Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Marisen que Karbilbo ya ha viajado en Agosto, por lo tanto ya no viaja.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
BUSCANDO NUEVA RUTA
Bueno, he hecho un recuento de gente para el día 1 con el Preziosa desde Barcelona y me salen para las posibles cervezas:
Marfer 321
Karbilde
Miriangel
Marisen
?????.
Creo que como tenía que escribir tres mensajes públicos, antes de poder hacer un privado, con este acabo y puedo pasar mi teléfono.
Nosotros somos 4 de los cuales dos se estrenan con el tema cruceros y los otros dos, con este serían dos y medio.
Marfer 321: 2 personas
Miryangel: 2 personas
JMyMarina: 2 personas
DavidyCecilia: 2 personas
Marisen: 4 personas
Pues ya somos unos cuantos...
Haremos grupo de whatsapp, pásanos tu móvil si quieres.
Nosotros, tenemos mirado algunas excursiones que si llenamos el bus salen muy bien de precio.
- En TUNEZ se visita el zoco, Sidi boud said, y Cartago por fuera. Básicamente
- POMPEYA, te llevan desde el puerto hasta Pompeya (Entrada a parte) y luego se visita algo de NAPOLES.
- En MESSINA, me gustaría visitar por la mañana TAORMINA y estamos mirando un taxi que pueden ir hasta 8 personas (sale mejor de precio)
Si a alguien le puede interesar estas excursiones, me lo decir por privi y os mando el mail.
A los que ya habeis ido de crucero con el Preziosa : para el día en Tunez que hicisteis con el dinero. cambiasteis en el barco, o llevabais la moneda local desde españa o hay cajeros ?
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
En Tunez no es necesario cambiar moneda, aceptan euros.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
BUSCANDO NUEVA RUTA
Gracias por la información sobre Tunez. Me he visto todos los videos del Preziosa en youtube ,que no son pocos, y ya estamos deseando ver la nave . La tengo superestudiada así me evito utilizar 2 o 3 días en conocerla y orientarse en ella . Me parece un barco precioso y por lo que comentais los que ya han ido parece que no me equivoco . Tenemos las cabinas en el piso 13 , yo siempre cerca del agua ( piscinas) . Buen viaje a los de esta semana y las siguientes. Nosotros embarcamos desde Barcelona el 18.
También aceptan euros en las tiendas , en la medina , y cafeterias no solo en taxis?
Nosotros hacemos las excursiones con la naviera pero seguro que alguna compra haremos . Que tengais buen domingo !
Tambien aceptan euros en las tiendas , en la medina , y cafeterias no solo en taxis?
Nosotros hacemos las excursiones con la naviera pero seguro que alguna compra haremos . Que tengais buen domingo !
Aceptan euros en todos los sitios, no te preocupes, no tendrás ningún problema para pagar con euros en Túnez!!!!!!!
Perfecto muchas gracias Karbilbo , ya estamos deseando embarcar, espero que el tiempo acompañe. En Marsella hacemos la excursion de Cassis ha estado alguien por allí.? En Genova vamos a Portofino , que aunque ya he estado me encanto y queremos volver , y en Napoles vamos a Sorrento . En Messina vamos por nuestra cuenta aconsejais ir a Taormina?), y en Tunez la excursion de la naviera que se llama Shopping tour( la medina Sidi Bou Said y un tour por Tunez.
Tienes razon Marisen en estos paises hay siempre que preguntar antes y regatear jajaja! Hay que ganitas tengo de irme ya .Nuestro primer crucero fue el año pasado y nos encanto y este año aun tenemos mas ganas pues ya sabemos a lo que vamos y como es , es super relajante !
Hola a todos, agradeceria que alguien me dijera el precio del bus lanzadera desde el puerto a Marsella que pone el barco, es por compararlo con lo que podria costarnos un taxi, pues somos 4 adultos y 3 niños.
Muchas gracias
Nosotros somos 4 adultos y nuestra hija de 16 , que el año pasado disfruto como una enana en el crucero con el costa Fabolosa y conocio a mucha gente con la que aun se habla por facebook hay alguien que viaje el 18 que lleve a adolescentes?
Hola a todos, ya estamos de vuelta y que decir que no se ha dicho ya. Impresionante. Ha sido nuestro primer crucero y sin duda repetiremos. El barco es enorme, el primer día nos perdimos buscando el miniclub. La comida, la limpieza, el trato todo estupendo.
No hicimos ninguna excursión con la naviera, todas por libre, y taxi para Pompeya y Tunez. Las niñas las dejamos en el miniclub para ir a Tunez y Pompeya. Las cuidadoras muy bien con ellas, hablaban español, llevaban a los niños al buffet a comer, hacian juegos, teatro, les pintaban la cara. Mi hija y su amiguita estaban encantadas.
Fuimos 2 parejas y pedimos un allegrisimo para las 2 cabinas, no tuvimos ningun problema, solo nos pedían una tarjeta. Lo amortizamos porque eramos 4 adultos y 3 niños, si hubieramos ido los 2 solos no valdría la pena porque no bebemos tanto.
Si tienen alguna duda mas no duden en mandarme un mp, tengo internet mal en casa y no me puedo conectar todos los días.
Quisiera dar las gracias tambíen por toda la información que me habeís dado en el foro, me ha sido muy util.
Un saludo
Efectivamente la lanzadera a Marsella de la naviera son 15 euros.Si no me equivoco los niños son 8e.Por lo que depende los que seais puede salir a cuenta taxi o no.