la salida de Islas griegas y Turquía con salida el 21 de octubre 2013. A dos semanas vista de que de comienzo.. Queríamos saber si hay alguien por ahí que vaya a hacer también ése crucero??
hola! somos 3 chicas jóvenes de Barcelona que hacemos la salida de Islas griegas y Turquía con salida el 21 de octubre 2013. A dos semanas vista de que de comienzo.. Queríamos saber si hay alguien por ahí que vaya a hacer también ése crucero??
A nosotros nos dijeron en la agencia que Iberia permite una maleta de hasta 23kg por persona y un equipaje de mano de hasta 9 kg. Ojo!! Las maletas a facturar una por perosna de hasta 23 kg no se vale que lleveis una de 30 y otra de 15 la otra persona. Sobre Pullmantour no tengo idea. Chao!!
Hola Noemi...Yo también salgo en ese crucero...!!
ESTUPENDO!!!! de dónde salís?
Buenos días chicas, nosotros somos una pareja de Canarias, también salimos de Madrid el día 21/10 con Iberia a las 10.35h. Nos acaban de dar la documentación.
Les pido por favor a los moderadores que abran un hilo propio para "crucero Pullmantur Islas Griegas y Turquía el día 21/10/2013", ya somos más de 10 registrados. Y estamos a 10 días de la salida. Muchas gracias a todo los que forman www.losviajeros.com.
Hola Noemi...Yo también salgo en ese crucero...!!
ESTUPENDO!!!! de dónde salís?
Buenos días chicas, nosotros somos una pareja de Canarias, también salimos de Madrid el día 21/10 con Iberia a las 10.35h. Nos acaban de dar la documentación.
Bueno Bueno, dejad el barco en buenas condiciones que yo embarco el 28. Esperemos que la meteo nos acompañe